Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Julio 2017 Toledo

Combinado lanzarote y fuerteventura

Mari, el 11 de Octubre de 2016 a las 11:01 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Hola chicas, quetemos hacer las dos islas, vamoscon una.niña de 2 años, que sería mejor todo incluido o media pension??? Algun hotel recomendable?

13 Respuestas

Última actividad por Nyra, el 17 de Enero de 2017 a las 07:49
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento, pero no estoy de acuerdo, no vayais a este hotel.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi tambien. La isla tiene algo, de verdad! Yo muero por volver, hicimos la luna de miel alli y no lo cambio por nada. Fueron dias de tremenda felicidad! Aiisss. Yo no volvere en unos añitos, estoy embarazada y tendre al bebe en verano y a ver si puede ser el año que viene...
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mari! Smiley smile

    Te dejo algunos debates donde se habla sobre este tema, para que puedas recopilar más información Smiley winking

    Luna de miel en lanzarote y fuerteventura

    Luna de miel Lanzarote y Fuerteventura finales de Junio

    Dudas entre lanzarote y fuerteventura.

    ¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2016 Teruel
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pero es una sensación rara, di que es poco rato
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2017 Islas Baleares
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he pensado hacer lo mismo para el año que viene, ya me contaras como sale de presupuesto.fuerteventura es mágica, he ido dos veces y par mi, un paraíso! Estoy plenamente enamorada de ella.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2017 Toledo
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo soy de marearme, se mueve mucho o que?? Jaja
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2016 Teruel
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en Septiembre con nuestra peque de 18 meses en el H10 Ocean suit esta en la zona de Corralejo, fuimos con todo incluido y super el bien el hotel, muy contentos y pasamos cob el ferry a Lanzarote y la unica que no se mareo la peque jeje , alquilamos un coche 3 dias para dar una ver la Isla , nos gusto mucho , muy contentos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2017 Toledo
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!! Lo mirare, seria para julio y como es temporada alta no veas jajajaja.El tema ferri para transladarse como lo veis?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lleida
    Cory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Fuerteventura en Caleta de Fuste esta el Barcelo Fuerteventura una pasada de hotel para disfrutarlo con pulserita. Yo me he quedado en todo incluido y lo disfrute muchísimo. Esta a cinco minutos del aeropuerto. La zona de Jandia es la más turística,y las cadenas de hoteles que te han recomendado son las mejores. Yo iría en todo incluido y por la niña no te preocupes en casi todos los hoteles grandes hay animación y entretenimiento. Una Canaria
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lleida
    Cory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy Canaria ( aunque de Gran Canaria) y acabo de sentir orgullo de serlo ( más del que siento de costumbre jajaj) solo de leerte. Gracias por hablar tan bonito de nuestro pequeño paraíso. Una Canaria afincada en Barcelona por amor jaja.
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ahora mismo estamos en fuerteventura nuestro hotel es el Barceló Jandía Playa una pasada de hotel,está en el sur en Jandía para ir con una peque genial hay muchas piscinas y mucha animación ,comida y bebida a todas horas con el todo incluido. Yo miré media pensión y habia poca diferencia con el todo incluido así que pulserita y si perdemos alguna comida o cena tampoko es tanto! Las playas de por aquí una pasada y no hace tanto viento como por la zona norte.en lanzarote no he estado pero dicen que muy chulo también!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2017 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo he estado en las dos islas, yo iria en todo incluido son islas pequeñitas ambas, y lo suyo es ir con tods las comidas y bebidas porque te dejas de preocupaciones! En Lanzarote te recomiendo la cadena H10 en especial el H10 Rubicon o H10 Timanfaya Palace, El melia salinas es una pasada pero super caro , tambien estan muy bien el hotel La geria (Muy buena playa enfrente) o el NH en playa blanca tambien muy bueno, y muy buenas playas.

    En Fuerteventura yo te recomiendo la zona de jandia, playas chulisimas y donde menos viento hace, y alli son muy buenos hoteles el Barcelo, los de cadena princess o los H10.

    En Lanzarote tienes mucho que ver, las montañas del fuego, los jameos, las salinas, el Timanfaya. Luego en fuerteventura hay menos que ver es más bien playas pero tambien tiene, yo fui a Cofete que es una playa muy caracteristica, a las dunas de corralejo y tambien hice la excursion a la Isla de los Lobos que es una autentica Locura, aguas cristalinas !!

    Y lo dicho yo te recomiendo un todo incluido!! Merece la pena!! Y mas si vas con una niña de dos años , para el tema de los snack los helados y todo a todas horas bebidas! Sin duda alguna merece la pena ! Smiley laugh

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del plan que tengáis. Si queréis hacer excursiones, mejor media pension, pero si vais a estar de relax sin moveros mucho de la zona yo no lo pensaria, pension completa!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración