Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Súper Novia
- 2.530 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Fué al atardecer,en la playa,como siempre habiamos soñado, rodeados de personas que queremos y nos quieren mucho. Fué una boda preciosa!
El día de mi boda
Amanecimos juntos, él me llevó a la pelu en coche porque 3 días antes de la boda amanecí con un dolor en el dedo gordo del pie y resultó que me lo había roto sin darme cuenta, así...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Restaurantes

Fotógrafos

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
652Hola! Nos gustaría casarnos en la playa: costa brava o costa daurada. La idea es hacer la ceremonia en la arena y luego el convite en restaurante/chiringuito, en plan informal. Nos gustaría barbacoa o...

Hola chicas! Quería saber si alguna de vosotras ha comprado o esta en busca de uno de estos muñecos para el pastel. Estoy como loca buscandolos y no los encuentro por ningun lado ni internet ni en...

Os gusta chicas?? Hacen bien el conjunto verdad? Hay toques del ramo que son del mismo color que la pulsera.Me la a regalado mi madre y me encanta para la boda en la playa,es ideal..Un besote...

Mis últimas fotos
61Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 2964 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2989 días
Hola chicas! Quería saber si alguna de vosotras ha comprado o esta en busca de uno de estos muñecos para el pastel. Estoy como loca buscandolos y no los encuentro por ningun lado ni internet ni en tiendas. Me encantan porque son ideales para mi...

Participé en el post de Yolanda
Hace 2989 días
Mis amigos
23Grupos generales
Inspiración