Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2015 Madrid

Combinar traje azul

Marta, el 17 de Marzo de 2015 a las 12:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8

Hola a todos, a ver si nos podeis ayudar. Mi novio se ha comprado un traje azul (no marino) y no sabemos muy bien con que combinarlo: color de chaleco y de corbata (la camisa es blanca si o si).

Y los zapatos puedes ser negros no??

A ver si nos dais ideas

MIL GRACIAS!!!TRAJE AZUL

8 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 12 de Febrero de 2016 a las 01:26
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2016 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le metía los zapatos marrones! Me encanta el azulón con el marrón!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien haría el chaleco en un color azul más claro, un turquesa o un malva. incluso un gris claro puede quedarle bien... La otra opción es hacerlo del mismo color que el traje.

    Combinar traje azul 1

    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Septiembre 2015 Alicante
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llevan muxisimo los trajes d novio en tonos azules y estoy cn kimmi...le van muy bien las distintas tonalidades d colores frios axules claritos,turqesas...depende dl color d tu decoracion elije un poco
    • Responder
  • Dasercla
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Dasercla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio irá tambien en azul, pero un azul más claro. Llevará zapato y tirantes de piel marrón y pajarita azul marino.
    Creo que depende del estilo que busquéis, si más elegante o más vintaje. Yo creo que el marrón oscuro que le pegará, pero si quereis algo más elegante, y una apuesta segura, apostad por zapatos negro y complementos en beige.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya despliegue!!!! muchas gracias!!!! A mi me gusta mucho con un tono beige/oro (sin ser muy oro, muy chillon) pero la verdad que con el vino/burdeos puede quedar tambien muy bien si quiere algo que destaque un poco y sino combinar dentro de los azules algo podremos sacar.

    Muchas gracias por la ayudaaaaaaaaaa

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Zapatos negros, creo que en eso no hay duda. Y colores, le van muchos, te dejo algunas opciones:

    Combinar traje azul 2Wholesale-Custom-suit-New-Design-Dark-blCombinar traje azul 3Combinar traje azul 4traje-de-novio-italiano-azul-lana-mohair

    Aunque la verdad es que la mayor parte de las fotos son con el chaleco en azul, ya sea del mismo tono del traje, o más claro o más oscuro, y metiendo el toque de color en la corbata y el pañuelo:

    Combinar traje azul 5Combinar traje azul 6traje-de-novio-italiano-principe-de-galeCombinar traje azul 7Combinar traje azul 8

    Yo creo que casi cualquier combinación estará bien, lo mejor es que se pruebe para ver lo que mejor queda, lo que mejor le queda a la cara (el color que más me gustaba para el chaleco de mi chico le quedaba fatal!), y así ya decide, ya decidís.

    • Responder
  • David
    Novio Adicto Agosto 2015 Pontevedra
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los zapatos negros, ese color piensa que pega con todo, y como te ha dicho kimmi estoy de acuerdo en los colores q te dice, pero sino quieres que de tanto el cante, podrías ponerle chaleco y corbata azul pero más oscuro que el traje. mi novio también esta pensando en traje azul, este año esta muy de moda para novio. ira muy wuapo, ya veras

    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un color que combina muy bien con otros tojos de azul, con turquesas, violetas, rosados y rojos oscuros (burdeos, vino etc) así que podrá llevar la corbata y el chaleco como mejor vaya a la combinación de colores denlampropia boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración