Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Febrero 2022 Cantabria

Comentarios modificados - innovias

Ana, el 31 de Enero de 2020 a las 10:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Hola a todas!


Quería comentar una cosa que me ha pasado en otro debate y me ha resultado extraña. Entré en un debate sobre innovias en el que una chica decía que había tenido problemas con ellos.
Comentarios modificados  - innovias 1
Comentarios modificados  - innovias 2

Al poco tiempo aparecía otra persona con el mismo nombre, diciendo que ya se había solucionado, pero se notaba muchísimo que era otra cuenta.
Comentarios modificados  - innovias 3

Le respondí al primer comentario preguntando que si le habían devuelto el dinero, que el segundo comentario parecía falso. Pues me han borrado la parte del comentario en la que dije que parecía falso!
Comentarios modificados  - innovias 4

Me parece muy fuerte esto...
A alguna más le ha pasado?

10 Respuestas

Última actividad por Mayte, el 31 de Enero de 2020 a las 12:54
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2013 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Releyendo me pareció que podría interpretarse por ahí pero cuesta porque dentro del contexto resulta un comentario correcto y sensato, la verdad. Gracias por contestar, Sandra.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Mayte!

    Se modificó porque precisamente la segunda parte de su mensaje hacia referencia a acusar un perfil falso e incumple las normas, por eso hemos tenido que editar esa parte.

    ¡Un saludo! Smiley shame


    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2013 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Pero porqué se modificó el mensaje de Ana? No acabo de entender la interpretación de la regla del foro, la cuenta falsa sí pero lo de Ana... 😮
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Febrero 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la aclaración, Sandra 😊
    Ya he denunciado la cuenta así que revisadlo si podéis, porque me parece muy mal que intenten blanquear su imagen con mentiras...
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Ana!

    El mensaje al que haces referencia ha sido editado desde administración ya que incumple con las reglas del foro.
    Os recordamos a todas que no está permitido acusar de perfiles falsos públicamente. Si veis alguna cuenta-comentario que os resulte sospechoso podéis avisarnos por privado o bien denunciarlo y nosotras procederemos a revisarlo y gestionarlo. Esta es la forma siempre de proceder ^^ Como veis siempre podéis compartir todas las experiencias, buenas y malas, y allí están.

    Queríamos comentarte además, Ana, que hemos visto que por error no se te ha mandado el email avisándote de la edición del mensaje, lo lamentamos. Cualquier otra duda aquí estamos 😊

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise Qué fuerte me parece!!

    O sea lo de la cuenta falsa para limpiar imagen tiene tela...pero me imagino que será más difícil de controlar...

    Ahora, que te borren parte del mensaje?? Me parece faltar contra la libertad de expresión totalmente y si hacen eso no podremos confiar en nada de lo escrito en esta comunidad...

    Espero que las administradoras puedan darte alguna explicación al respecto...

    Muchas gracias por informarnos!

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Febrero 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy fuerte esto la verdad, ya he denunciado la cuenta y contactado a las administradoras, a ver qué me dicen.
    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2013 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece alucinante el descaro de usar una cuenta falsa para limpiar la imagen de innovias pero me flipa más incluso que te hayan modificado el mensaje 😠 a ver que razón te dan las administradoras
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte.... lamentable! Alguien debería responsabilizarse de esto porque entonces bodas.net se convertirá en un fraude
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denuncia esa cuenta que crees falsa y habla con las administradoras 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración