'Santander', Cantabria · Desde Noviembre del 2019
- Novia Experta
- 2.353 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Sobre mi boda
Nuestra boda va a ser una fiesta con nuestros amigos y familiares, nada de hacer cosas "porque es una boda y hay que hacerlas". Solo queremos disfrutar de un día con todos nuestros seres queridos y celebrar el amor!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Despierta cenicienta
Mis proveedores
7
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
50
Hola a tod@s! A ver si me podéis ayudar entre todos jeje. En el caso de mi boda, tenemos un dilema respecto a la mesa de los novios para la comida. Mis padres están divorciados y no tienen muy buena...

¡Hola a todxs! ¿Estáis con ganas de poneros de lleno con los preparativos? No me cabe ninguna duda de que sí, así que... ¡Empezamooosss! 😁 Dejamos a vuestra disposición este debate para que podáis...

Hola!! Me voy a casar y quiero hacer una boda tipo cóctel! Alguna ayudita??? Jijij
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1140 díasAhora que ya tengo mi vestido de novia me pregunto si darle un punto de color en el zapato. Siempre me ha gustado y pensé que lo iba a tener claro, y ahora vienen las dudas, ¿que Opináis?

He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Hola guapos! Veamos si sois más de colores discretos o llamativos a la hora de elegir vuestro traje para el día B 😎 ¡También queremos saber si llevaréis corbata o no! 😏 ¿Qué combinación te...

He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración