Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Embajador@ Julio 2024 Toledo

Comenzamos el cambio de cara

Veronica, el 14 de Abril de 2023 a las 11:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Hola chicas, a 440 días para el gran día voy a comenzar hacer algo que hasta ahora no le había dado ninguna importancia. Tengo la piel muy seca y alguna arruga. Quiero cambiar el brillo de mi piel y que se vea más cuidado por lo que he comprado estas cremitas para solucionarlo y aoa iré contando....
Hola chicas, a 440 días para el gran día voy a comenzar hacer algo que hasta ahora no le había dado ninguna importancia.
Tengo la piel muy seca y alguna arruga. Quiero cambiar el brillo de mi piel y que se vea más cuidado por lo que he comprado estas cremitas para solucionarlo y aoa iré contando.
cfb_1746574.jpg
Todo esto ha sido con la ayuda de mi hermana ya que trabaja en el mundo de la estética y conoce de primera mano estos productos. No hay que ponerlo de cualquier manera y siempre es con una rutina ya que por ejemplo el primer producto (retinol puro) no se pone cada día. Vamos a ver qué hace en mi cara aunque ya he visto cómo actúa y es una pasada.También tengo pensado que a unos 4 meses de la boda pincharme en las arrugitas si sigue quedando algo que eso también lo he hecho antes. Alguna más con tratamientos??

42 Respuestas

  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien Vero!
    Unos meses antes también empecé una rutina con productos de Rituals y la verdad que super contenta. La verdad no soy nada de cremas y estas cosas, pero no me costó seguir la que me recomendaron. Además di un par de sesiones de microblanding
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no si yo igual incluso de acostarme con maquillaje muchos días pero vamos a ver si puedo ser constante 💪
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te irá fantástico ya verás, yo es que con mis problemas de piel no puedo, he intentado a concentraciones bajitas y fatal, y esa crema que te ha recomendado de It Cosmetics es muy top! Ya verás que piel te queda radiante y estupenda
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Yo es que soy súper inconstante. Lo hago dos dias y me olvido jajajaja
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ponerte botox ronda como los 400-600€ pero hay que hacerlo en un sitio especializado no cualquiera lo puede poner.
    Yo iba a la clínica donde trabajaba mi hermana y era el cirujano el que lo ponía y no perdía la expresión. Los primeros días notas como tensa la cara pero poco a poco va desapareciendo y se queda súper natural. Hay algunos que se pasan y pasa lo que pasa que parecen muñecos.
    Yo en tu caso primero iría al dermatólogo.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii ya tengo a mi hermana para hacer el seguimiento y ella me da la pauta de cómo poner el retinol. Vamos a ver qué tal 😃
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ok, si los niños necesitan mucho ..
    Yo no me he puesto botox y no sé qué precio puede rondar, pero si veo en la tele algunos que pierden hasta la expresión de la cara....y eso no me gusta, no lo veo natural.

    Y "solo" para las manchas ya quisiera yo ..manchas, arrugitas, piel poco luminosa,etc...además ahora me han salido como una especie de bultitos como si fueran bultos de grasa .. pero no sé bien, así que al final tendré que ir a una estética o al dermatólogo
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo sigo con mi rutina hsbitual, tengo rosácea y no puedo usar casi ningún cosmético, ojo con el retinol al principio! Si ves que te irrita usa la técnica del sándwich los primeros días (crema-retinol-crema) a tope con la operación boda!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es solo para las manchas hay también cremitas especiales, eso sí, no hay que escatimar en gastos.
    Lo que me ponía en la cara era botox y era una maravilla. Lo que actualmente no dispongo de tanto nivel económico con el peke de la casa que todo va para el (pañales, leche y ropa) si no me volvería a pinchar ya mismo jeje
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues ya nos contarás, es algo que yo también me gustaría empezar, pq tengo manchas del sol en la cara, aunque yo creo que son hormonales...
    A ver si alguien nos cuenta su rutina y qué tipo de cremas utilizan.
    Yo necesitaría para intentar quitar las manchas 🙄.Y lo de pinchar te para las arruhitas, que es ácido hialurónico?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración