Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Embajador@ Julio 2024 Toledo

Comenzamos el cambio de cara

Veronica, el 14 de Abril de 2023 a las 11:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 42
Hola chicas, a 440 días para el gran día voy a comenzar hacer algo que hasta ahora no le había dado ninguna importancia.
Tengo la piel muy seca y alguna arruga. Quiero cambiar el brillo de mi piel y que se vea más cuidado por lo que he comprado estas cremitas para solucionarlo y aoa iré contando.
Comenzamos el cambio de cara 1
Todo esto ha sido con la ayuda de mi hermana ya que trabaja en el mundo de la estética y conoce de primera mano estos productos. No hay que ponerlo de cualquier manera y siempre es con una rutina ya que por ejemplo el primer producto (retinol puro) no se pone cada día. Vamos a ver qué hace en mi cara aunque ya he visto cómo actúa y es una pasada.También tengo pensado que a unos 4 meses de la boda pincharme en las arrugitas si sigue quedando algo que eso también lo he hecho antes. Alguna más con tratamientos??

42 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Abril de 2023 a las 05:36
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien guapísima 😍❤️. Yo utilizo crema hidratante y tónico facial ❤️
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que ser constante
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy de cuidarme mucho la piel, pero llevo desde el mes de marzo con limpiezas y algún tto para hidratar. No tengo intención de hacerme un pack de cuidado novia pero por lo menos estar hidratada

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa, seguiré tus consejos y por supuesto tu proceso 😍😍😍
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo con el retinol hay que ir despacio, a mi por ejemplo me han recomendado las dos primeras semanas solo poner dos noches y luego en la tercera ir a por tres noches y así.
    Lo que hace esto es ponerte la cara con rojeces y despellejarte, ahí es cuando se ve que está actuando y luego ya la cara perfecta pero primero la cara parece un cuadro iré poniendo fotos.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo creo que será melasma por la forma que tiene, estuve en el médico de cabecera y me dijo que era del sol, pero me ha salido otras dos pequeñas en el otro lado.
    Yo soy muy blanquita de piel y tengo muchos lunares en el cuerpo.
    Pues quizás pueda probar con esa crema que me comentas 😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a ver si lo pruebo y me va bien. Gracias 😘😘😘
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo tengo la piel seca también y este que voy a utilizar tiene componentes que hidratan la piel.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy usando algún tratamiento un serum que me recomendó mi hermana que a ella le va muy bien.
    Comenzamos el cambio de cara 2
    Es este, lo uso mañana y noche desde Noviembre y me da luminosidad y la piel parece que está más hidratada y elástica.
    El retinol nunca lo he usado porque tengo la piel a parte de seca muy sensible, no sé si me iría bien
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2023 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he empezado en enero de este año, casándome en julio, y lo he notado una barbaridad. Antes era de las que me ponía crema hidratante y ya y ahora en la prueba de maquillaje me ha dicho mi maquilladora que tengo la piel perfecta.

    La verdad es que hay días que da pereza, pero es un ratito de autocuidado que viene fenomenal.

    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Curiosa Agosto 2023 Córdoba
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una manchita de melasma y me he hecho una sesión de dermapen y bien, pero se sigue viendo. De cremas uso una que me mandó el dermatólogo, "faster melan" de cosmeclinik y de momento bien, amigas mías la usan también y están muy contentas. En Amazon la tienes por si quieres probar!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también tengo la piel sequísima y cuando me he pasado de usar productos es cuando me veo más imperfecciones... A mi lo que mejor me va es usar crema del sol y una buena hidratante día y noche! Ah! Y beber mucha agua, que hay que hidratarse también por dentro Smiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiii, yo a 2 meses algún retoquito leve si que me he hecho 😉😉😉, al igual que limpieza y cremas ahí estamos, y aunque soy muy perezosa para rutinas, parece que se nota cuando una se cuida bien
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a probar 😃
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El retinol forma parte de mi rutina diaria desde hace dos años y la verdad es que se notan mucho los resultados si eres constante.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona me he equivocado pone al 0,2% puro. Pero vamos que yo voy a probar no significa que las demás tengáis que hacerlo 😊 A mi me lo ha recomendado mi hermana que es la que se dedica al sector
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es eso tiene idea de hacer😍😍
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero visita al dermatólogo ya después que le recomiende productos. 😊
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chica algo se tiene que hacer, pero no tengo ni idea estoy muy perdido con estos temas😂😂
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he conseguido ver la composición en ningún sitio, por eso deducía que el contenido era mínimo, pero si tú has visto que tiene 0,3 entonces genial para empezar.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith, precisamente me han recomendado este producto porque lleva retinol puro al 0,2% habiendo otras marcas más caras que lleva derivados del Retinol.
    Veremos poco a poco los efectos del producto ya os diré.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo hay que leer la composición, es nuevo el producto y lleva retinol puro al 0,3 por eso ahora mismo está entre los mejores a bajo precio.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para empezar está bien pero esa marca trabaja con dosis de retinol muy mínima, más adelante yo compraría retinol de mínimo 0,3 en una marca de farmacia para que de verdad notes algo.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bajo mi opinión, ese tipo de marca no te van a hacer mucho, es mejor optar por otras marcas (no tienen porque ser de lujo ni costarte un ojo de la cara) para que realmente trabajen en todas las capas de la piel y si además vas siguiendo en cabina tratamientos para las arrugas te aseguro que no hará falta ni que te pinches las arruguitas. Smiley catface

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy intentando controlar un brote de granitos y a ver si se me quita alguna marca para el día B.


    Me hice un tratamiento ipl para marcas que en su día me fue bien. Tengo la piel al contrario que la tuya, mixta-grasa con imperfecciones.
    A ver qué tal te van esas cremitas!
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se me olvidó poner la crema de protección que es muy importante también.
    Ya te digo el embarazo es un boom en todos los sentidos. 🤣🤣
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tú, nada de rutinas para cuidar la cara nunca pero a raíz del embarazo las hormonas empezaron a jugar conmigo y la verdad que tengo la cara con marquitas y rojeces a raíz de eso y parece una tontería pero hay que cuidarla y no olvidarse de la protección solar igualmente tanto invierno como en verano. Al final nos hacemos unas expertas en cremas 😂 ya nos irás contando que tal te está funcionando 🤞🏻😊
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que hacer lo que sea para lucir radiante jeje yo no soy nada de nada de cremas la verdad y mi hermana anda que no le ha puesto empeño pero me parece un coñazo pff. Total que al final ha podido conmigo y vamos a ver qué tal 😊
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii eso está genial el antes, durante y después para ver los resultados y así seguir animandote a continuar con la rutina. Echaré un vistazo a los beneficios del retinol, no había pensado en él y lo mismo lo agrego a mi lista! 😁
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual no hace falta pinchazo si, ya iremos viendo. Me haré fotos del antes y el después de poner retinol en mi vida 😃
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú con las cremas liada para tener la cara perfecta para la boda, me queda igual que a ti 400 y algo días. Yo estoy con otro tratamiento, para las rojeces y las marcas y llevo poco tiempo y he notado mucha mejoría! Y lo de pincharse, yo no soy partidaria por si pierdo expresión en la cara, dale a tope con las cremas y lo mismo no tienes ni que pincharte.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho muy bien, mantener una rutina diaria en la piel se nota muchísimo 🥰. Yo también la tengo , junto con limpiezas faciales y dermoabrasion con punta de diamante que lo intervalo cada 3 meses. Las pequeñas marcas de expresión que tenía se fueron con los tratamientos y las cremas , y para las ojeras si que me hice tratamiento de cirugía, carboxiterapia y ácido hialurónico en los surcos, lo hice en verano y todavía me dura.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración