Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Julio 2016 Madrid

Comerciales grupo araceli

Alba, el 28 de Marzo de 2015 a las 17:39 Publicado en el Grupo Madrid 0 20

Buenas!

escribo esto a modo de crítica del trato recibido por parte de los comerciales del grupo Araceli.

Nosotros somos de Villalba, y hemos ido hasta San Agustín de Guadalix para ir a ver las instalaciones de Etxemendi (del grupo Araceli).

Pedí el miércoles cita con los comerciales, y me la dieron para ir a ver el sitio el sábado a las 13.30. Como os digo, teníamos cita a las 13.30, nos hemos perdido al llegar porque la chica con la que contacté nos mandó mal las indicaciones...Llegamos 10 minutos tarde y se lo comentamos a la recepcionista. La chica, muy amable, nos ha preguntó si teníamos cita, y tras comprobarlo, nos hizo salir fuera para esperar porque todos los comerciales estaban ocupados! Al final, nos tuvieron hasta las 14 esperando sin atendernos.

Dado que teníamos otra visita a las 15.00 en Torrelodones, les hemos avisado de que nos íbamos a la siguiente visita porque dada la hora, nos iban a enseñar el sitio en 10 minutos. La chica de la recepción, muy lejos de pedirnos disculpas por no poder atendernos como es debido, nos ha echado en cara que no había comerciales porque habíamos llegado tarde!!! Después de esto, os podéis imaginar cómo nos hemos quedado...

Total, a las 15 nos ha llamado la comercial diciendo que si lo podíamos ver a esa hora, A LAS 15!!! cuando teníamos cita a las 13.30...

La verdad es que me he enfadado mucho porque queríamos ver Etxemendi y tenía muchas ganas puestas en este sitio, pero el trato que hemos recibido no me ha dado nada de confianza.

Me da muchísima rabia porque tenía muchas ganas de verlo y tenía la sensación de que el sitio estaba muy bien...pero viendo el trato previo, no me convence para nada contratar nada con ellos.

¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia parecida?

20 Respuestas

Última actividad por Juanpa, el 7 de Mayo de 2015 a las 14:36
  • Juanpa
    Novio Habitual Abril 2015 Madrid
    Juanpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya si yo te digo lo de la mala suerte porque a mi la comercial que me toco lo ha gestionado todo genial, con mucha profesionalidad, no ha habido nada que hayamos pedido que nos hayan dicho no, por eso me refiero que a devido ser mala suerte. O nosotros hemos tenido mucha suerte, también pudiera ser Smiley laugh

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juanpa,

    pues la verdad es que sí, solo por el viaje es una faena, y no dudo que fue una serie de catastróficas coincidencias...pero igualmente, el trato que recibimos no me parece ni de lejos profesional.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!! Como se pasan
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos pasó lo mismo en La FInca San ANtonio, y lo peor es que el comercial llamó al guarda y lo típico que justo se oye toda la conversación... en fin descartamos el sitio y eso qué teníamos muchas expectativas puestas en el sitio.

    • Responder
  • Juanpa
    Novio Habitual Abril 2015 Madrid
    Juanpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que ha sido mala suerte, yo me he casado en Peñarrubia y he ido varias veces a San Agustin y nunca me han puesto ningun impedimento, es más las fincas no te las enseña la comercial que esta en el caseron, ellas avisan a los que estan en las fincas para enseñarlas, nosotros la primera vez las visitamos todas una tras otra por nuestra cuenta, las tienen abiertas. Entramos a ver incluso las que no ibamos a ver. Lo que si es verdad que es una putada darte el viaje hasta alli y no te atiendan bien.

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Esmeralda, la verdad es que sí, es muy decepcionante. Puedo llegar a entender que tengan mucho lío, que tengan más novios...pero que se planten estos desplantes...como que no.

    Lo mismo digo! muchas gracias por tu comentario! mucho ánimo y mucha paciencia guapa!

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Desde luego hay muy poca profesionalidad en algunos sitios.. a mi me paso lo mismo en otro lugar... es una pena porque vas cin mucha ilusion y que te hagan desplantes.. es alucinante...

    Un saluo

    Animo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que nos sabes cuánto me alegro de no haberlo contratado enseguida, porque estábamos dispuestos a hacerlo allí, por cercanía nos venía genial, pero después cuando vi el pasotismo que tenían, pensé que lo mejor que habíamos hecho era esperar y pensarnoslo, y en ese intervalo conocimos la finca donde finalmente lo vamos a hacer. Yo no sé si es que tuvimos mala suerte y nos tocó la comercial pasota, pero jugarte una posible celebración de boda, pues como que no me parece muy "profesional" por su parte....

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, desde luego el trato que te dieron fue una metedura de pata tremenda (por no decir otra cosa). Y es una lastima porque como viste en Villalba no es lo habitual y me consta que la comida, el servicio y en general todo sale fenomenal. Es una pena que tengan tanto caos en el departamento comercial.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Verónica,

    puede ser que simplemente hayamos tenido mala suerte, pero como ves, el nuestro no es el único caso...

    En nuestro caso, pasamos también a ver Araceli Villalba. El trato en este caso por parte de una chica que se llama Ana fue totalmente estupendo. Nos enseñó todo, nos trajo menús impresos y nos aclaró todas las dudas que teníamos. Sin embargo, como te digo, nosotros somos de Villalba, fuimos a San Agustín "a posta" como quien dice para visitar las instalaciones de Etxemendi. Pedimos cita previa y a pesar de ello, ni nos la respetaron ni nos dieron una solución. Cuando les avisamos de que nos íbamos encima se pusieron a malas, y sinceramente, la sensación que te da de ese trato es francamente mala...y eso es cuando intentan venderte el servicio!

    No sé, no digo que todos los comerciales de Araceli sean malos. Ana de Villalba es una chica encantadora, pero realmente los de San Agustín nos han dado una impresión pésima.

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu comentario Vane, la verdad es que sienta fatal, sobre todo porque intentas ser comprensiva...sabes que no sois los únicos novios que tienen y que seguramente estén hasta arriba, pero hay otros sitios en los que también están hasta arriba y en los que te tratan de atender lo antes posible, sin pegas y respetando las citas...

    Lo mismo que le he dicho a Isthar...mejor ahora que luego en el día B!!!

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Isthar.... siento tu mala experiencia! por lo menos es lo que comentas en tu mensaje! mejor ahora que no hay nada cerrado a llevarte sorpresas de úñtima hora Smiley winking

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu opinión Sandra!

    una chica del trabajo que también se casa me comentó que también estuvieron viendo fincas de este grupo por San Agustín y les dieron plantón...

    La verdad que me parece una falta de profesionalidad total y no me da nada de confianza.

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Jessica, la verdad es que me sentó muy mal. Es algo que haces con mucha ilusión, y en lo que inviertes mucho tiempo y dinero...y que te traten así pues no me parece bien, sobre todo gente cuyo trabajo es estar de cara al público

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente te diría que les dieras otra oportunidad. Yo me voy a casar en una de las fincas de Araceli (en villalba además jejeje) y el trato es estupendo (y la comida, por referencias y por eventos a los que he ido concretamente en el caseron, es estupenda). Son varios comerciales y me da la sensacion de que últimamente han debido tener cambios porque antes nos atendia otra chica y últimamente nos han cambiado la comercial pero yo la verdad no he tenido en ningún momento ningun problema. Y las referencias que tengo de otras novias es la misma, que aunque a veces pueda haber algun malentendido precisamente por el lio de que son varios comerciales (ya te digo, yo no he tenido aun ese problema) luego en las bodas sale todo fenomenal.

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de san sebastian de los reyes estuve yo y super mal el trato que nos dieron, fuimos a verlo y a que nos dieran presupuesto del menu que queriamos y despues de ocho meses que hace ya que fuimos ni nos han llamado ni nada de nada, nos dijeron que en dos semanas nos daban contestacion y ya han pasado ocho meses......claro que al mes ya teniamos otro salon elegido.Son unos inconpetentes y de formales no tienen nada de nada.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos a punto de elegir el de san sebastian de los reyes, antes llamados jardines puente cultural. El dueño anterior era súper amable, contacté con él x email, nos enseñó las instalaciones, nos informó de una oferta q tenían y prácticamente teniamos decidido q sería allí, no lo hicimos xq estábamos pendientes de q nos confirmasen la fecha q queríamos en el ayuntamiento..... Y menos mal q no lo reservamos.... Al mes de ir a ver la finca noté q no me contestaban con tanta rapidez, y me extrañó muchísimo xq nunca había sido así. Después de mucho insistir me dicen q el hombre q nos enseñó la finca y q era con quien yo siempre hablaba ya no estaba allí, q ahora pertenecían al grupo araceli. Q respetaban los contratos firmados con la oferta anterior xro si no estaba firmado ya no valía. Aparte de ser más caro de lo q nos dijeron en un primer momento, el trato no era igual, ni mucho menos. Yo tenia q insistirles xra q me respondieran todas mis dudas y a veces ni contestaban.... Total, q vimos otro sitio q nos encajó mejor en lo q queríamos y pasamos de ellos. Y casualmente al mes de coger nuestra finca me escribieron del grupo araceli diciéndome q estaban disponibles si quería conocerles, y pensé, a buenas horas! Les contesté q lo sentía xro ya tenia otro sitio elegido. Creo q lo mejor q os ha podido pasar era eso, xq visto lo visto....
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve llamando para que me lo enseñaran el de san Sebastian de los reyes y ni me lo cogieron, me acerque y por allí no había nadie... Así que cuando me devolvieron la llamada a las 2 semanas ya tenía mi restaurante reservado...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que fuimos a verlo pero al final no se parecía a lo que buscábamos
    A nosotros en la visita a las Jarillas después de ir hasta allí...la comercial ni apareció...nos enseño el sitio el guarda del sitio que el pobre hombre a pesar de su buena voluntad no tenia ni idea ni de orientarnos en precios...menús . nada de nada...
    Descartamos el sitio a la primera, fue una falta de respeto total el que no apareciera....
    • Responder
  • J
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya lo siento de veras...yo esk no soy de alli asi k no se nada de ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración