COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

A
Novia Adicta Agosto 2018 Álava

Comida niño >12 meses

Anna, el 31 de Octubre de 2020 a las 16:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Guardado
Responder
Buenas tardes chicas, a ver os quería preguntar si en casa tenéis menús especiales para los peques o si recomendáis algún libro con recetas.
Por norma come lo mismo que nosotros pero a la guarde tengo que llevar todos los días la comida y muchas veces ya no tengo más ideas .
Y luego están aquellos días en los que come fatal porque está malo y ahí ya no sé ni qué ofrécele porque no quiere nadaaaGracias

4 Respuestas

Última actividad por Titititi, el 7 de Noviembre de 2020 a las 14:21
  • Titititi
    Súper Novia Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    Cuando están malitos, aunq sea un resfriado, es normal que pierdan el apetito (a los adultos también nos pasa) y en esas ocasiones lo más importante suele ser mantenerlos bien hidratados, que beban agua y pecho a demanda (si es de lactancia materna) y en cuanto a comer pues un poco lo que le apetezca al peque en ese momento, el mío alguna vez que ha estado resfriado y con fiebre suele perder el apetito y solo quiere teta, un yogur, un poco de pan y cosas así, así que en esas situaciones le ofrecemos lo que hay de menú en casa pero si no lo quiere somos flexibles y le damos alternativas.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    Mi peque come lo mismo que nosotros. Tiene 22 meses y nunca se ha puesto malo, pero hay días que no tiene hambre y a penas come. Pues no pasa nada, si no tiene hambre no tiene hambre 🤷‍♀️ Eso si, yo le doy pecho, por lo que tengo la tranquilidad de que nutrido va a estar.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Luchadora281 ·
    • Denunciar
    Nuestro peke come lo mismo que nosotros: legumbre, pasta, sopa, puré, pescado, arroz, carne... Yo voy alternando un día legumbre, otro pasta, otro verdura...


    Para cenar me suelo comer más la cabeza... Salchichas de pollo, muslitos de pollo, pescado, tortilla francesa...
    Mi hijo se ha puesto muy pocas veces malo, y siempre ha comido muy bien así que en eso no te puedo ayudar...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    Hola! A mí cuando se me funde el plomo, me doy un paseo por la página de Mi Bebé y Yo, que tiene una parte de recetas donde puedes filtrar por edad del bebé, ingrediente, tipo de plato (1°, 2°, postre, plato único... ), o si es desayuno, comida, merienda o cena, lo mismo te da alguna idea.


    En cuanto a qué comer cuando están malos ni idea, mis dos niñas nunca se han puesto tan malas como para no comer, pero si se diese el caso yo intentaría con cositas que le puedan gustar y ser suaves, un purecito ligero (de zanahoria o calabacín por ejemplo), una sopa, un yogur, o leche.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados