Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2024 Asturias

Comida y día b

Sandra, el 6 de Junio de 2024 a las 14:09

Publicado en el Grupo Banquetes 36

Hola Comu!! Hoy, creando contenido para mi Blog de bodas en Instagram, se me vino a la cabeza el tema comida y día B. Escogemos el menú, nos rompemos la cabeza intentando agradar a todo el mundo 😅 Yo creo que no probaré bocado ese día!! 😂😂 Que creéis? Comeréis en condiciones el día B, o cómo a mi,...
Hola Comu!! Hoy, creando contenido para mi Blog de bodas en Instagram, se me vino a la cabeza el tema comida y día B. Escogemos el menú, nos rompemos la cabeza intentando agradar a todo el mundo 😅 Yo creo que no probaré bocado ese día!! 😂😂 Que creéis? Comeréis en condiciones el día B, o cómo a mi, pensáis que lo único que os comeréis son los nervios y las emociones?? 😜 Os dejo nuestro menú 😉cfb_1800301.jpg

36 Respuestas

  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pretendo comer la verdad….. de hecho, no vamos a hacer momentos especiales ni nada durante la comida precisamente para comer en condiciones. Lo q no tengo muy claro es el cóctel; porque estaremos con la gente y tal y con fotos, pero la comida en sí sí quiero disfrutarla
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé los nervios y el tiempo de saludar a todos si nos dará para comer en el aperitivo, pero espero que si! El día de la prueba estaba todo muy rico, yo quiero volverlo a probar Smiley xd

    Pero sí es cierto que algunos invitados empiezan con el "a mi el pescado..meh" o "a mi no me pongas tal.." y es como, a ver, no podemos servir un menú a la carta, yo cuando he ido de invitada he comido lo que había, no he ido pidiendo sólo lo que me gusta. Es imposible contentar a todos así que en los aperitivos hemos elegido primero lo que nos gusta a nosotros y si nos ha quedado alguno por añadir es cuando hemos puesto algo que no nos gusta pero al resto suele gustar.

    El plato principal, habrá algunos que coman carne y otros pescado, solo para invitados seleccionados.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros realmente, escogimos un menú de banquete, no de boda al uso, por lo que no tenemos la opción de prueba. Pero vamos, estamos súper tranquilos, porque conocemos la comida del sitio.
    Pues el tema comida fue de los primeros que solucionamos😜
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que algo si comeré porque los nervios me dan por comer jajaja yo tema menú aún ni elegido y en cuanto le digo a mi novio vamos a ponernos es en plan de todavía hay tiempo. La prueba no la tenemos hasta agosto así que por eso estamos parados en ese tema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración