Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2017 Alicante

Comidas fuera y embarazo

Sofía, el 7 de Diciembre de 2019 a las 12:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Chicas ahora con las celebraciones de Navidad es un rollo comer embarazada porque no sé qué cosas evitar o no... Dicen que estan obligados a usar todo pasteurizado en hosteleria,no es así? O sea que a evitar carnes crudas y patés, entiendo? Y ensaladas por si acaso? Podría comer hummus o untables vegetales? Y croquetas de jamón? Y cosas con salsas tipo teriyaki, salsa de soja y así? Gracias chicas, voy perdida y me da miedo todo

8 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 8 de Diciembre de 2019 a las 15:36
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hummus te dijeron el por qué? Son garbanzos y aceite todo triturado no?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, yo, quizás x lo q me ha costado, no me la juego...asiq la carne muy hecha, nada de lechugas ni otras verduras crudas, croquetas tampoco como xq si no han frito el jamón antes tampoco es que las hagan a mucha temperatura durante mucho tiempo xa freirlas, hummus me dijeron q tampoco, el queso siempre pasteurizada, los postres tipo tarta los evito al menos q sean industriales y ponga huevo pasteurizado y leche pasteurizada...Y bueno, como ves, prefiero ser previsora xo inagino que esto es como todo, habrá quien decida correr más riesgo y no se sienta mal jeje
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías evitar lo crudo (pescado y carne). La carne, por tanto, pasadita (nada de al punto). Los vegetales y verduras crudas tienen que estar muy bien lavados, así que mejor evitarlos también si te rallas. Croquetas de jamón yo sí comía porque el jamón está cocinado (no crudo) así que no puede pasar nada. Evita los quesos (salvo que te aseguren que estén pasteurizados). Si el queso está cocinado (hecho al horno por ejemplo) no pasa nada, al estar a tanta temperatura mata cualquier bacteria como La listeria (por ejemplo, pizza podrías comer porque el queso está horneado). Es mentira que tenga que usar queso pasteurizado por ley, así que si te dicen eso en un restaurante no te fíes, es que no tienen ni idea y no tienes garantía de que si te dicen que está pasteurizado lo esté... obviamente alcohol no y tampoco abuses de la cafeína (yo no tomaba nada). No sé si me dejo algo!
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comi de todo menos embutidos caseros de los que venden en mercados y quesos de leche cruda. Embutidos de supermercado, lechuga de bolsa, marisco...ect. Si que como, No me estoy privando de nada.En teoria no tiene xq pasar nada aunque siempre hay algo de riesgo, eso ya depende de cada una. Pero si eres d las que se rayan yo q trabajo en hosteleria te diria que evites cosas crudas xq x muy limpios que sean en la cocina nunca va a ser como en casa. Y menos en estas fechas que cogen mas reservas de las que pueden gestionar. Y te digo yo que fijo que te cortan un tomate n la misma tabla n la q antes cortaron carne, x ejemplo. O a los cuchillos para pasar d un alimento a otro les pasan un paño y ya, no van a ir como tu en tu casa asta l fregadero a lavarlo con agua caliente y jabon.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo anchoas solas no comía pero olivas rellenas de anchoa si xk los tratamientos k les hacen al enlatarlas yo creo k mata todos los bichos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Y las olivas rellenas de anchoa?? Porque me como un bote cada día últimamente!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las croquetas si q las como, está cocinado... Salsas supuestamente tienen que ser compradas así que no habría problema.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evita todo lo que es carne y pescado crudo. Tmb jamón y salmón ahumado y así porque tmb es crudo al fin y al cabo. El queso pregunta si es pasteurizado. Por lo demás siempre que esté cocinado sin problema. Yo las ensalada seguí comiendo porque soy por supuesto que las limpian bien pero tengo amigas que no comían fuera de casa por si acaso eso ya lo que tú veas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración