Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Cómo abriréis el baile nupcial? ¡Alternativas al vals tradicional! 👇

Laura, el 17 de Junio de 2020 a las 10:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

¡Hola parejitas fiesteras! Luz tenue, silencio, máxima expectación... Llega uno de los momentos más inolvidables del día B 🙊 Sí, estamos hablando del baile nupcial, ¡es hora de poner en práctica lo aprendido en las clases! 😎 Y si queréis desmarcaros del tradicional vals, ¡prestad mucha atención a...

¡Hola parejitas fiesteras!

Luz tenue, silencio, máxima expectación... Llega uno de los momentos más inolvidables del día B 🙊

Sí, estamos hablando del baile nupcial, ¡es hora de poner en práctica lo aprendido en las clases! 😎

Y si queréis desmarcaros del tradicional vals, ¡prestad mucha atención a estas 5 alternativas originales!


💃 Coreografía estelar

Si lo vuestro es el baile y queréis dejar a todos sin palabras, podéis inspiraros de la coreografía de alguna película o musical famoso. ¿Qué tal la de Dirty Dancing o Grease? ¡Lo petaréis y podéis invitar al público a que se una!


💃 Dad protagonismo a vuestra canción

Si sois una pareja romántica y queréis que la canción que ha marcado vuestra relación suene en el día B, no os lo penséis mucho más. Podéis combinar un baile lento con algo más movidito e incluso hacer un mix de canciones.


💃 Flashmob original, ¡que el ritmo no pare!

Si queréis disfrutar de este momento inolvidable con vuestros seres queridos, ensayad una actuación espectacular para darlo todo en la pista de baile. ¡Será una anécdota digna de recordar!


💃 Vals con sorpresa incluida

Si queréis jugar con el efecto sorpresa, empezad el baile nupcial con el típico vals y, cuando nadie se lo espere, poned una canción marchosa y divertida. ¡El resultado será originalidad en estado puro!


💃 ¡Baile moderno para mover el esqueleto!

Bachata, salsa, merengue... ¿Qué tal un baile moderno para animar el ambiente? Y si sois de tradiciones, apostad por bailes populares como sevillanas, sardanas, fandangos, chotis o muñeiras 😎

cfb_1437853.jpg

¿Vals, baile moderno o un mix? ¿Cómo será vuestro baile nupcial? 😍

***

Quieres conocer a más parejas y pasar un buen rato compartiendo ideas?

¡La comunidad de Bodas.net te espera! Preséntate creando tu primer debate aquí 🙊

40 Respuestas

  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa canción la vamos a bailar nosotros, la película de Anastasia nos encanta Smiley winking y vais a ensayar en casa? O lo que salga?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Nosotros vamos a hacer una pelea de espadas! Inspirada en juego de tronos, ya tenemos las espadas y todo!!y después nada más quedar empatados en la pelea, bailsremos la canción de Anastasia cuando llegue diciembre 😍😍
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros unas cuantas pero la que nos dio mucho curro a la hora de ensayar es la canción de Ed Sheeran-Thinking out loud,la coreografia!🤩
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no nos gusta bailar, como mucho hariamos un poco el tonto con alguna canción tipo:



    Smiley xd
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros balada lenta improvisada, nuestra canción es de Calum Scott y Leona Lewis You are the reason ❤️
    • Responder
  • Á
    Novio Curioso Octubre 2021 Madrid
    Ángel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff a mi este momento me da mucho respeto... Mi pareja y yo no es que seamos la personalización del ritmo y el baile, así que le tengo auténtico pavor.... ya veremos qué sale de aquí xD

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo como la compi balada lenta y también de Ed sheeran pero la de Perfect con Beyoncé, y en mitad o casi final del baile cogeremos a nuestros peques para bailar con ellos 😍
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro será una balada lenta. Photograph de Ed Sheeran
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración