Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

¿Cómo acabó tu vestido tras la boda?

Judit, el 7 de Abril de 2020 a las 10:24

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 42

¡Buenas! Siempre he pensado que el vestido el día B es para lucirlo al 100%. Después de tantos meses esperando creo que ese día es para disfrutar al máximo, para saltar, bailar, cantar, reír y dejar huella en el vestido. ¿Cómo quedaron vuestros vestidos tras el día B? ¿Tenéis alguna foto de elllos...

¡Buenas!

Siempre he pensado que el vestido el día B es para lucirlo al 100%. Después de tantos meses esperando creo que ese día es para disfrutar al máximo, para saltar, bailar, cantar, reír y dejar huella en el vestido.

¿Cómo quedaron vuestros vestidos tras el día B? ¿Tenéis alguna foto de elllos llenos ya de recuerdos del gran día?


cfb_1403175.jpg


42 Respuestas

  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no hemos estipulado aún condiciones jeje Nuestra idea es que si la preboda es en sitio más de naturaleza el postboda sea más urbano o al revés Smiley shame

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que habrá límite de km, pero si podéis ir al pantà de Santa fe 😍
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh genial haber podido disfrutar tanto de él, la verdad te quedaba estupendo.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh!! No tengo foto pero el bajo quedó sucio no me recogí la cola hasta el baile porque te aseguro que disfrute d l vestido a tope que además es que fui súper comoda al ser un vestido que ni era princesa con volumen ni sirena, era evase ( bueno lo habréis visto ya seguro en algún debate). El forro acabo sucio, la capa de satén un poco nada más y el encaje del extremo de la cola un poquitín pero lo metí en la ducha solo la cola y frote y se quedó bastante bien, luego lo metí en la lavadora con una bolsa de red de lavar y del revés que tenía algo de pedrería y quedó perfecto! Ahora está en una caja libre de ácidos.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tenemos preboda en septiembre, se supone, aún no sé. bien bien. La idea era sacar fotos de la sesión para invitación. Tmapoco sabemos dónde iremos jajaja

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Eso pienso yo! A ver si más chicas nos dejan testimonio jajaj

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que hicimos pre boda en la montaña, boda en un pueblecito y postboda toca mar🤭
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que cuanto peor acaba el vestido mejor fue la boda 👰 jeje
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Entonces es mejor no lavarlo! Yo creo que tampoco lo haré para el postboda, así lo lavo 1 vez después de todo. Aún no hemos pensado dónde lo haremos, el mar no nos mola demasiado.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JAJAJAJAJAJJA madre miaaaaa!!! Yo es que he pensado que no lo iré a lavsr hasta la postboda... Porque si voy a hacer la gracia de meterme en el mar 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración