Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Abril 2019 Pontevedra

¿Cómo anunciar a tus padres la boda?

Ana, el 16 de Diciembre de 2018 a las 08:06

Publicado en el Grupo Antes de la boda 70

Hola chicas, Nosotros nos casamos el 13 de abril de 2019. Y le vamos a decir a nuestros padres que nos casamos el próximo día de Navidad y en Nochebuena. ¿Algún consejo? ¿Cómo fue vuestra experiencia?

Hola chicas,

Nosotros nos casamos el 13 de abril de 2019. Y le vamos a decir a nuestros padres que nos casamos el próximo día de Navidad y en Nochebuena.
¿Algún consejo? ¿Cómo fue vuestra experiencia?

70 Respuestas

  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo dijimos en Navidad, es una época bonita para decirlo!!^^
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2019 Guipúzcoa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aproveche una comida familiar y el el postre pedí que nos sacarán una botella de champagne, mi padre no entendía porque (tenía de compinche a mi hermana) las dos nos pusimos de pié y brindamos por la novia 😍 (el seguía sin entender quien era la novia) jajjajajaja nos reímos mucho, y cuando por fin entendió todo se emocionó mucho ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Valencia
    Matilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aprovechamos el cumpleaños de mi abuela, cuando tocaba sacar la tarta, en vez de llevar velas ponía: ‘Ens casem’. Para el resto de familia nos hicimos una foto, en la que nuestras manos formaban una M de Ens Casem y lo retocamos en Photoshop, las imprimimos y fuimos repartiendo sobres. Las reacciones al abrir el sobre no las olvidaremos nunca
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2021 Segovia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo dijimos como algo natural... mi madre ya lo sabía porque se lo cuento todo, pero a mi familia materna, tíos y primos en el cumpleaños de mi madre!!
    Y a mi padre le dije “Papá, al año que viene nos vamos de boda”, y él no sabía por quién, asique me contestó “ Pues si me invitan iré”, y mi respuesta fue “Claro que sí, tendrás que llevar a tu hija al altar”... Me emocioné!!
    • Responder
  • Ana18
    Súper Novia Octubre 2018 Lisboa
    Ana18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo eso lo hice bastante mal, así que el único consejo que te puedo dar es que se lo digas con cariño y que sientan que son partícipes, seguro se van a emocionar Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros juntamos a mis suegros y a mis padres y lo invitamos a comer a un sitio muy chulo! Antes del postre, se lo dijimos. La verdad se pusieron súper contentos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración