Nosotros nos casamos el 13 de abril de 2019. Y le vamos a decir a nuestros padres que nos casamos el próximo día de Navidad y en Nochebuena. ¿Algún consejo? ¿Cómo fue vuestra experiencia?
Pues... nosotros fuimos a cenar un día de setiembre a su casa y se lo soltamos en plan "bueno tenemos que deciros algo..." y su reacción fue "¿Tenéis que contaros algo más?" me meé de risa porque, no no estaba embarazada. Pero, realmente llevabamos sólo un año y medio de noviazgo.
Hola, y feliz Navidad!!! Finalmente hicimos como os habia dicho. Nochebuena se lo dijimos a mis padres y navidad a mis suegros. Todo genial y muy felices. Al final lo dijimos con un video y una tarta. Muchas gracias por las ideas.
Nosotros encargamos dos "invitaciones" de boda a modo de modelo y quedamos con ellos para comer, todos juntos y en mitad de la comida se las dimos. Fue muy emocionante.
Podéis regalarle para navidad unos gemelos y alguna joya o la darles directamente la invitación o hacer un vídeo donde se lo decís.... yo fui mas simple lo hice después de una comida enseñando mi mano, pero claro quedaban 22 meses jajaa!!!
Pues... lo mio fue a la antigua, nosotros ya sabiamos que nos ibamos a casar aunque el todavía no me lo había pedido, asi que se lo "pidio" a mi padre, y al decirle mi padre que si, pues me compro un anillo y nos fuimos al restaurante, y cuando me lo pidió el 14 de septiembre, al día siguiente ya se lo dije a mis padres como si yo no supiera nada.
Nosotros la verdad es que no lo dijimos juntos porque sabía que mis padres no iban a estar de acuerdo. Por eso, hablé yo con ellos y mi marido habló con su padre y ya luego tuvimos una charla envado conjunto.
Ver mensaje citado
La verdad que tantos mis padres y hermanos como mis suegros y cuñados se quedaron con la boca abierta jajajaja. Y con los amigos tb lo hicimos especial ejejjeje. No me gusta hacer lo habitual jejejejjee
Ver mensaje citado
Eso mismo había pensado hacer esta Navidad! Todavía no sé si comprar un detallito para cada uno para la boda: calcetines, percha, gemelos... O como lo hiciste tú.
Que guay! En mi caso no se lo podían creer, porque les dijimos nos casamos en México y se pensaban que no era en serio! Jejeje fue algo divertido la verdad
Nosotros no preparamos nada especial: me lo pidió durante un viaje en Disneyland y toda su familia ya sabía que iba a proponermelo, así que el sólo tuvo que confirmárselo xD Les mandamos la foto de mi mano con el anillo. Y a mis padres se lo dijimos directamente nada más volver a casa.
Nosotros se lo hicimos como regalo de Navidad. En una cara del papel aparecía el mirador de Toledo y el anillo (una foto que hicimod) y en ma otra le pusimos que estábamos encantados de invitarles a nuestro enlace matrimonial.....etc. en un sobre como si fuera un regalo de Reyes. Podéis dárselo por papa Noel jejejejjeje. Un saludo
Ver mensaje citado
Mi hermana también preparó su boda en 4 meses. Asi que sé que se puede. Aqui la gente también organiza de un año para otro. Pero es posible hacerlo en menos tiempo. Eso fue lo que nos animó. Surgió por casualidad. Fuimos al sitio que le gusta a mi pareja a pedir presupuesto para la boda y nos comentaron que sólo tenían hueco en abril. Es un castillo medieval que tienes que reservar casi de un año para otro. Y decidimos dar el paso.