Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia
Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona

Como avanzan las novias de septiembre?

Laia, el 7 de Julio de 2020 a las 22:11 Publicado en el Grupo Barcelona 0 3
Holaaaa!!!! Nosotros seguimos en pie el día 6 de septiembre. El día 3 de julio hicimos la prueba de menú y la verdad que bastante positivos. Con el tema mascarilla y barra libre, discoteca y eso... Pero uuuuffff ahora estoy un poco acojonada. La verdad. En Cataluña vuelve a haber locura creo... Nosotros nos casamos en sabadell. Alguien más con mismas condiciones??? Vamos chicassss💪♥️👰🏼

3 Respuestas

Última actividad por Laia, el 8 de Julio de 2020 a las 22:35
  • Laia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii si eso es lo q mas me agobia. Aun no he hablado con ellos del tema, yo con mascarilla no me caso ni de coña!!! A ver que me dicen. Me espero unos dias y los llamare. Q pena todo...
    • Responder
  • Gala
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nosotros igual, nos casamos el 10/09 y hasta ahora bastante positivos porque nos permitian estat sin mascarilla durante la ceremonia si ubicabamos a la gente por "grupos" (tipo misma familia y tal) incluso teníamos una forma divertida de hacerlo. Peeeero, con la noticia de que en cataluña a partir de mañana va a ser siempre obligatoria la mascarilla.... pff ya si que vemos mas probable posponer porque hacer la ceremonia con mascarilla como que no... que os dicen en vuestro restaurante/finca sobre el tema??
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Laia!

    En estos debates podrás contactar con más parejas de tu zona que también se casan en septiembre 😊👇

    Novi@s Septiembre 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Barcelona 2020: ¡Preséntate!

    Cualquier cosita que necesites, ¡aquí estamos!

    Un beso ❤️️

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración