Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar
Novia Habitual Agosto 2018 Almería

Como borrar una publicación

Mar, el 23 de Mayo de 2018 a las 00:04 Publicado en el Grupo Soporte 0 11
Hola. La verdad q ha pasado una cosa q no m ha gustado, mi última publicación puse yi mi forma d escribir y mia expresiones. Bueno pues hasta el titulo me han cambiado y no x faltas de ortografía... lo han cambiado con mas palabras y las preguntas cambiadas y con los dos signos cuando nunca los pongo ... y quiero borrarlo. Como se hace?
Desde luego no creo q publique muchos más
Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Mar, el 24 de Mayo de 2018 a las 10:40
  • Mar
    Novia Habitual Agosto 2018 Almería
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me parece bien, es que acaso escribí con faltas de ortografía? O es que parecia escrito x una inculta? Cada uno escribe como quiere y eso es una cosa que teneis que respetar y no modificar ningún mensaje. Me da igual ponerlo en popular o no, y de hacerlo publico pero cada uno pone lo q quiere... ya me sirve para no poner nada mas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que no me parece nada bien...Smiley amazing

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Agosto 2018 Almería
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si... muy fuerte
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mar,

    Tal y como te he comentado en el otro debate, a veces realizamos pequeños cambios para dar una información más precisa y las novias puedan encontrar antes tu debate en el buscador.

    Cuando encontramos un título un poco más genérico, podemos llegar a modificarlo para que tenga más información y pueda encontrarse antes en el buscador. Es una forma de ayudar a otras novias a encontrar este mismo debate y que te puedan dar su opinión o les ayude a ellas mismas a encontrar ideas Smiley winking En ningún caso, modificamos el sentido del contenido del debate, sólo alguna palabra para que pueda aportar más información.

    También hacemos una selección semanal de los mejores debates para nuestra Newsletter y en ocasiones, hemos realizado pequeños cambios para que el debate sea más rico y más accesible para el resto de novias Smiley shame

    Respecto a lo de borrar o no una publicación, te he enviado un mensaje privado Smiley shame

    Un besito!

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo??? ¿Que habías escrito un debate, se entendía lo que querías decir y aún así alguien por su cuenta y sin consultarte te lo corrigió y le añadió palabras para que "se entendiera mejor"????? Flipo en colores... Entiendo que debemos esforzarnos para que nuestros post se entiendan bien, pero lo de corregirnos como a niños sin avisar ni pedir nuestra opinión, me parece de traca..........
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo tu enfado y está mas que justificado. Pero me da pena que nos quedemos sin disfrutar de tus debates por esto Smiley sad

    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar!

    No se que debate dices exactamente, pero los debates se cambian de nombre para facilitar la informacion.

    Si un post se llama algo como ayuda, que os parece, hola...le cambiamos el nombre (añadimos palabras) para que el titulo ya nos de una idea clara de lo que pone el mensaje. Asi ya la persona que lo lee decide si quiere leerlo o no.

    Los mensajes una vez publicados no pueden borrarse, escribe a alguna administradora a ver si pueden editarlo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no le han corregido sólo la ortografía. También le han modificado el texto y añadido palabras. Yo leí el mensaje original y no era ni mal sonante ni nada que justifique añadir texto. Hasta el título está completamente sacado de la manga. Por eso entiendo que le moleste. Una cosa es corregir sólo ortografía y otra cambiar el texto. Aunque hayan querido reflejar el contenido del post mejor que como estaba con el título de ella, no creo que tenían que hacerlo.


    Un saludo.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Cómo te han dicho las publicaciones sólo pueden borrarlas las administradoras.Dicho esto, me gustaría opinar y tal y como yo lo veo me parece perfecto que se corrija la ortografía pero o para todos o para ninguno, porque si ves debates con palabras escritas de una forma que “te duele la vista” y a ti te corrigen la apertura de las exclamaciones o interrogaciones entiendo que te pueda sentar mal.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han contestado en el otro post, supongo que ya pasarán por un corrector o algo y me parece perfecto porque hay veces que no se entiende lo que escriben. Poner Q o M en vez de "qué" o "me" es falta de ortografía, no poner los 2 signos de interrogación también lo es, no es que sea tu expresión, es que son errores. Tal y como va la sociedad creo que hace mucha falta que todos y todas intentemos mejorar y en la ortografía es donde más hace falta hacerlo, tenemos un idioma muy rico y lo estamos destruyendo.

    Estaremos atentas a si corrigen más textos o no, no lo deberíamos tomar a mal, a mí no me molestaría, como profesora me gusta escribir bien y si cometo algun error o si el corrector me juega una mala pasada me gustaría que me lo pudiesen corregir ya que no se pueden editar los posts desde el móvil. Quizás deberían de avisar cuando corrijan o cambien algo pero si lo hacen es por mejorar.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa. Las publicaciones solo las pueden borrar las administradoras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración