Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Habitual Junio 2021 Sevilla

Como cambiar la fecha de la boda

Fati, el 8 de Abril de 2020 a las 18:13 Publicado en el Grupo Sevilla 0 7
Hola buenas alquien que sea de Sevilla o mejor dicho de dos hermanas que me pueda ayudar por favor. Yo me caso el 20 de junio de este año y hemos pensado cambiarlo para el año que viene.. Y me he puesto con el Ayuntamiento para cambiarla y lo que han exo es cancelarla sin darme nueva fecha o ni siquiera preguntarme si la quiero cancelar o no.. Porque yo me he puesto en contacto con ellos y me han facilitado solo un correo para hablar con ellos.. Y le he pedido información y del tirón me han conestado que me la cancelan sin darme nueva fecha.. Los que os casais por el registro Civil como habéis cambiado la fecha para el año que viene.. Y a donde o que número me podría poner el contacto para poder tener ya la fecha y quedarme más tranquila.. Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Abril de 2020 a las 12:09
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fati!

    Te recomiendo que preguntes también en este debate, están comentando muchas novias que han cambiado de fecha, así que quizás alguna pueda ayudarte Smiley smile

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un besito y mucho ánimo! Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no soy de Dos Hermanas pero me caso en Osuna. Teníamos que casarnos el 21 de marzo pero claro, tuvimos que cancelar y la solución que nos dieron al escribirles un correo al ayuntamiento de Osuna fue que mediante sede electronica iniciáramos el trámite para solicitar nueva fecha, en nuestro caso sería el 21 de noviembre. Infórmate desde el ayuntamiento de Dos Hermanas si disponen de sede electrónica para realizar ese trámite y así decidid fecha para este año porque de querer casaros el año que viene tendréis que renovar papeleo y de nuevo firma en el Registro Civil con el juez. Un saludo y suerte guapa!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he movido el grupo para que todas las personas que sean de sevilla puedan ayudarte. Ya verás como te podrán contactar ahora más rápido. Mil besos y espero ayudarte.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias, como podrías contactar con personas de Sevilla? GGracias guapa😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te lo paso a sevilla el debate para que puedan ayudarte. Somos de pueblos vecinos pero no se como va tema civil. Un saludo.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tu cuando has exado el expediente? Porque Normalmente hay un año para celebrar la boda, ami me la aceptaron en Octubre del año que pasado, es decir solo tendría hasta este octubre para ccelebrarla, sino tendría que volver a exar los papeles de nuevo verdad??
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros nos casamos por lo civil aquí en Córdoba y ayer llamamos al registro para cancelar la fecha del día 5, y nos dijeron que tenemos que ir en persona cuando se pueda salir a cancelarla y cuando mas adelante salga la fecha que mas se adapte a nosotros la cogemos y listo. El expediente lo tenemos hasta enero del año que viene,si no tendríamos que hacer nuevamente los papeles.

    Puesto que ellos no te pueden dar fecha para el año que viene por lo civil porque todavía no tienen la agenda abierta del año que viene con las fechas que tienen. ( al menos aqui en Córdoba)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración