Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Mayo 2016 Valencia

¿cómo celebrar el último aniversario de novios?

Lourdes, el 22 de Mayo de 2013 a las 11:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19

Hola chicass, el otro día pensando en algo para nuestro aniversario, el 9/07 hacemos 7 años de novios Smiley smile, pensé que es nuestro último aniversario de novios también. Entonces no se si hacer algo más especial, de momento le he hecho un libro Hoffmann con los ultimos viajes que hemos hecho solos y con amigos Smiley smile ademas de fotitos de nuestro piso que lo estrenamos en junio de 2012 Smiley smile

Me gustaría que me dierais alguna idea mas Smiley smile

En realidad he pensado en prepararle una cenita romántica en casa( que estamos ahorrando para la boda ) y darle el libro, pero no se me gustaria alguna cosita especial.

Graciass

19 Respuestas

Última actividad por Anna, el 23 de Mayo de 2013 a las 13:51
  • A
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os lo vais a creer, pero con tantos preparativos se nos olvido el aniversario. este año habiamos dicho que nada de regalos o grandes celebraciones....pero al final ni un helado jaja
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja dios que sustoSmiley surprise Smiley winking ya entiendo a lo que te refieres a mi me ha pasado un poco igual pero sin el susto de bajar del año aun xD hace 6 meses que decidimos casarnos y parece que fue ayer jaja y en menos de 1 mes quedará un añito, que como dices parece mucho pero al pasar verano creo que al empezar ya a mirar todo poco a poco los meses se van volando Smiley smile Graciasss si lo que estoy disfrutando mucho los preparativos, pero soy taaan perfeccionista que siempre creo que nada esta bien Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas muchas gracias Smiley smile Creo que al final con lo que tengo pensado es suficiente, lo importante es poder estar juntos ese día y celebrarlo Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2013 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros como estamos en plan ahorrativo este último aniversario nos fuimos a Avila y tuvimos una cena romantica no hubo regalos porque hay que ahorrar jijiji.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en el ultimo aniversario, que tambien hizimos 7 años nos fuimos a comer y pasar el dia x ahi, pero ya qedamos en no hacernos regalos xq serian cosas que si q nos gustarian pero que en realidad no necesitariamos y preferimos ahorrar para la boda

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo remataría con un pastelillo en forma de corazón.....yo es que soy mu romaticona y me gusta todo esto!!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te creas, qe a mi me qedaban 2 años aun, 1 año y medio, 1 año, 150 dias, 100 dias y ahora aqi estoy, a 45 dias y con la sensacion de mucho por hacer aunqe este todo controlado! el tiempo pasa volando, asi qe aprovechalo al maximo!!!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro fue el día 15 y no hicimos nada. Con el tema de la boda recortamos de donde sea! De hecho, nos regalamos un poster de Doctor Who al que le teníamos ganas y ya (aunque luego mi chico me compró una rosa). Pero vamos, ni cenar fuera, como hacíamos todos los años, ni nada

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el libro como regalo y una cena romantica, es suficiente y mas cuando estais ahorrando para la boda

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Agosto 2013 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio hace cada año el camino de Santiago, asi que mi regalo va a ser acompañarlo y se lo he contado y esra contentisimo porque para mi es un sacrificio el caminar tantos dias xq tengo una lesion importante en la rodilla, pero me compensa la alegria que se llevo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja suele pasar eso, pues nada a mirarlo ya jajaja enhorabuena Smiley smile a mi aun me queda un añitoo Smiley sad que largo se me va a hacer jaja

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahí van! jajaja hay días qe más días qe menos.. pero bueno mas o menos lo tengo todo bajo control.. el problema es qe tanto mirar por los demas y me he olvidado de mi misma! jajaja sólo tengo vestido, zapatos y velo. Pero ni pulsera, ni pendientes.. ahora me tocará correr! jajajaja

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego a mi me parece que no tuvo miramiento ninguno pero bueno haya cada uno con su conciencia...

    Alaa a ti ya no te queda nada Smiley smile como van los nervios??

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay getne qe no tiene miramentos para eso.. y justamente te iba a decir lo del reloj, me parece muy buena opcion! Yo se lo he comprado pero se lo haré llegar el dia de la boda por la mañana

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa es la idea Smiley winking lo de los gemelos me tiene bastante mosqueada la verdad...se los queria regalar yo y de repente su querida prima(que pa rematar se casa 3 semanas antes que nosotros de repente) le dijo delante de toda su familia que se los regalaba ella, yo pienso que menos que decirmelo a mi antes no? asi que me desmontó la sorpresa... pero bueno lo he arreglado regalandole el reloj Smiley winking se lo di hace un par de semanas que fue su cumple Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja bueno lo importante es la compañia Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le hice una cena romántica, con velas, aperitivo, musica de fondo.. y le regalé los gemelos para la boda

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta genial la idea nosotros la verdad que el aniversario de novios nunca le hemos tenido en cuenta pero tambien es cierto que entre que yo soy un desastre para todas esas cosas y que lo nuestro fue algo raro xq al principio fue un quiero y no quiero pues al final no esta claro la fecha jajaajja...

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no hicimos nada especial la verdad.... cena en casa y un par de arrumacos jeje....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración