Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Curiosa Mayo 2012 Cádiz

Cómo colocar imperdibles en el traje de novia

Arantxa, el 27 de Diciembre de 2011 a las 21:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12

Hola chicas, de nuevo tengo una dudilla, resulta que me gustaría que me aconsejaráis las novias que os habéis casado o le haya ayudado a alguien, a colocar la cola del traje para el baile, sin que se caiga.

He leido muchas opiniones, que los imperdibles grandes se rompen del peso, que son mejores llevar pequeñitos e ir cogiendo trozos del traje. También pienso ¿será mejor llevar de ambos por si las moscas?

Espero vuestras ayuda, ay!!!!!!!!!! que ya en breve empezamos nuestro año

; )

12 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 13 de Septiembre de 2014 a las 21:20
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia muchísima cola y me la sujeto mi madre con dos imperdibles cruzados, y aguantó!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2014 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del vestido. En algunos los imperdibles grandes pueden dejar mucha marca. Yo me lo recogí con 4 creo recordar, y con tanta tela ni se ven ni nada. En mi opinión es mejor repartir el peso, creo que la tela sufre menos.
    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holabguapas
    Donde puedo comprar los imperdibles ? Alguna web?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me explicaron en la tienda; era cogiendo de un punto de la cola marcado por dentro, llevarla justo encima del culo y ahi cogerlo, vamos que mi madre y mi tia que estaban alli no se enteraron; y me lo recogieron a su manera, a las 2 horas se habia caido!!!! Y les dije, a tomar por saco, la cogi con el brazo y toda la noche con el asi!!! y encantada!!!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo pregunté en la tienda tambien!!!!! me puse uno grande, pero se me soltó, y mi madre (que fue previsora) sacó del bolso dos imperdibles mas, y repartio el peso, y genial!!! incluso diria que con dos me habria valido!!!!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Mayo 2012 Cádiz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas por explicarme, como colocarme la cola, por lo menos tengo una ligera idea de que hago con ella, : )

    De todas formas cuando vaya a las pruebas, les preguntaré a ellas y que me aconsejen cómo lo hago, aunque con los nervios no sé, si mi madre me la colocará, como te paso a ti Alica!

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien quiero comprarme un broche quedan muy bonitos , de todas formas en la tienda donde te hayas comprado el vestido te explican como ponertelo para que te quedes mas tranquila. bss

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, el año pasado estuve en la boda de unos amigos y a la chica le recogí yo misma la cola con un imperdible grande, y ni se le cayó, ni se lo pisó ni se le veía, ni nada de nada. Aunque yo estoy pensando comprarme un broche, que los he visto preciosos.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compre un broche par ala cola, y despues dos imprendibles para cada lado, para que aguantara el peso del a cola y no se veian, solo se veia el broche...!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Arantxa, yo consulte en la tienda donde compre el vestido. Me aconsejaron imperdibles grandes y me dejaron una marca con un hilo de la medida donde debia cogerlo y me enseñaron como. Ese día, con un solo imperdible se sujerto perfectamente todaaaaa la noche!!!!! supongo que dependerá un poco de la cantidad de tela y el largo, asi que lo mejor es que lo consultes con la ienda y ellas te diran

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré 2 imperdibles grandes y, en la tienda, nos enseñaron a ponerlos. Se ponían a ambos lados de la costura central, cogías todas las capas del vestido y lo recogías hasta que te quede a la misma altura que por delante y lo enganchas con el vestido (quedando el impredible por dentro, que no se vea). Al final, mi madre y varias familiares no pudieron ponérmelo entre los nervios, las prisas... les quedaba torcido y dije: paso, me voy a bailar, jajaja!!!! Y me pasé todo el día con la cola colgando del brazo y no me molestó!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que esa duda tambien la tengo yo.

    Me he comprado una rosa y lleva un imperdible pequeño pero no se si se rompera del peso, asi que he pensado en ponerle uno grande......a ver si van contestando y nos sacan de dudas Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración