Oñati, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2013
Soy una chica alegre, bailarina y traviesa!!! Me encanta viajar, el cine y pasear o viajar con mi chico. Soy de Colombia y no dejo ki cultura y raices ni... Ver más
Soy una chica alegre, bailarina y traviesa!!! Me encanta viajar, el cine y pasear o viajar con mi chico. Soy de Colombia y no dejo ki cultura y raices ni de palo jajajaja
- Novia Experta
- 1.852 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Quiero compartir este gran dia con todos y todas las personas que quiero... y es una razon mas para decirle al mundo que amo comona nada y a nadie al chico con el que compartire el resto de mi vida y que soy feliz a su lado
El día de mi boda
¿Los nervios de novia?, no sé si era más la nostalgia del momento lo que me revoloteaba en el estómago, porque nerviosa no estaba. Bueno mi cerebro me decía: “Que vá Anamile, tú no...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Autobuses

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
131
Ola chicas , e creado este debate para ke compartamos fotos y ideas para esas novias ke como yo vais a llevar vuestro zapato el dia de vuestra boda en rojo.yo lo voy a llevar al igual ke el ramo,...

Ya hay ganadores del sorteo???

Hola chicas que tal? Bueno abro este debate para ver si sabeis o conoceis tiendas de trajes de novia q sean outlets pero de firmas (tipo san patrick, rosa clará... etc...), ya conozco la de Kecoa ( y...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 3631 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3665 días
Ola chicas , e creado este debate para ke compartamos fotos y ideas para esas novias ke como yo vais a llevar vuestro zapato el dia de vuestra boda en rojo.yo lo voy a llevar al igual ke el ramo, alguna de vosotras lleva mas cosas en rojo?

Participé en el post de Libelulula
Hace 3665 díasMis amigos
16Grupos generales
Inspiración