Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Experta Septiembre 2021 Asturias

Cómo conocer intolerancias, menús vegetarianos e infantiles

Ainhoa, el 14 de Octubre de 2019 a las 13:42

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Buenas tardes compañeras! Bueno, aunque a mi chico y a mí nos quede aún bastante tiempo para entregar las invitaciones (unos 3 meses), mirar los menús y demás, hay algo que al menos a mí me trae de cabeza, y es el saber si entre todos los invitados hay gente con intolerancias, o algunos adolescentes...

Buenas tardes compañeras!

Bueno, aunque a mi chico y a mí nos quede aún bastante tiempo para entregar las invitaciones (unos 3 meses), mirar los menús y demás, hay algo que al menos a mí me trae de cabeza, y es el saber si entre todos los invitados hay gente con intolerancias, o algunos adolescentes con gustos algo "especiales" que prefirieran un menú infantil, por ejemplo... O veganos, que al menos sé de dos personas que irán (o al menos están invitadas) a nuestra boda.

Es por eso que quería saber si alguna de vosotras ha tenido alguna idea para que la gente os avise con antelación de posibles alteraciones en los menús, para poder avisar con tiempo en el restaurante de cuántos y quiénes son las personas con cambios, y que así no haya retrasos a la hora de ponerle el plato en la mesa a estas personas, y no tengan que estar mirando cómo comen los demás mientras ellos esperan a que les hagan el cambio del plato..

Yo he optado por hacer un añadido a la invitación, como las tarjetas de número de cuenta, pero personalizadas y con un texto en coña que he hecho con el programa Canva, que imprimiré en casa y recortaré yo, ahorrándonos así otros 40€ al menos, que aunque sea poco dinero prefiero invertirlo en detalles de invitados por ejemplo.

Espero que este post ayude a varias personas a intentar facilitar el trabajo de preparación de su día B!

Un saludo!

35 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda se que puedo prever la asistencia de dos invitados vegetarianos y eso ya lo contemplé; el restaurante nos comentó que con tal de avisar de estos menús especiales junto con la distribución de los invitados y las mesas es suficiente antelación.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero! Muchas gracias Smiley laugh

    Es que este año he ido a alguna boda, y había alérgicos e intolerantes que no habían avisado antes de ir, por lo que el menú no se les cambió ni adaptó, y estuvieron esperando a que se les trajese el plato especial para ellos mientras que el resto ya estaba casi acabándose el suyoXD y claro, no me gustaría que eso pasase en mi boda, aunque sé que no todo va a salir a la perfección, pero lo que se pueda arreglar antes, mejor Smiley tongue

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no te agobies x lo general la gente t lo dice ya q sino los alérgicos morimos jaja yo estoy a una semana y cuando m han ido confirmanado le he dicho ah y alguna alergia o menú especial? Y ya te dicen pues mira lactosa, marisco, celiaco y vegano tamb llevo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración