Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Débora
Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid

¿cómo conocí a mi pareja?

Débora, el 10 de Enero de 2019 a las 18:37

Publicado en el Grupo Antes de la boda 54

Hola a todos!! Qué tal estáis? Con nervios?? Bueno el amore y yo estamos pues a tope con los preparativos. He propuesto la siguiente pregunta ya que creo que es bueno que cuando estás con todas las cosas que tienes que hacer, a veces se te puede olvidar lo esencial de la boda: nosotros. Entonces...

Hola a todos!!

Qué tal estáis? Con nervios?? Bueno el amore y yo estamos pues a tope con los preparativos. He propuesto la siguiente pregunta ya que creo que es bueno que cuando estás con todas las cosas que tienes que hacer, a veces se te puede olvidar lo esencial de la boda: nosotros. Entonces quiero compartir con vosotros como conocí a Alberto y que vosotros me compartáis lo mismo.

¿Qué os parece la idea?

Un saludo

54 Respuestas

• Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien le conoci en 2012!! Pero no sali con el hasta 2017. Me alegro mucho de vuestra historia!!
    • Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia un poco diferente...yo le conoci en la universidad en un viaje/excursion que hicimos en 2012 pero hasta 2017 no empezamos a ser novios 😊
    • Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuenti ha hecho mucho en nuestras vidas jaja que bien!! Me alegro mucho pareja!! Smiley winking
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el verano de 2012 cuando iba con unas amigas a la playa y estando alli, una de ellas me lo presentó y desde ese dia no nos hemos vuelto a separar 🤩💗
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh muchas gracias! Sí?? Pues eres la primera que me lo dice ☺️
    Y cómo fue la tuya?
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2019 Murcia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia comenzó cuando yo tenía 17 años y estaba desesperada por echarme novio y me valía cualquier chico. En la época de Tuenti el fue uno de los que le envié la invitación de amistad por esto de tener más amigos que en ese entonces era lo más. el empezó a hablarme aunque yo le ignoraba y las conversaciones no tenían sentido. Un día se me fue la cabeza también mis planes para quedar con él y con nuestros respectivos mejores amigos. Nada más verlo me gire a mi amiga y le dije: este si!! 😍
    Desde ese día llevamos casi 8 años juntos. Gracias Tuenti Smiley heart
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q historias tan curiosas y bonitas! Ahí va la mía... yo había trabajado 5 años en la playa como socorrista y el 1er verano q no trabajé él que estaba trabajando me vio hablar con una compi y amiga y le dijo q me quería conocer, por esos entonces yo tenía pareja aunq la relación no iba bien pero no paso nada. Lo curioso es q él es Argentino y cuando acabó la temporada se volvió a su país. En poco tiempo la relación q tenia se rompió y me acordaba de "el argentino" pero él no tenia redes sociales ni manera de contactarlo. Al siguiente verano yo estaba tomando el sol en la playa y su compañera de piso me reconoció! Mi amiga me dijo q havia vuelto y quedamos x 1era vez un 5 de julio (nos casamos tmb el 5 de julio) y hasta ahora...lo dejó todo x amor y se quedó en Barcelona conmigo ❤
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un fin de año nos presentaron aunque ya le había visto en fotos de mis amigas divorciadas y me pareció mono. Pero nos ignoramos. Tras mi horrible divorcio,lo que menos quería era salir con alguien. Un par de meses después coincidimos en una bbq con mis hijos también y empezaron las bromas. En 2 meses más comenzó nuestra historia y otros meses después nos hicieron empezar a vivir juntos. De eso han pasado 6 años.
    • Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es cierto que he oído muchas historias donde en las escuelas de idiomas conoces al amor de tu vida jaja Me alegro muchísimo y os deseo lo mejor! Smiley kiss

• Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Él vio una señal...está claro jajaja. Qué bien me alegro mucho!! Y espero que sigas así igual de felices! Smiley kiss

• Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Os voy a contar mi historia, nosotros nos conocimos en el año 2012 en un viaje que hicimos al Escorial con la Universidad. Yo me aventuré y no conocía absolutamente a nadie porque los de mi facultad ese plan no les molaba, entonces me fui sola. Como soy muy sociable y abierta, estuve conociendo gente en ese viaje y la verdad es que me lo pase genial hasta que conocí el amore. En ese momento que le conocí no pensé para nada que íbamos a ser algo más que amigos, pero nos caíamos bien. Él se acerco a mi y me dijo que me fuera con su grupo de amigos. Durante unos años solo éramos amigos y habíamos pasado ambos por relaciones turbias con otras personas, pero siempre nos apoyamos. Perdí un poco de contacto con él hasta que me dijeron que tenía que operarme de la espalda. Le avisé al amore y empezamos de nuevo a retomar conversaciones pasadas. Fue tal el encuentro que vimos que había algo más que amistad y hasta ahora. Llevamos 2 años de novios y de amistad 7 años Smiley smile Smiley smile Smiley smile

• Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhhh!!! qué bonito y mira que bien dos peques! Me alegro mucho!! Smiley kiss

• Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que historia tan divertida!!! Muchas gracias por compartirla!!! Smiley kiss
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un día en el curro me aburría... y una compi me dijo... Bájate tinder!!! Me metí y aguanté una hora, en esa hora me puse a hablar con él, le dejé un mensaje con mi número de teléfono y me quité tinder sin que me contestara, y al rato.... tenía un wasap suyo!!! Para que luego digan que esas páginas no funcionan... ya digo que si, a 10 meses justo del bodorrio!!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2019 Málaga
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo conocí el 6 de julio en la feria de mi pueblo (justo el mismo día que nos casamos) ambos acabábamos de romper con nuestras parejas y cuando nos presentaron nos ignoramos mutuamente.. Un par de meses después me habló por una Red social con esa frase de tu cara me suena de algo😂😂😂 empezamos a quedar como amigos y 3 meses después nos animamos a tomarnos las cosas en serio de esto ya hace casi 6 años y 2 pekes en común!!
    • Responder
  • Vmj
    Súper Novia Agosto 2019 Zaragoza
    Vmj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja si muchos años!!! Y vosotros???
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Junio 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conocí porque teníamos una amiga en común, el estaba soltero pero yo no, tenía 19 años y estaba en una relación muy tormentosa, desde que me vió le dijo a todos que yo iba a ser su mujer, a mi me lo decían y me parecía imposible, poco después mi relación terminó y el estuvo en todo momento apoyándome, me empecé a dar cuenta de que me gustaba y comenzamos a salir, y definitivamente siempre tuvo razón llevo 6 años siendo su novia y en 5 meses seré porfin su mujer 😍
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos por internet. Hablamos durante mucho tiempo por el ordenador, el teléfono. Él insistía en quedar y yo me resistí seis meses. Un 18 de octubre quedamos y hasta hoy ..... cinco años juntos!
    • Responder
  • Novia Viajera
    Novia VIP Junio 2019 Guadalajara
    Novia Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea más chula! Jajaja la verdad yo lo conocí de forma poco romántica... mi hermana me obligó a meterme en una discoteca ya como a las 5am, q a esas horas, le llamaban la escombrera... jajaja así que Imaginaos... y por ahí estaba mi príncipe azul, con más de una copichuela encima... jajaja al comienzo le hice un "contigo no bicho" pero fué muy insistente... Jajajaja y desde aquel maravilloso momento han pasado casi 10 años jajaja
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea! Nosotros nos conocimos en la escuela de idiomas, pero fue en el verano siguiente cuando empezamos la relación. Teníamos 16 años, y ahora tenemos 28☺️ casi 12 años juntos.
    • Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja las conexiones de ordenador os unieron jajaja Smiley laugh

Madre mía si ha llovido años. ¡Enhorabuena pareja!

Un besote Smiley kiss

• Responder
  • Vmj
    Súper Novia Agosto 2019 Zaragoza
    Vmj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estupendo!!

nosotros nos conocimos en el instituto, coincidíamos solo en algunas clases y en informática cada uno teníamos un compañero, al cabo de un tiempo dejamos a nuestros compañeros de lado y nos pusimos juntos en el ordenador 😂😂😂
    de esto hace ya 15 años.❤️❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración