Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Débora
Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid

¿cómo conocí a mi pareja?

Débora, el 10 de Enero de 2019 a las 18:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 54

Hola a todos!!

Qué tal estáis? Con nervios?? Bueno el amore y yo estamos pues a tope con los preparativos. He propuesto la siguiente pregunta ya que creo que es bueno que cuando estás con todas las cosas que tienes que hacer, a veces se te puede olvidar lo esencial de la boda: nosotros. Entonces quiero compartir con vosotros como conocí a Alberto y que vosotros me compartáis lo mismo.

¿Qué os parece la idea?

Un saludo

54 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 11 de Enero de 2019 a las 19:22
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántas historias, qué bonitas todas!
    Yo a mi chico lo conocí en el gimnasio en clase de boxeo, nos tocó ponernos en pareja y practicar, creo que de un puñetazo lo dejé enamorado perdido 😂 empezamos a hablar y vimos que teníamos muchas cosas en común, hasta nacimos en el mismo pueblo y casi vecinos de calle, quién lo iba a decir! Dos años de relación y dentro de poco nos pasaremos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo más que conocer lo reencontré, desde pequeños estuvimos toda la vida coincidiendo por algo pero sin tener relación, tenemos fotos de muy renacuajos en las mismas actividades y un montón de amigos en común. Él siempre dice que estuvo siempre enamorado de mi, que soy su amor de carpeta de cole pero la verdad es que nunca me llamó la atención hasta que con veintitantos coincidimos por unos amigos comunes y ese mismo día lo supe. Empezamos a tontear y después de varios meses haciendo planes variopintos, una noche, después del cine, donde vimos la peli "si la cosa funciona" me lance y le dije que me gustaba y que sospechaba que yo a él también (lo tenía confirmado por amigos) y él simplemente me besó. y nada aqui estamos 9 años después, casados desde hace cuatro y con un niño precioso en nuestras vidas y esperando al hermanit@. Todavía recuerdo la ropa que llevaba puesta y su olor entre massimo dutty y algodón de azúcar que habíamos comido a la salida del cine.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2019 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, yo conocí a mi futuro marido en un cumpleaños. Yo no lo había visto en mi vida aunque trabajaba ya por esa época en la misma empresa que mi padre. Yo en esa época estaba muy centrada en mis estudios y no quería ningún tipo de relación, pero me insistió tanto que cinco meses después de coincidir en ese cumpleaños decidí quedar con él, y hasta hoy. Después de eso me enteré de que el pidió a la persona que cumplía años que me invitase a mi, que era la única forma que tenía de conocerme.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me encanta el debate! Aquí otra a la que internet le acercó a su príncipe azul. Estaba pasando el peor momento de mi vida y entraba a una red social para no sentirme muy sola los fines de semana y las noches, a él lo animaron los amigos a que se hiciera un perfil, 2 meses hablando y me dijo varias veces de quedar, nos vimos en un centro comercial y hasta hoy... con una criaturica ya en el mundo.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conoci por Internet y 6 años después nos damos el si quiero, cuando nadie apostaba un duro
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me has ganado con el "contigo no bicho", ¡qué bueno!

    • Responder
  • Bouchra
    Novia Adicta Marzo 2019 Cádiz
    Bouchra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu historia es muy diferente cono las escenas que están en las películas
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa amiga en común fue un poco nuestro detonante también Smiley xd Le vamos a hacer un monumento.

    Y de paso cuento nuestra historia: Nochebuena, a altas horas de la noche, o más bien ya por la mañana. Yo estaba con dos amigos en un antro que oficialmente ya estaba cerrado pero reabrieron solo para Navidad. Fui al baño y al volver mis amigos se estaban liando. No quería molestar pero tampoco quería irme a casa, así que me puse a hablar con los primeros que pillé... y resultó ser el grupo de amigos de mi pareja, que esa noche no pensaba salir pero sus hermanos le "obligaron". Y hasta hoy Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, más o menos se podría decir que el primer tiro al aire lo lanzaste tú, entonces jejejeje

    Pero lo importante es que los dos sentíais lo mismo y que a partir de ahí empezó vuestra bonita historia de amoooooooor Smiley heart

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2019 A Coruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudas historias, cada cual más chula, ahí va la nuestra.

    Yo conocí a mi chico en el verano del 2007 por una página que se llamaba sexy o no, él había dado a me gusta a mi foto y me había agregado como amigo. Empezamos a hablar por la página y nos dimos el Messengger, yo de aquellas trabajaba los fines de semana por la noches en un supermercado, pues él esperaba despierto a que yo llegase de trabajar para hablar un rato conmigo, (salía a las 2 de la madrugada de currar), ese rato se hacían horas, estaba deseando que llegase la noche para poder hablar con él. A todo esto él es de Coruña como yo, pero vivía en Bilbao, cuando nos conocimos virtualmente. Pasó el verano y él decide que su tiempo en el País Vasco terminó y se volvió para Coruña. Seguíamos hablando, tuvimos nuestros rollitos con otras personas, pero yo no podía para de pensar en él, ni él en mí. Así un día de Diciembre del 2007, quedamos para conocernos y desde aquel momento supe que era el padre de mis hijos.

    El día 6 de enero de 2008 empezamos oficialmente a salir juntos y aquí estamos 11 años después con 2 hijos en común y a poco más de 6 meses para nuestro día.


    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocemos de vist ade toda la vida del pueblo, pero unas fiestas cuando yo tenia 15 o 16 el se acerco a mi para que quedara con el despues de las fiestas, le dije que si pero no apareci, me pareció demasiado "macarra" le deje tirado, el hizo su vida y tuvo un hijo, y yo hice mi vida y tuve dos hijos. el tuvo despues de estar con la madre de su hijo otra pareja con la que estuvo 5 años pero lo dejaron en Junio de 2015 y yo con el padre de mis hijos lo deje Mayo en 2015 también, nos encontramos de nuevo en las fiestas del pueblo de al lado, tuvimos algo pero bueno. no funcionó, y en Junio de 2016 nos encontramos en las fiestas de nuestro pueblo como 10 años atras y desde ahí no nos hemos separado, y creo que el destino hizo esperar para que funcionara de verdad.

    • Responder
  • Mariel
    Súper Novia Abril 2019 Málaga
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también conocí a mi futuro marido por tuenti Smiley love ... yo tenia una moto que estaba vendiendo... y el muy motero me agrego... yo pensando que para comprarme la moto. el estaba buscando el perfil de la mujer de un amigo con una moto similar a la mía... a pesar del error seguimos hablando taaanto que al final decidimos conocernos, y desde ese día jamás nos separamos. casi 9 años hace.. y 8 viviendo juntos.
    • Responder
  • Nina
    Novia Máster Septiembre 2019 Islas Baleares
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debora vienes pisando fuerte!! Que debate mas bonito, y que bonitas historias todas!! Por cierto, después de tanta amistad y dls años de noviazgo como te pidió matrimonio 🙏🏼?? 🥰
    Mi historia no es tan bonita como las vuestras pero os lo cuento chicas. Yo tengo 23 años y a consecuencia de eso no he tenido muchas relaciones, cuando lo deje con mi segundo novio decidí rotundamente pasar del sexo masculino y solo divertirme, sin compromiso. Y el 5 de noviembre salí a bailar con mis amigas, ese día había trabajado muchísimo y estaba muy cansada. Me pensaba ir prontito a casa. Después de bailar un par de horas fui a la barra a pedir agua, y me encontré con un camarero guapísimo que me pregunto rl nombre si no no me servia, pase a otro camarero pero mi actual le dijo que no me sirviera. Bueno le digo mi nombre y me dice que vaya a desayunar con el, le digo que no y me suelta un beso en la boca el descarado ( sin conocerme de nada) le tire el agua que lo tenia en la mano ( que no lo pague por cierto) y me fui a casa.
    Una de mis amigas trabajaba rn el mismo club, estuve preguntandole que si era de fiar, que si no eta un psicopata y varias barbaridades jajaja porque nunca me había besado sin conlcer con nadie ni en la discoteca. Después de averiguar que no ers un chico peligroso la siguiente semana volvimos al mismo club. Esta vez llegamos, le salude le dije que no le tiraba mas agua y me fui dentro de la pista a bailar. De repente alguien me levanta en medio de la pista y me saca de allí para una esquina y me llena de besos🙈 esa noche nos fuimos a dormir juntos, hasta hoy que sigue durmiendo conmigo.
    Me hubiera gustado conocerlo en una cafetería, en la biblioteca, en Paris 😊 pero no, tuvo que ser en la oscuridad de la noche. Así es mi historia.
    • Responder
  • Débora
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que los dos a la vez ...nos miramos y yo me acuerdo que le dije "bueno Alberto..¿tu y yo que somos? Aquí las cosas claras" jajaja y nada nos confesamos lo que sentíamos el uno y el otro y empezamos a ser novios viendo una película en el cine. Era la película "Canta" pero vamos nuestra relación ha sido sencilla y muy sin rodeos jaja Smiley tongue

    • Responder
  • Anne
    Novia Habitual Octubre 2019 Valladolid
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea mas chula!
    Pues yo lo conocí en una cafetería, un domingo por la tarde, el estaba con sus amigos y yo habia ido a tomar cafe con la mia. Me acerqué a su mesa a pedirles prestada una silla y cuando nos vimos el flechazo fue instantaneo. Antes de irse se acerco a mi mesa y me dijo que no se podia ir sin saber como me llamaba y sin pedirme mi número. Se lo dí, comenzamos a hablar y de eso hace ya 8 años.

    Al tiempo descubrimos que cuando eramos pequeños habiamos coincidido en clases extraescolares juntos, incluso tenemos una foto de muy pequeños en un cumpleaños de un amigo en común, de niños habiamos jugado juntos y ni siquiera nos recordabamos. En fin... el hilo rojo😜
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en la autoescuela jeje. Al principio era todo normal, pero poco después ambos nos dimos cuenta del flechazo. Y aquí estamos, 6 años largos de noviazgo y en cuestión de 7 meses nos casamos Smiley ring Smiley heart
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bonita historia Débora! Smiley love

    ¿Y quién fue el que dio el primer paso y decidió ser algo más que amigos? Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!!
    Yo siempre digo que nosotras no nos conocimos sino que coincidimos de golpe y porrazo! Resulta que mi mujer lo había dejado con su pareja, lo estaba pasando muy mal y unos amigos la animaron a salir a cenar y eso....yo venía de Málaga, mis padres recién separados y a 500km de distancia uno del otro, lo pasaba bastante mal la verdad xk era continuamente echar de menos a alguien.... Bueno, mi amigo que viene a recogerme, se le apaga el móvil y le pide a la que es ahora mi mujer, su teléfono para localizarme y así recogerme y juntarnos un rato....
    Gracias a eso la conocí, nos vimos apenas 10 minutos, al día siguiente empezamos a escribirnos...y después de casi 7 años.... Aquí estamos , ya casadas y buscando bebé Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la feria. Yo acababa los exámenes y acababa de dejar a mi primer novio y ese día yo estaba en plan de pasar de todos los tíos y pasármelo bien con amigas.
    Una amiga le llamo para que viniera a la feria y vino con sus amigos. Y se fijó en mi y le pidió a mi amiga que nos presentara, y nos presento y pase de su cara😂😂😂 porque estaba en plan anti-tíos. Y después del verano, en septiembre el se rayo porque no dejaba de pensar en mi a pesar de que haya sido una maleducada con el. Pidió a mi amiga mi Facebook y mi amiga le dijo que buscase la vida, que ella no le va a dar. Después de buscar y rebuscar encontró mi Facebook y me agrego y empezamos a hablar por whatshapp y empezamos a quedar como amigos y nos caíamos muy bien y nos reíamos mucho hasta que poco a poco nos fuimos enamorando y aquí estamos después de 6 años de novios y a punto de casarnos ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya he leído por ahí, yo conocí a mi novio por “meetic” y si, he de decir que no todos mienten y se hacen pasar por otras personas, es más, podemos llegar a conocer al hombre o mujer de nuestras vidas!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues era el novio de amiga mía....teníamos 18 años.. .
    Lo dejaron y nos pusimos nosotros 😍
    Con mi amiga seguimos siendo muy buenas amigas, mi amiga y mi marido ni se hablan pero nosotras nos llevamos muy bien
    Hace justo 15 años que empezamos a salir!!!!!
    Jamás pensé que me liaría con él somos muy diferentes....pero aquí estamos 15 años después casados y con una niña guapísima!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos xq él era el compañero de piso de un amigo! Y siempre que iba a su piso estábamos d cachondeo!! Ni se nos ocurrió q pudiera pasar nada x ser tan diferentes pero surgió! Llevamos 8 años juntos y x fin nos podemos casar !
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le conocí un día de marcha que salí con mis amigas. Él vivía en la ciudad donde yo estudiaba, pero como llegaba el verano, yo me fui a mi pueblo. Estuvimos todo el verano hablando por teléfono, y aunque insistió en venir a verme, preferí que esperara hasta que llegara septiembre, para saber si realmente le interesaba. El 11 de septiembre de 2010 volví a su ciudad porque empezaba un nuevo curso en la Universidad y quedamos. Desde entonces no nos hemos separado.

    Pd: él siempre me ha dicho, que cuando ese verano hablábamos por teléfono, casi sin apenas conocernos, un amigo le pregunto que con quien hablaba. Él le contesto, "con la que será la madre de mis hijos" Smiley heart

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocemos de toda la vida.... él era sobrino de mi vecina cuando vivia en ese barrio.... asi que fué mi compañero de juegos desde que yo nací..... al yo mudarme con 9 años perdí el contacto y estuvimos bastantes años sin verle....

    Luego coincidimos en el instituto unos años después... era el amigo de mi primo y él ahora me dice que se arrepiente de no haberme dicho nada en ese momento porque pensaba que mi primo podia enfadarse. Él termino los estudios y ya no lo volví a ver hasta que nos volvimos a reencontrar en los carnavales....
    Habia cambiado tanto que.... no sabia que era él.....después de estar todo el día juntos, al final de la noche me dijo quien era.... nos pusimos al día con nuestros pasados tormentosos.... al principio fué complicado porque yo vivia en otra isla y solo lo veia los fines de semana.... hasta que por un problema tuve que coger baja y volver a casa de mis padres....
    Y desde ese momento hasta ahora sin separarnos....
    Como digo yo... pasó de ser mi compañero de juegos.... a mi compañero de vida...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas historias leo por aquí. Pues la mía no es nada espectacular pero para mí la perfecta. Nos conocimos por internet hace ya más de diez años, al año de separarme de mi primer marido, quedamos en un bar y la verdad que yo no esperaba nada, pues lo pasamos muy bien y desde ahí se ha convertido en el amor de mi vida
    • Responder
  • Débora
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😘
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sí llevamos 7 años y esperamos que sea para toda la vida
    Gracias guapa
    • Responder
  • Débora
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando pase por principe pio y cerca un mcdonalds, me acordare de esta historia jeje espero que sigais asi de felices 😘
    • Responder
  • Débora
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuuu!!! Jajaja que historia!!! Espero que sigas así igual de felices Smiley kiss
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo leí justo cuando te mandé lo anterior, sorry.
    Fue muy bonito!!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba con una amiga en Príncipe Pío en Madrid y pasaron 2 chicos uno de ellos mi chico y mi amiga me dijo mira ese chico que ojos tiene Y entre mi amiga y yo nos empezamos a mirar con ellos total que ellos se Fueron por un lado y nosotras por otro y al cabo de una rato coincidimos en el mgdonals y nos pudieron los números de teléfono...
    De hay ya quedamos más veces y surgió el amor de eso ya han pasado 10 años....Smiley love
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esta idea jejejejejePues nosotros éramos vecinos cuando éramos pequeños y el era amigo de mi hermano pero mis padres se separaron y nos fuimos a vivir a otro sitio, aunque yo seguía Kendo al barrio pero no teníamos relación, a los 14 años volvimos al mismo barrio pero a otra calle y nos cruzamos ya de más grandes y el saludaba a mis amigas y a mi no jejejjej( no se acordaba de mi jejejejj) Cada uno nos casamos con otra pareja y con 28 años yo me divorcie y me vine a casa de mis padres ( fue un divorcio muy tormentoso) y su prima es intima amiga de mi hermana pequeña y empezó a decirme de quedar con su primo ( yo no sabía que su primo era mi vecino cuando pequeña hasta que lo vi) yo no quería quedar ni con el ni con ningún hombre estaba asqueada jajajajajajaPero el día de noche buena llegue a casa de mis padres Artá de estar encerrada y estar deprimida por mi divorcio y estaba la amiga de mi hermana y le dije habla con tu primo y quiero empezar a salir y ha conocer gente ( mi madre, mi jeans y la amiga se volvieron locas gritando de contentas) jajajajajajajaQuedamos para supuestamente conocernos el día 26/12/2011 y desde entonces estamos juntos y con 2 hijas en común jejejejejjeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración