Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chana
Novia Experta Julio 2020 Barcelona

Como conocimos!!

Chana, el 19 de Junio de 2020 a las 14:26 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 8

Hola os cuento como hemos conocido mi pareja y yo.

Todo esto empezando por la primaria, yo estaba en la aula estudiando y de repente el director vino a nuestra aula para presentar un chico nuevo (MI pareja) que venia desde Rusia y bueno empezamos hablar aunque no entendia mucho pero yo enseñaba cosas para poder enteder y poder comunicar, etc....

Estudiabamos juntos, fuimos al comedor, en el recreo jugabamos mucho entre nosotros etc.. imaginaros pero acabo un tiempo terminamos la primaria y tuvimos que estudiar en diferentes institutos tuvimos que separarnos durante un largo tiempo como mucho 20 años el estudio Grado derecho fiscal y yo estudie TCAE (Tecnica de Curas Auxiliar Enfermeria) pero todo este tiempo, el, me busco, a mi por web, por mis datos, etc....

Hasta que al final me encontro a mi que yo estaba bailando danza del vientre, que ahora no bailo y entonces desde ahi empezo pues lo normal charlar, y propuse de quedar pero sorprendi que se habia mudado a Galicia y yo estava en Catalunya y puse triste por que creia que no habria amor o no va funcionar un amor a la distancia, pero comenzamos pues charlar, los dias de vacaciones yo iva a Galicia o el a Catalunya y a si empezamos hasta que un dia en Sant Jordi me pidio que me casara con el que queria estar conmigo que desde niños que fue su mejor amiga y yo me quede perplejo no podia crermelo pues puede que haya esperenza y el Señor me ayude (los dos somos evangelistas) eso pense, entonces unos dias le visite mi suegro no quiso que mi pareja se mudara y al pesar que esta mi suegra y mi cuñado pero que ninguna de las maneras queria que mi pareja se mudara a Catalunya pero mi pareja tuvo valor y coraje decir, (Esta va ser mi mujer, la mujer de mis hijos ni tu ni nadie me va empedir que estar con mi futura mujer solo Dios puede impedir) senti mi corazon latia pero a la vez triste porque no queria esto y devolvi el anillo de compromiso pero el me volvio poner en mi mano y me dijo que sin mi puede estar que yo soy su mejor amiga, comapñera su futura mujer y de sus hijos, como una pelicula y antes yo de volver a Catalunya durante las vacaciones de verano el cogio todo sus cosas y en ese momento llegamos a Catalunya en coche con mi pareja y yo a Catalunya eso si antes de irnos despedi a mi Suegra rusa que le quiero mucho y a mi cuñado tambien y por supuesto a mi suegro cubano aunque me odie o no quiere saber de mi pero igualmente a pesar lo que paso pero da igual todos somo humanos y bueno hasta hoy esperando que nos casemos y estar felices y estar juntos para siempre y recordar cuando eramos niños que tan solo jugabamos, comiemos y estudiando juntos. FIN

8 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 2 de Septiembre de 2020 a las 10:58
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que suerte habeis tenido de encontraros a la primera, muchas felicidades







    • Responder
  • Chana
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Chana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si y ahora ser marido y mujer un cuento de hadas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas son las hitorias que a todos nos gustan, un amor de niños que se hace realidad me encanta

    • Responder
  • Chana
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Chana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura ya tenemos apunto todo los preparativos de la boda y gracias fue de pelicula

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Está claro que lo vuestro era cosa del destino 😍

    ¡Y es que tarde o temprano os ibais a reencontrar!

    Tu chico no pudo ser más romántico diciéndote esas palabras ❤️️

    Cuéntanos, ¿cómo lleváis los preparativos de última hora?

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Chana
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Chana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tu día llegue y que disfrutéis mucho
    • Responder
  • Chana
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Chana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje pues si muchas gracias, casar con un ruso fue lo guay es muy romántico, cariñoso y muy atento y yo Española jiji me dice que soy una persona juguetona
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra pareja es un poco al revés,yo soy rusa y mi pareja es de aquiSmiley tongue que bonita historia chicos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración