'Montcada I Reixac', Barcelona · Desde Julio del 2019
Soy una persona juguetona y bromista y me encanta cosas antiguas y siempre estoy sonriendo aunque esté mal.
- Novia Experta
- 2.261 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Sobre mi boda
Mi boda sera un estilo de película romántica, antigua y con mucha naturaleza alrededor de nosotro. Será un día inolvidable y en intimidad sera un dia lleno de fantasia y lleno bendicion por parte del Señor
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/sandra-seoane-fernandez-and-pedro-david-kordova-kordovaEl día de mi boda
Mi día de boda fue espectacular. Hemos estado acompañados desde el primer momento. No necesité ayuda para vestirme cuando estuve en el hotel para venir al lugar de la boda. Tanto...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido La Sposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
8Posts en los que participo
799Hola guapas. Tengo un dilema con la elección del peinado. Tengo el pelo rizado, y la peluquera me dice que para que me aguante más, lo suyo es que me hagan un recogido en rizado. Pero a mí no me...
¿Por qué elegiste ''?
Hola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola os cuento como hemos conocido mi pareja y yo. Todo esto empezando por la primaria, yo estaba en la aula estudiando y de repente el director vino a nuestra aula para presentar un chico nuevo (MI...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en la encuesta de Lara
Hace 1022 díasParticipé en la encuesta de Noelia
Hace 1200 díasHe votado una encuesta
Hace 1200 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
Mis últimos vídeos
4Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración