COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Montcada I Reixac', Barcelona · Desde Julio del 2019
Soy una persona juguetona y bromista y me encanta cosas antiguas y siempre estoy sonriendo aunque esté mal.
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Mi boda sera un estilo de película romántica, antigua y con mucha naturaleza alrededor de nosotro. Será un día inolvidable y en intimidad sera un dia lleno de fantasia y lleno bendicion por parte del Señor
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/sandra-seoane-fernandez-and-pedro-david-kordova-kordovaEl día de mi boda
Mi día de boda fue espectacular. Hemos estado acompañados desde el primer momento. No necesité ayuda para vestirme cuando estuve en el hotel para venir al lugar de la boda. Tanto...
Ver mi bodaNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Restaurantes
Fotógrafos
Detalles de bodas
Floristerías
Hola os cuento como hemos conocido mi pareja y yo. Todo esto empezando por la primaria, yo estaba en la aula estudiando y de repente el director vino a nuestra aula para presentar un chico nuevo (MI...
Hola guapos/as ya me quedan poco para mi boda y mi luna de miel es ir a Rusia en moscu en un pueblo que se llama kurolov estoy nerviosa y miedo porque mi chico es Ruso y me va enseñar su pais ando...
Holaaa buenas tardes; madre miaa cuanta gente nos casamos este gran y bonito diiaa!! Muchisimas felicidadeess!!!!
Participé en el debate de Chana
Hace 178 díasParticipé en el debate de Chana
Hace 205 díasParticipé en el debate de Noemi
Hace 215 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies