Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Abril 2016 Barcelona

¿cómo conocistes a tu pareja? ¿destino o casualidad?

Lennie, el 30 de Mayo de 2015 a las 00:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 70

Hola chicas! Me gustaria que compartiérais vuestra historia. El amor de mi vida, vivia en el pueblo de al lado, ibamos al mismo gimnasio, su tío hace 10 años nos puso una puerta de garaje, por otro lado, su madre y su padre eran clientes del banco donde trabajaba mi hermano, por otro lado mi hermano...
Hola chicas!

Me gustaria que compartiérais vuestra historia.

El amor de mi vida, vivia en el pueblo de al lado, ibamos al mismo gimnasio, su tío hace 10 años nos puso una puerta de garaje, por otro lado, su madre y su padre eran clientes del banco donde trabajaba mi hermano, por otro lado mi hermano llevaba su coche a arreglar al taller de su padre... y nadie conocía esa relación entre todos.
Y yo, hace 4 años lo conocí a 97 km de casa, un sabado por la noche en una discoteca nada conocida en una calle... y hablando me dijo que iba a mi gym.
Y automáticamente dejé de creer en casualidades, y empece a creer en el destino.
Quise tenerlo en mi vida aunque fuera como amigo, porque noté algo especial.
Nunca he sido de tener un lío de discoteca, y tampoco lo tuve esa noche.
Pero nos dimos el facebook y nuestra primera cita fue en el gym.

Me enamoré sin besarlo. Me enamoré cuando lo más intimo que teniamos había sido un abrazo.

Y cada año el dia de su cumpleaños lo celebro a lo grande.
Porque doy las gracias por haber nacido y haber llegado en un punto de mi vida donde fue mi luz, junto a mi familia.

Es mi héroe cada dia.
Y por eso a los 4 meses nos tatuamos el nombre de la discoteca donde nos conocimos.
Y por eso cogimos un avion por primera vez juntos, y en ese primer viaje, a los 6 meses de relacion me dijo: nos casamos?
Y por eso le pedí matrimonio a los 2 años de relación. Y él lo repitió en Paris al año siguiente.
Y por eso despues de 4 años, casi 5, nos casaremos.

Ese es mi chico, mi héroe. Smiley shame Smiley heart

70 Respuestas

  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi y eso q fui muy valiente y tardé tres meses en pedir perdon jahahs fué pq estabamos en una discoteca y ella me dejo el ticket del guardarropa pq llevaba vestido y estaba las llaves del coche, lo perdí y cuando nos dimos cuenta fuimos al guardarropa era ya la ultima hora y no quedaba nada y salió a la calle y no estaba el coche...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff por casualidad o destino en un chat de Vodafone que salían en el teletexto....de eso hace 14 años...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja y aun asi te dió una oportunidad? Ya podias enamorarla ya Smiley laugh
    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues solo dire q el dia q nos conocimos le robaron el coche por mi culpa, una larga historia jajsha
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, casualidad o causalidad ! Smiley laugh Smiley heart
    • Responder
  • Anais
    Novia Habitual Marzo 2016 Alicante
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo x el destino, las casualidades NO existen!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración