Hola chicas!
Me gustaria que compartiérais vuestra historia.
El amor de mi vida, vivia en el pueblo de al lado, ibamos al mismo gimnasio, su tío hace 10 años nos puso una puerta de garaje, por otro lado, su madre y su padre eran clientes del banco donde trabajaba mi hermano, por otro lado mi hermano llevaba su coche a arreglar al taller de su padre... y nadie conocía esa relación entre todos.
Y yo, hace 4 años lo conocí a 97 km de casa, un sabado por la noche en una discoteca nada conocida en una calle... y hablando me dijo que iba a mi gym.
Y automáticamente dejé de creer en casualidades, y empece a creer en el destino.
Quise tenerlo en mi vida aunque fuera como amigo, porque noté algo especial.
Nunca he sido de tener un lío de discoteca, y tampoco lo tuve esa noche.
Pero nos dimos el facebook y nuestra primera cita fue en el gym.
Me enamoré sin besarlo. Me enamoré cuando lo más intimo que teniamos había sido un abrazo.
Y cada año el dia de su cumpleaños lo celebro a lo grande.
Porque doy las gracias por haber nacido y haber llegado en un punto de mi vida donde fue mi luz, junto a mi familia.
Es mi héroe cada dia.
Y por eso a los 4 meses nos tatuamos el nombre de la discoteca donde nos conocimos.
Y por eso cogimos un avion por primera vez juntos, y en ese primer viaje, a los 6 meses de relacion me dijo: nos casamos?
Y por eso le pedí matrimonio a los 2 años de relación. Y él lo repitió en Paris al año siguiente.
Y por eso despues de 4 años, casi 5, nos casaremos.
Ese es mi chico, mi héroe.