Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Abril 2016 Barcelona

¿cómo conocistes a tu pareja? ¿destino o casualidad?

Lennie, el 30 de Mayo de 2015 a las 00:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 70

Hola chicas! Me gustaria que compartiérais vuestra historia. El amor de mi vida, vivia en el pueblo de al lado, ibamos al mismo gimnasio, su tío hace 10 años nos puso una puerta de garaje, por otro lado, su madre y su padre eran clientes del banco donde trabajaba mi hermano, por otro lado mi hermano...
Hola chicas!

Me gustaria que compartiérais vuestra historia.

El amor de mi vida, vivia en el pueblo de al lado, ibamos al mismo gimnasio, su tío hace 10 años nos puso una puerta de garaje, por otro lado, su madre y su padre eran clientes del banco donde trabajaba mi hermano, por otro lado mi hermano llevaba su coche a arreglar al taller de su padre... y nadie conocía esa relación entre todos.
Y yo, hace 4 años lo conocí a 97 km de casa, un sabado por la noche en una discoteca nada conocida en una calle... y hablando me dijo que iba a mi gym.
Y automáticamente dejé de creer en casualidades, y empece a creer en el destino.
Quise tenerlo en mi vida aunque fuera como amigo, porque noté algo especial.
Nunca he sido de tener un lío de discoteca, y tampoco lo tuve esa noche.
Pero nos dimos el facebook y nuestra primera cita fue en el gym.

Me enamoré sin besarlo. Me enamoré cuando lo más intimo que teniamos había sido un abrazo.

Y cada año el dia de su cumpleaños lo celebro a lo grande.
Porque doy las gracias por haber nacido y haber llegado en un punto de mi vida donde fue mi luz, junto a mi familia.

Es mi héroe cada dia.
Y por eso a los 4 meses nos tatuamos el nombre de la discoteca donde nos conocimos.
Y por eso cogimos un avion por primera vez juntos, y en ese primer viaje, a los 6 meses de relacion me dijo: nos casamos?
Y por eso le pedí matrimonio a los 2 años de relación. Y él lo repitió en Paris al año siguiente.
Y por eso despues de 4 años, casi 5, nos casaremos.

Ese es mi chico, mi héroe. Smiley shame Smiley heart

70 Respuestas

• M
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no sé si es casulidad o destino, quizás lo segundo.

Lo conocí fugazmente hace años en el trabajo, tan fugazmente que él ni siquiera supo quién era yo, y además estaba casado. Años más tarde volvimos a coincidir en el trabajo, yo ni siquiera me acordaba de su cara. Cuando lo vi, sentí un flechazo en el primer segundo, pero luego me di cuenta de quién era, aquel chico casado de hacía años, así que tocó resignarme.

Aunque yo seguí con mi vida, siempre me quedó el "Y si..." y vivía con una esperanza secreta. Durante ese tiempo nos hicimos muy amigos porque tenemos muchas cosas en común. Después de varios años, su matrimonio hizo aguas. Yo hice de psicóloga, paño de lágrimas, etc. Y al final, esa amistad se convirtió en otra cosa. Llevamos 5 años y 3 viviendo juntos.

Ahora me separan sólo 15 días de nuestra boda. Ha merecido la pena esperar.

• Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Julio 2016 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que fue el destino, ya que cada uno vivimos en una punta diferente de la ciudad y era muy poco probable que nos pudieramos conocer, ya que además tenemos gustos diferentes.

Además, con el tiempo, hemos descubierto que familia suya vivía o trabajaba cerca de donde yo vivía y que incluso el veraneaba con vecinos mios.

Así que no creo que lo nuestro fuera una casualidad, sino que el destino nos quería juntos.

• Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que somos cármicos...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que potito!!!!! Smiley smile

Yo conocí a mi chico hace 9 años por Internet, por el famoso MSN que ya no existe. Pero durante 2 años eramos simplemente unos desconocidos que se agregaron (no se si fui yo o fue el), hasta que un día puso en su estado parte de la letra de una canción de mi grupo favorito. Ahí es cuando empezamos à hablar más à menudo, no sólo por MSN, si no por teléfono y webcam. Y un día me autoinvite à su casa (el es de Sevilla y yo de Madrid) porque siempre quise conocer la semana santa de Sevilla. Nos conocimos en persona, y lo supe.... 7 años después aquí estamos, à 3 meses de nuestra boda!!!! :Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonita tu historia!!!! Yo lo conocí tb por casualidad por una amiga de la carrera el día de su cumpleaños el era de su grupo de amigos de toda la vida y ella no me lo quería presentar porq decía q no me convenía(era el típico chulito malote jejeje) pero esa noche surgió algo y estuvimos hablándonos por móvil meses hasta q decidimos qdar a solas y ya jamás nunca nos separamos. Resulto ser un chico encantador con una apariencia q lo mismo le abría una puerta q le cerraba tres.....llevamos casi 11 años juntos, hemos superado una enfermedad grave q yo tuve de la q aún me recupero, el tb estuvo malito, y m ha dado lo más grande q me podía dar nadie, un hijo maravilloso q acaba de cumplir 4 añitos. Y hace menos de un año hinco su rodilla en el suelo y m pidió matrimonio, cuando yo creía q ya eso no me iba a pasar....., es el mejor compañero q podría tener, el mejor padre y una bellísima persona. Gracias por abrir este debate y dejarme contar un trocito de nuestra historia
    • Responder
  • MARIA
    Novia Experta Septiembre 2015 Tenerife
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es el destino xq el es de Tenerife y yo de Valladolid.... Conocernos en Madrid en mi puesto de trabajo.... Tiene q ser el destino!
    • Responder
  • L
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uau..... me encanta!Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras las vueltas que da la vida..... enhorabuena por vuestra bonita historia.
    Os mereceis ser felices juntos. Smiley heart
    • Responder
  • Laroa
    Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza
    Laroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que lo del botón hace pensar que fuera nuestro destino, jeje. Y si fuera casualidad, pues fue mi más bonita casualidad. 11 años juntos desde los 16 y a punto de dar el gran paso.
    • Responder
  • L
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio crees que era casualidad? Yo esque ya no creo en casualidades despues de mi historia con el....
    • Responder
  • L
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitoooo Smiley smile estabais destinados
    • Responder
  • Laroa
    Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza
    Laroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso será casualidad, pero de pequeña jugaba con una caja de botones de mi madre, g en un modelo concreto ponía nuestros nombres... Años después lo conocí a él
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2018 Castellón
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que destino aunque no crea del todo en el destino.. Conocía a su hermano muchos años porque era uña y carne con mi primo (pensaba que era hijo único) mi primo es como mi hermano, mi primo tenía una boda y yo le ayude a elegir la ropa, ahí me entere que su amigo tenía un hermano pero pase por alto quien era porque no lo conocía, al año y poco me paso algo triste y mis amigas me obligaron a salir para que no me quedara en casa, mi primo trabajaba en la discoteca a la que fuimos y me pidió si podíamos llevar a un amigo suyo a casa porque había bebido (era su cena de empresa) tanto mis amigas como yo nos quedamos prendadas porque era guapísimo yo no le preste demasiada atención porque lo ultimo que me apetecían eran tonterías, comi en casa de mi primo al día siguiente y me dijo que era hermano del otro, el que se caso (no llevaba anillo aunque estaba casado), alucine, porque mis amigas pasaron todo el camino intentando sacarle con quien vivía y no lo dijo, un mes más tarde salí al cumpleaños de una amiga y mi primo me dijo esta aquí tal y me ha pedido tu numero porque le he dicho que venias, resulta que 10 días antes se separó y desde ese día no paro de hablarme ni un momento por movil y desde entonces no nos hemos separados, 2 meses y medio mas tarde nos fuimos a vivir juntos. Dice que desde que me vio supo que tenía algo especial, siempre le pregunto que porque no nos decía con quien vivía y no llevaba anillo y siempre dice que su matrimonio fue una encerrona y que por eso duro tan poco. La verdad es que era un crío cuando se caso
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en un concierto de rock. No se si casualidad, causalidad o todo junto pero yo un día antes iba diciendo q no quería saber nada más de hombres y de repente...llego el jeje
    • Responder
  • Azucena
    Súper Novia Septiembre 2016 Salamanca
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, destino! El de Salamanca y yo de Barcelona! Menos mal que decidió estudiar el máster en Barcelona y escoger la asignatura donde nos conocimos!! 4 años ya y en el 5° nos casaremos.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en una boda. Por azar o destino o yo q se porque.....acabamos sentados uno en frente del otro, comenzamos a hablar, a reír...... Me acompañó a casa como un caballero jaja. Al día siguiente quedamos todos los amigos para comer, ahí volvimos a vernos, nos dimos los teléfonos y desde ese momento fuimos inseparables (aunque vivíamos a 250 kilómetros jeje)

Después de eso....quien se atreve a decir que de una boda no sale otra? Jajaja
    • Responder
  • Pris
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coincidencias todas!!! El mundo es un pañuelo y acabas atando cabos sueltos hasta que todos tienen un mismo punto de partida... q bonito. De verdad. Yo conoci a mi novio en una discoteca a la que en los últimos 3 años fuimos a las mismas fiestas CADA MES... por estadística hemos estado en el mismo lugar unas 12 veces mínimo por año. La última casualidad fue que yo trabajaba en su barrio y él en el mio... puro amor todo!!!
    • Responder
  • Mjose
    Novia Curiosa Abril 2016 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! lo mio fue el destino claramente! jeje
    yo trabajaba en una empresa, me ofrecieron un trabajo mejor entonces decidi cogerme una excedencia e irme..despues de 8 meses esperando a entrar en este sitio me dicen q a quebrado antes de abrir..asi q no me queda otra! volver a mi anterior sitio de trabajo y alli estava el!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Cuenca
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa sabia que al final sería mío jajajjajaj
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas,

Como ya la he contado en algíun debate, resumo, fue un auténtico flechazo , fue un invitado , que no conocía ,en mi cumpleaños, ahí comenzó todo llevamos 14 años juntitos

Un saludo

Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo que darle las gracias a meetic, jajajaa, que un día me registre con una amiga para reírnos un poco porque ella estaba pasándolo mal por una ruptura y al final, sin quererlo, la que se enamoró fui yo... casi 4 años y medio hace ya, y en una semana daremos el si quiero, ahora lo pienso y todavía me cuesta creerlo... ainssss cuanto lo quiero Smiley smile
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estudiaba en Teruel, soy de un pueblo de la provincia de alicante..casi donde empieza la provincia de valencia...y mi chico se fué de fiesta a ver a un amigo que justo..estudiaba también en teruel...dice que me olió pasar..se dió la vuelta y le dijo a su amigo "esa tiene que ser para mí!"
    se acercó y al principio nos hablabamos en castellano..pero cuando le escuché el acento valenciano..justo era de un pueblo a 25 min del mio..a partir de ahí sus visitas a teruel fueron muchas..hasta que consiguió su objetivo...jeje..(lo hice sufrir un poco)
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el siempre ha sido mi destino,.
    • Responder
  • Frida
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del mismo pueblo pero él vivía fuera mucho tiempo, lo había visto en ocasiones (navidades, fiestas del pueblo...) y nos conocimos en el trabajo
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi historia es un poco larga!! Jeje!!
    Y ya la conte en un debate parecido.
    Asi sq con deciros que mejores amigos de siempre y que nos hemos medio gustado siempre.
    Al final surgio el amor!!
    Y estamos pillados hasta las trancas!! Smiley smile jeje
    • Responder
  • L
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaanda que no!
    Nunca hay que perder la esperanza Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Cuenca
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico era amigo y sigue siéndolo de mi hermana mayor después de un tiempo de te tiro los trastos pero paso de ti y al final el paso de mi llego su cumpleaños y tras una comida y unas copas en casa de mi mejor amiga me disfrazo de regalo de cumpleaños y me presente donde estaba el disfrazada de esa guisa, el pobre mío se quedo blanco y tenía un trancazo que no se tenía y no sabia que hacer, la verdad que yo tampoco, bueno si me pedí unas copas mas a su salud jajajaj y me fui a mi casa sin mi chico y con un melocotón del 15 pero al día siguiente cuando ya lo había dado todo por perdido ME LLAMO POR TELÉFONO, y desde ese día juntos 10 años ya y este año nos casamos
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio tengo super claro k casualidad no es nena, ya no sólo x lo k he contado sino x muchas cosas más k si me pongo no termino jeje.... Fue cosa del destino k kilo ponerlo en mi camino para hacerme sentir una mujer en todos los sentidos
    • Responder
  • L
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osssstras...
    Al menos, esa noche la paso pensando en ti.
    Para bien o para mal Smiley smile
    Enhorabuena pareja!
    • Responder
  • L
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre de Dios! Smiley surprise
    Destino?
    • Responder
  • L
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que casualidad no es....! Jajaja
    Que caprichoso el destino!Smiley laugh
    Enhorabuena por el futuro enlace ^^
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos x una Red social, estuvimos hablando unos días y ahí kedo la cosa. Al cabo de un mes casualmente volvimos a encontrarnos y mira casi 2 años de Felicidad y uno viviendo juntos. Si dios kiere el año k viene seremos marido y mujer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración