Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Abril 2016 Barcelona

¿cómo conocistes a tu pareja? ¿destino o casualidad?

Lennie, el 30 de Mayo de 2015 a las 00:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 70
Hola chicas!

Me gustaria que compartiérais vuestra historia.

El amor de mi vida, vivia en el pueblo de al lado, ibamos al mismo gimnasio, su tío hace 10 años nos puso una puerta de garaje, por otro lado, su madre y su padre eran clientes del banco donde trabajaba mi hermano, por otro lado mi hermano llevaba su coche a arreglar al taller de su padre... y nadie conocía esa relación entre todos.
Y yo, hace 4 años lo conocí a 97 km de casa, un sabado por la noche en una discoteca nada conocida en una calle... y hablando me dijo que iba a mi gym.
Y automáticamente dejé de creer en casualidades, y empece a creer en el destino.
Quise tenerlo en mi vida aunque fuera como amigo, porque noté algo especial.
Nunca he sido de tener un lío de discoteca, y tampoco lo tuve esa noche.
Pero nos dimos el facebook y nuestra primera cita fue en el gym.

Me enamoré sin besarlo. Me enamoré cuando lo más intimo que teniamos había sido un abrazo.

Y cada año el dia de su cumpleaños lo celebro a lo grande.
Porque doy las gracias por haber nacido y haber llegado en un punto de mi vida donde fue mi luz, junto a mi familia.

Es mi héroe cada dia.
Y por eso a los 4 meses nos tatuamos el nombre de la discoteca donde nos conocimos.
Y por eso cogimos un avion por primera vez juntos, y en ese primer viaje, a los 6 meses de relacion me dijo: nos casamos?
Y por eso le pedí matrimonio a los 2 años de relación. Y él lo repitió en Paris al año siguiente.
Y por eso despues de 4 años, casi 5, nos casaremos.

Ese es mi chico, mi héroe. Smiley shame Smiley heart

70 Respuestas

Última actividad por Yosi, el 8 de Junio de 2015 a las 21:42
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2015 Huesca
    Yosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien digo que lo de nosotros fue el destino... yo estaba recien llegada a Madrid buscando habitación. ... me dieron cita a primera hora un dia y resulta wue cuando llegue me dijeron que el chico que habia ido a ultima hora el dia anterior ya habia cogido la habitación que yo queria... pero que tenian otras 2 que si no me importaba que fuera mas pequeña me podian alquilar esa.... finalmente me quedé con la habitación pequeña... yo me fui a los 15 dias del piso y casi no nos veiamos mientras vivíamos juntos porque el trabajaba todo el dia y yo tenía clases por la noche.

    Al tiempo me escribe diciendome que conoció a un venezolano en su trabajo que teniamos que quedar un dia para que me contara las cosas de la casera loca q teniamos. ....a la semana era la final de liga y le escribí que lo iba a ver con unas amigas que si queria se venia y aprovechabamos de echarnos los cuentos y desde ese dia no nos hemos separado más. ..

    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros coincidimos cuando yo tenia 17 años....estaba con un chico y el con otra chica de tonteo...como yo conocia a su lige empezè ha hablar con el y a veces hasta saliamos juntos en el grupo. Nos dejamos casi a la vez! Pero no surgió más que una amistad que cuando nos veíamos hablabamos horas y horas de nuestras vidas.... Pasarón los años, coincidimos de nuevo una noche, pero estabamos los dos otra vez con pareja jaja sin embargo ese dia algo cambió...no se explicarlo! El caso es que continuamos asi otro tiempo y de nuevo nos dejamos, volvimos a coincidir como si algo nos uniera, saliamos juntos de nuevo en el grupo pero esta vez solteros jaja y surgió lo más bonito que nunca he sentido,desde entonces supe que èl era especial...tantos años pensando que no conoceria a nadie especial y estaba a mi lado! Y aqui estamos a 2 meses de la boda! Jajajaj
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2015 Palencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico era un cliente de la clínica en la que yo trabajaba como esteticista. Nunca nadie me ha puesto tan nerviosa, esa sonrisa, esa mirada...solo verle me alegraba el día, saber que tenia cita en la clínica hacia que mi semana fuese mas corta... Pero.. Él tenía novia. Nos encontrábamos y tenía que mantener la compostura para que no se me escapase una risa tonta o algo que me delatase!!! En una ocasión en la que habian pasado años desde que nos conocimos, el estuvo unos meses sin estar con ella, hablamos del feeling tan especial que teníamos, y se nos escapó algún que otro beso, cuando se arreglaron después de esa temporada sin estar juntos en la q habíamos hablado, nos habíamos dicho lo q sentiamos y yo veía que por fin podíamos tener algo, ya que siempre había pensado que yo era la perdedora en esta historia, se me partió el corazón, estuvimos casi dos años sin hablarnos, yo estuve con otro chico y pensaba que a él le tenía más que olvidado y de repente un día me escribió, estuvimos hablando 3 horas y al día siguiente se presentó en mi trabajo, los nervios me comían... Y fue como si no hubiese pasado el tiempo, esa sonrisa, esa mirada... Y yo pensaba, otra vez nooo!!!! Pero fue inevitable, al dia siguiente volvió, y me dijo q nunca tenia que haber vuelto con ella, que el quería estar conmigo y que había pensado mucho en nosotros , lo habían dejado una semana antes de hablar conmigo después de siete años de relación, en una ocasión el me dijo que su ex cuando me vio una vez, le dijo a el q si algun dia no estaba con ella, el estaria conmigo... Y yo pienso, tanto se nos notaría el feeling??? Y aquí estamos, no le cambiaría por nada del mundo!!! Me pidió q nos casáramos a los 9 meses de estar juntos y en 18 dias nos casamos!! Un beso chicas!!
    • Responder
  • Casandra
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotrs creo k fue el destino dios me lo puso enel camino para cambiar mi vida x cmplet,entramos mi amiga y yo en un pab una noxe a tomar alg y hay staba el wuapisim pero yo pensaba k nunca se fijaria en mi,el que se fijo fue su amigo pero ami no me gustaba y no paraba de darme la tabarra esa noxe nos fuimos y yo pense k no lo volveria a ver pero el fin de semana siguient volvimos mi amiga y yo y hay staba tan wuap cmo la semana anterior hay nos sentamos ablar y todos sus amigos y mi amiga empezamos cn el caxondeo y termine dand un paseo cnel,yo soy muy timida pero esa noxe me tire ala piscina y le dije kme gustaba ksi yo le gustab jaja el pobre se asust yo le dije k no le staba pidiend kse casara cnmig k solo ne gustaba y keria seguir conociendole ksi el tb y nos cambiamos los numeros de telefono y sta hoy despues de 10 años xfin nos casamos y stoy deseando k llegue el 5 de septiembre para darle el si kiero y ser su esposa aunke ya llevamos 2años y medio viviend junts pero ese dia sera muy special para tods.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Zacatecas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra historia no parecía más que algo de amigos jeje.. Cuando entre a la universidad el tocó en mi clase.. Yo tenía novio de más d 2 años por algunas cuestiones termine con el y mi chico de había vuelto uno d mis mejores amigos.. Hasta q un día me pidió ser novios y yo acepte.. Desps conocí a sus papás cuando los present con los míos resultó q se conocían de años y q hasta nosotros llegamos a jugar juntos de niños jeje.. La vdd yo si creo en el destino
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo te puedo decir: precioso!! Que seáis muy felices!!
    • Responder
  • David
    Novio Principiante Septiembre 2015 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja... pues si, dos dias antes de darnos el "Si Quiero" haremos 13 años juntos (madre mia, que rapido pasa el tiempo...)

    • Responder
  • Laura y Diego
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Laura y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias!

    Lo mismo os deseo a vosotros, y que disfruteis también, tanto como nosotros, con los preparativos...

    Ya nos iréis contando!

    Besazos.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maaadre mia!
    Ves claramente que el destino existe no?Smiley laugh
    Por muchos años más!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que os dure eternamente, Laura Smiley laugh
    • Responder
  • David
    Novio Principiante Septiembre 2015 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos en un chat de las antiguas salas de MSN, (que hace un monton que dejaron de existir) y viviendo los dos en Mostoles y separandonos 5 minutos a pie de su casa a la mia... el destino es caprichoso Smiley xd

    • Responder
  • Laura y Diego
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Laura y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!

    La verdad es que no era mi mejor momento, me fui a ese viaje porque acababa de cortar con mi novio de aquel entonces y necesitaba desconectar y pasarlo bien. No estaba en mis planes conocer a nadie pero estuvo 3 meses insistiendo de manera sutil y hasta ahora... Es lo mejor que me ha pasado en la vida!

    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos por internet de pura casualidad, yo creo que fue el destino.

    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo en el destino

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita historia!!

    Nosotros nos conocimos gracias a mi hermana. Ella como la mayoria de gente joven conoció a un chico de Madrid por Internet con 15 años, 5 años después vino a verla. Como ese chico no tenía coche le pidió a un amigo que le trajera. Al final, lo de mi hermana y ese chico de Internet quedó en nada, una amistad. Pero, entre el amigo que conducía y yo se creó algo que ya nunca se pudo romper.

    De esto hace más de 10 años. Por medio he tenido varias parejas pero nunca he perdido el contacto con él. En realidad no estábamos juntos xq el no quería irse de Madrid, pero llegó un día hace algo más de 4 años en que se decidió a venir y ya no de dejé escapar. Después de un par de años de ave y carretera, por fin vivimos juntos.
    Mi chico da gracias porque yo no me rindiera para estar con él y yo doy gracias porque haya dejado todo atrás a mas de 400 km de su gente por estar conmigo. Lo amo desde el primer instante en que le vi.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapiiii Smiley laugh
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!! En 15 días Smiley smile
    Nuestro añadido a la historia es que el es gallego y yo valenciana, así que...casualidad o destino?? Yo creo q destino Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha fascinado tu historia!!!!! Q bonita
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uaaaaauuu! Lo acabamos de leer mi compañera y yo... y las dos con el bello de puntaaaa!
    Que fuertee y que preciosa historia......
    Lo vuestro es de novela Smiley heart !
    • Responder
  • Novia 89
    Novio Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Novia 89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DESTINO! Nos conocemos desde los 4 años. Estábamos juntos en preescolar en el colegio.. Él era el típico chulito de clase que a mí me llamaba la atención... Yo la chica súper tímida que nunca hablaba. Al ir creciendo se metía conmigo todo el rato. Hasta mi madre tuvo que hablar con mi ahora suegra para que le llamara la atención. Yo por motivos familiares tuve que irme del colegio ya que me mude a un pueblo y perdimos el contacto.
    Allí nunca me olvide de mis compañeros (9 años) y en especial de mi chico. Le pedí a mi padre que me llevara a mi antiguo cole para hacer una visita. Me llevó, por supuesto... Y a que no sabéis quien se encabezono en sentarse al lado de mi pupitre hasta que mi padre volvió a por mí??????? Él.... Hasta me dio un beso en la mejilla. Desde ese momento no salió nunca de mi cabeza.
    No volvimos a coincidir.... De vez en cuando por el barrio pero al ser mas mayores nos daba vergüenza hablarnos.
    Yo tenia mi pareja de quinceañera... Y él la suya... Pero por cosas del destino acabamos con nuestras respectivas al mismo tiempo. Estando en la feria de mi ciudad.... Nos cruzamos de frente.. Aquella vez no hicieron falta palabras... Una mirada lo dijo todo, aunque cada uno siguió por su camino. Al día siguiente en una red social lo volví a ver.... Y ya no fui tímida.. Fue lo mejor que hice hablarle. Él no tardo en pedirme salir a tomar un café. Yo acepté sin duda.....
    Ahora llevamos 7 años juntos y 4 años viviendo juntos! Nos casamos en 2017 y estamos como locos por tener un bebé.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si que fuiste a buscarlo lejos!
    Yo lo conoci a 97 km de nuestro pueblo, pero lo tuyo es fuerte eeeh!
    Enhorabuenaaa ^^
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooohh :Smiley heart
    Y hasta dia de hoy que os vais a casarrr Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uaaaau! 9 años desde aquella conversacion de msn!
    Enhorabuena guapa Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que fuerte Nuriaaa!!
    Que graciaaaa!
    El destino existe..
    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2015
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo nuestro es destino sin duda alguna, nos conocimos en una pandilla de amigos con la q saliamos y a los pocos meses de estar saliendo juntos como novios su tio nos envio una foto de su boda y esq fuimos los damitos de honor de su boda y ninguno de los dos lo savia da la casualidad q su tio esta casado con la prima de mi madre jeje esta claro q el destino existe aunque el siempre dice q desde el dia d la boda de su tio lo tenia hechao el ojo jejeje
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Agosto 2015 Granada
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga lo tenia agregado al MSN y al ver su foto quise tener su dirección para hablar con él. Después de hablar unos meses quedamos varias veces. Desde la primera vez que nos besamos sabía que era mi destino. 9 años después aquí estamos viviendo juntos y a 2 meses de nuestra boda!!!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en mi casa...el estaba trabajando y su compañero era vecino mio y subieron un momento a mi casa...realmente ahí ni mi fije, como no le conocía...pero un mes después, el día de la "cremà" de las fallas, nos encontramos en una discoteca y él se acercó a saludarme...y a partir de ese día jamás dejamos de hablar Smiley smile
    • Responder
  • Laura y Diego
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Laura y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos en Costa Rica!!!!

    Yo viajaba con amigas y él se apuntó al viaje de sus padres en el último momento; podría decir que conocí a mi futuro marido y a mis suegros a la vez; jajajaja

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos pasó algo parecido, toda la vida cruzandonos,con amigos en común y sin vernos nunca, trabajos donde hablamos por teléfono, hasta que un día nos conocimos y cha chan!!!. La vida quería que nos conocieramos en ese momento y no antes. Destino total!!

    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Marzo 2017 Valencia
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conocí por internet , primero el me dejo de hablar porque yo soy cristiana y al año siguiente nos volvimos a conectar , yo le decía q lo conocía y el me dijo q no hasta la segunda cita me lo dijo jajajaja
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues aunque la historia es bastante larga... Lo resumiré en que nosotros vivimos a 10km. y nos conocimos estando de vacaciones a 650km. de casa Smiley smile
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Abril 2017 Murcia
    Fanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aqui va la mía , resulta q cuando eramos pequños ambos veraneabamos en el mismo sitio e incluso juguemos juntos y el tenia fotos dnd yo salia cn solo 10 años y el 14, cosa q fue muy curiosa pq hace tiempo m enseño esas fotos y le dije cariño esa soy yo!!!.... bueno pues hace 4 años entre en una discoteca en un halloween conocimos a unos chicos q iban disfrazados de cirujanos y llevan la mascarilla la verdad es que cuando m fije en uno de ellos q era el mas guapo de todos no paso nada, meses despues en esa misma discoteca concretamente en roscon de reyes , lo vi nada mas entrar ese chico de 2 metros de altura moreno y q m dejo loca nada mas verlo... porque pense dios q tio mas bueno xD, y mi hermana q es una descarada fue a pedirle q fuera a hablar cnmigo y bueno hablamos toda la noche y nos dimos el tlfn, empezamos a quedar cn amigos y hasta q m cabree y le mande un sms diciendole q si l gustaba q quedara a solas cnmigo, pues m llamo corriendo, esa misma noche quedamos y hasta las 5 de la mñn no nos besamos por primera vez el a la mñn siguiente tenia que ir a trabajar a las 8 de la mñn, y por curiosidad ha sio mi primer novio y el ultimo , en fin no os aburro , yo no se si fue casualidad o destino o las dos cosas , pero si se q quiero pasar mi vida con el pqes la mejor persona q e tenio la suerte de conocer y lo quiero cada dia muchisimo mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración