Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Como contar que estas embarazada???

Beatriz, el 1 de Octubre de 2014 a las 08:24

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 51

Hola chicas!!! Como ya sabeis hace un par de dias tuve mi positivo y mañana tengo ginecologo, asi que si todo va bien (esperemos que si) pronto tendré que empezar a contar la gran noticia. Hay a gente, que evidentemente se le dice sin más, pero por ejemplo, ¿alguna hizo algo especial para contarselo...

Hola chicas!!!

Como ya sabeis hace un par de dias tuve mi positivo y mañana tengo ginecologo, asi que si todo va bien (esperemos que si) pronto tendré que empezar a contar la gran noticia. Hay a gente, que evidentemente se le dice sin más, pero por ejemplo, ¿alguna hizo algo especial para contarselo a los padres/ suegros o a las amigas más cercanas?

Nosotros por ejemplo para anunciar la boda a los padres compramos una tarta en la que ponia "Dentro de 9 meses..." porque justo les dijimos que casabamos 9 meses antes del Gran Dia!!!!

¿Alguna forma chula de anunciar que viene un nuevo miembro?

Muaksssssss

51 Respuestas

• Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo !! Siempre he pensado hacer esto y lo daré el día que me toque Smiley smile
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!!. Nosotros lo que hicimos es cuando fui al ginecólogo y me confirmó que estaba embarazada de 7 + 4 semanas y que mi FPP es para el 09.02.2015 pues entonces para los abuelos y tia hicimos unos marcos de fotos muy chulos y originales poniendo ahí la noticia y, cuando se los dimos, lo grabamos en video y no veas qué chulo y que emoción e ilusión tenían, te aconsejo que sii haces algo de eso cuando se lo des les grabes por que su cara es lo mejor!! Ahora lo tienen puesto en sus respectivos salones para cuando nazca mi Alejandro poner una foto de él! jejeje

Te dejo los marcos

kkkkkk

lllllll

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pobrecillo tu padre!!! jjajajajaja que gracioso que se pensaba que era para él!!! jajaajjaja. Apuntad queda!!

• Responder
  • Mara
    Novia Adicta Agosto 2012 Acoruña
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo qles regalé fueron baberos...estuvo gracioso pq ni aún asi mi padre lo pilló. ..cuando eramos pequeñas le hicimos un babero pq se mancha mucho durante la comida y se pensaba qera de vacile! jeje hasta qmi madre le dijo litrralmente "idiotaaa!!!! que vamos a ser abuelos!!!!"ahi se puso a llorar que vamos...además lo grabamos en video y está graciosisimo las caras que ponen...vaya momentazo!eso lo recomiendo grabar pq es un puntazo! ademas luego estuvimos haciendo fotos cn los abus cn los baberos puestos...dan mucho juego jiji
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja os ha gustado la idea de la tarta eh!!! jjajaja la otra vez, cuando nos ibamos a casar y les pusimos "Dentro de 9 meses..." no atinaban a articular palabra, que graciosos!! y ademas estaban todos juntos, esta vez será más dificil porque mis suegros viven en Bilbao y no tienen previsto bajar a Madrid en menos de 2 meses y no puedo aguantar todo ese tiempo en decirselo a mi madre... porque ademas suelo comer y cenar en su casa un par de veces a la semana y me puede poner cualquier cosa y aver que digo... ayer me puso boquerones en vinagre que em encantan aaaaaarrrrrgggggg sali del paso como pude, pero no lo puedo alargar demasiado ajajajajaj

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta las 9 semanas no te hacen eco??? Alguein puso el otro dia que en el privado si que te la hacen en cuanto vas... no???? Pero me gusta la idea de la eco!! Aunque a mi madre la va a dar algo como de sopeton lo vea tan explicito porque no sospoecha nada jajajaja

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo que chulo lo de la brujita!!! me encanta!!! Gracias!!!

Si si, esperare algo más... a mis amigas y mis compis del trabajo al menos hasta que se empiece a notar no dire nada que nunca se sabe y luego es peor... pero a mi madre... a mi madre no creo que pueda esperar mucho mas!!! ajajajja

• Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi madre le compre una brujita de la suerte que ponia a la mejor abuela.. ademas fue el dia de la madre!!! Pero lo de la tarta igual esta genial y espera a tener un poquito mas. Nunca esta demas!!
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si si, no pensaba decirlo ya... al menos a los amigos y compañeros de trabajo y demas no lo dire hasta bastante mas adelante... gracais por el consejo, pero es que a mi madre!!! a mi madre no puedo esperar a contarselo!!! Se lo queria decir la semana que viene, que mañana tengo gine y ya despues de que me hagan analisis y se confirme 100%.... espero que no pase nada, pero si pasara algo necesitare a mi madre a mi lado de todos modos, asi que a mi madre se lo tengo que contar!!! :-)

Gracias por el consejo

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooooohhhh que bonito!!! Y la ilusion de comprar el primer chupete!!! No me lo habia planteado!!! pero me encanta!!! me lo apunto :-) Gracias!!!

• Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2015 Castellón
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra tarta tía!!!! Igual!!!! "dentro de nueve meses...." alucinarán por el deja vú, pero esta vez será otro motivo!!!! El motivo real de lo que significan 9meses!!! :-D
    • Responder
  • Alba P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Alba P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz, la idea de Yo misma me parece muy chula. Si esperas un poquito a las 9 semanas te hacen una eco y ahí puedes sacar una fotito (no creo que te la den en papel), imprimirla y ponerla debajo de los platos. Llegáis, ponéis la tarta con la frase "dentro de 9 meses..." y les dices que levanten los platos.
    Así tmb habrás esperado un poquito por si las moscas Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu positivo. Yo creo que deberías esperar a estar de más tiempo porque seguro que va todo bien pero por si acaso deberías esperar a que sea un poquito más grande. Respecto a una forma chula no sé qué decirte, sólo quería aconsejar con mi mejor intención
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa y Enhorabuena!! Nosotros para mis padres y suegros les preparamos una cajita con un chupete dentro...la cara pusieron al reaccionar no se me va a olvidar en la vida!!!! Mis padres tienen la cajita y el chupete puesto en el salón como recuerdo, cada vez q voy a su casa y lo veo me sale una sonrisa al recordar el momento Smiley smile
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi chico estaba mas ansioso que yo de saberlo, asi que hizo el predictor el... jajajaja yo solo hice pis, el se encargo del resto y estaba super emocionado... como para haberselo escondido si estaba mas atento que yo de cuando me tenia que bajar... jaajjaaj. Pero para el papi que no lo sepa una idea muy chula!!! Me la apunto porque quiero hacer un blog y haré un post con todas estas ideas :-)

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial idea :-)!!! Me la apunto!!!

• Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb pienso eso yo no ice nada especial solo para decirsrlo a mi xiko le prepare una comida super rika y en el postre le puse una bolsita cn un xupe y el predictor se emociono muxo pro lo d los 9 meses sta muy xulo
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa! Una amiga hizo una comida familiar y compro varios chupetes y antes de que llegaran los invitados los dejo en el plato de cada uno
    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero, felicidades!!!
    Yo lo haria de la misma forma... pondria la tarta con el " dentro de 9 meses..."
    Me parece super divrtido, y mas si ya lo hicisteis para anunciar la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración