Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Como contar que estas embarazada???

Beatriz, el 1 de Octubre de 2014 a las 08:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 51

Hola chicas!!!

Como ya sabeis hace un par de dias tuve mi positivo y mañana tengo ginecologo, asi que si todo va bien (esperemos que si) pronto tendré que empezar a contar la gran noticia. Hay a gente, que evidentemente se le dice sin más, pero por ejemplo, ¿alguna hizo algo especial para contarselo a los padres/ suegros o a las amigas más cercanas?

Nosotros por ejemplo para anunciar la boda a los padres compramos una tarta en la que ponia "Dentro de 9 meses..." porque justo les dijimos que casabamos 9 meses antes del Gran Dia!!!!

¿Alguna forma chula de anunciar que viene un nuevo miembro?

Muaksssssss

51 Respuestas

Última actividad por Menchu, el 12 de Octubre de 2014 a las 19:59
  • Menchu
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Menchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo va todo? Ya se lo has contado? Me imagino la emoción!! No sé de cuánto tiempo estás pero a mi de 6 semanas me hicieron una eco n urgencias por un pequeño sangrado y ya vieron que era sólo un bebé. No sé si porque se veía muy claro o porque con esas semanas ya se ve. Ya nos contarás
    • Responder
  • Nina
    Novia Habitual Septiembre 2013 León
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien que todo salga fenomenal Smiley winking

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo que idea mas estupenda la de la tarta!!! me encanta!!! y encima con la duda toda la comida/ cena!!! Me la requete apunto!!!! Gracias!!!

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, una duda que me surge, si estuviera embarazada de gemelos/ mellizos, ya se veria??? o aun no????

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me hicieron la primera eco vaginal y a priori todo bien. Ayer me hicieron los analisis y la semana que viene vuelvo a tener revision para hacer otra eco en la que segun me ha dico el ginecologo podremos escuchar el latido!!! que nervios!!! y poder seguir confirmando que todo va bien (ojala!!!!) el viernes tengo cita con la matrona y ahi sigo, de momento bien, algo mas cansada de lo normal y con mas sueño y algunas nauseas dependiendo del dia, pero bien!!! muy bien!!!!

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo Maria, siento mucho que despues lo perdierais, es lo que mas miedo me da de decirlo, por eso solo se lo vamos a decir a los padres y hermanos, y les vamos a pedir que aunque les cueste, no digan nada a nadie aun hasta que pase un poco el tiempo y nos puedan confirmar que todo bien (ojala!!!)

Suerte para el siguiente y mucho animo

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es precioso!!! Finalmente se lo vamos a decir esta semana!!! Y al final vamos a hacer lo del chupete, mas que nada porque mis padres estaran presentes fisicamente con nosotros, pero mis suegros son de Bilbao y les conectaremos por Skype, asi que le daremos a mi madre la cajita envuelta con el chupete y que lo abra y mis suegros lo vean por la cam!! Asi cuando mi madre saque el chupete sera mas visual para todos saber lo que significa que lo del marco, que me encanta, pero si le dieramos a los dos fisicamente el marco a la vez...

Gracias por las ideas chicas!!!

• Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se d una prima que le regalo unos patucos y un biberón a los padres y ya se dieron cuenta enseguida jejeje
    • Responder
  • Izaskun
    Novia VIP Julio 2013 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! A los abuelos les encantó también. Mis padres miraban el marco, se miraban entre sí, volvían a mirar el marco.... les costó un poco reaccionar, jajaja! Y a mis suegros les entró la risa floja, sobre todo a mi suegra, jeje!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana nos regaló una cajita de la marca donde trabajaba ella (de bolsos, complementos, etc) y nos pensabamos que era algun detallito, pero dentro había un kleenex!! Y allí nos dijo que esperaba un bebe!! Fue el regalo que he usado más rápido!! Y ya puestos os cuento cómo nos contaron el sexo: hicieron una tarda de varios pisos con fondant encima, y escrito ponía "qué es..?" Y al cortar se debía ver o rosa o azul!! Y salió rosa!!! Fue muy emocionante esperar hasta el postre con la duda!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulada!! Me encanta Smiley smile
    • Responder
  • Izaskun
    Novia VIP Julio 2013 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tuve tanta suerte como tú y me costó 8 meses dar con el positivo, así que mientras tuve tiempo para pensar cómo dar la noticia. Al final, decidí comprar un par de marcos infantiles y escribirles el siguiente texto. Por cierto, qué ilusión ver que a alguna mami de febrero le gustó el texto y lo usó también!!

Marco Abuelos

• Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosas mas bonitas seguro copiare alguna para cuando tenga que dar la moticia ojala sea pronto siempre con miedo de que no venga la de rojo y cuando no la quieres baja super puntual jajaja en fin haber si damos en la diana.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te va todo genial, eso ni lo dudes! Nos vas contando, gracias a ti por compartirlo con nosotras, muchos besos guapa!
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un video con fotos de nuestra perrita con una pizarra encima que decia k estaba muy contenta xq le habíamos encargado un un juguete nuevo pero que tenía que esperar hasta abril para jugar con el, k iba a tener un hermanito y k x fi. Seria la hermana mayor.

Les encantó!!!! La pena es que un mes después nos enteramos de que lo habíamos perdido... Prácticamente cuando se lo dijimos, para el siguiente no creo que hagamos nada especial, se lo diremos y ya esta
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina!!!

Me alegra mucho saber que me has seguido ;-). La verdad es que ha sido llegar y besar el santo totalmente, ha sido a la primera, ahora espero que todo siga para adelante bien que eso ahora me da mucho miedo... pero bueno esperemos que si!!!. Como nos casamos en Junio dejamos un poco pasar el verano y empezamos a intentarlo en Septiembre y Bingo!! Estamos muy contentos!!

Gracias a todas por estar ahi siempre!! ;-)

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estupendo!!! Ayer se lo comenté a mi chico y el parecieron buenas ideas, como siempre me dijo que la hariamos como yo quisiera!!! es un sol!! :-) jajaajja. Hagamos lo que hagamos, con chupete, con marco de foto, con muñeca, con ecografia... queremos poner un cartelito que ponga"Hola soy Leyre/ Adrian y estoy de camino" son los nombres que nos gustan!!! :-)

• Responder
  • Menchu
    Menchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso no te preocupes. Nosotros tampoco lo sabíamos pero compramos una de estas pequeñas sin pelo vestida con un pijama de color neutro y así no indicaba nada. Otra opción es ponerle un cartelito n la mano (que puedes hacer con una cartulina y un palillo) que diga. Seré niña o ñiño?? Pero estoy n camino. Lo del chupete tb lo habíamos pensado pero creímos que esto era más original. Ya nos cuentas
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beatriz! Te he seguido en muchos post que has creado cuando tenías dudas de si estabas embarazada o no pero nunca te había escrito nada y ahora resulta que siiiii al final fue positivo!!! ENHORABUENA!!!! Qué notición!!! Estaréis contentísimos, te casaste poquito antes que yo, esto si que es llegar y besar el santo! Te deseo mucha mucha suerte, felicidades!!

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooooohhhh que tierno lo de la muñeca. Yo es que como no se si sera niño o niña pues no me atervo a darles una muñeca y que luego sea un niño...

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Echare un ojo al Gran Youtube!! No se me habia ocurrido!! Muchas gracias!! :-)

• Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ermana me dio un chupete envuelto en papel de regalo y cuando lo abrí me emocione mogollob
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo q ize para los abuelos fue coger una cajita pekeña preciosa y meti dentro un chupete! cuando abrieron la cajita y lo vieron... solo hubo lagrimas y saltos. fue genial verles jajajajja
    • Responder
  • Menchu
    Menchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea!! Nosotros lo que hicimos fue comprar una muñeca pequeña, la pusimos en una caja con una nota que decía ENHORABUENA VAIS A SER ABUELOS!!! Aún la guardan con cariño
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q idea tan chuli !!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Nina
    Novia Habitual Septiembre 2013 León
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno cuando hagas el blog ya nos dirás para pasarnos! Smiley winking

Yo aún no he conseguido el positivo, pero tengo claro que cuando lo consiga haré un video para dar la noticia, con fotos nuestras y al final la sorpresa! Y por supuesto grabar la reacción de la familia jeje En youtube hay muchas ideas

• Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le dimos una cajita con unos chupetes de chuches dentro con una nota con unas palabras, y fue a la vez porque ibamos a la prueba de menu para la boda. Y no se lo creían! !!! Jejeje y se lo dijimos a la semana de enterarnos.
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta genial, la verdad yo saqué de por aquí también la idea!

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Este mundo de los bebes y las bodas nos vuelve sensibles a todas!!!! ainsssssss

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alaaaaaa como mola!!!!!! que chulos son!!! Si si cuando lo prepare les grabaré la cara!!! sera todo un poema jajajajaja

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaría muy biennnn!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicasss que ideas tan xulas!!...nosotros esperaremos a despues de la boda!..pero voy cogiendo ideas!!...estoy sensible se me han saltado hasta las lagrimas!!jijijijijiji

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración