Alcalá De Henares, Madrid · Desde Julio del 2012
Soy Alba, una chica talaverana que vive en Alcalá de Henares. Mi novio me pidió que me casará con él después de 6 meses viviendo juntos y muchas semanas... Ver más
Soy Alba, una chica talaverana que vive en Alcalá de Henares. Mi novio me pidió que me casará con él después de 6 meses viviendo juntos y muchas semanas dándole la lata con ello, jeje. Me lo pidió poniendo un anillo hecho por él alambre del pan de molde dentro de un bote de mermelada. Fue muy original y espero que así sea también nuestra boda.
- Súper Novia
- 3.633 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Mi boda va a ser de inspiración griega en la que habrá muchas sorpresas pero sobre todo mucha ilusión y amor.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Trajes novio

Belleza Novias
Posts en los que participo
492
Hola a todas!! Soy Marina, muchas me conoceís porque habeís coincidido conmigo en varios debates de buscadoras. En su día, lleve uno de esos debates y ahora he tenido la oportunidad de poder dirigir...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero:...
Mis últimas fotos
63Mi Actividad

Participé en el post de Marina
Hace 2930 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2930 días
Hola a todas!! Soy Marina, muchas me conoceís porque habeís coincidido conmigo en varios debates de buscadoras. En su día, lleve uno de esos debates y ahora he tenido la oportunidad de poder dirigir el de futuras mamis, donde si todo va bien tambien...

Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2931 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración