Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pat
Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona

¿Cómo contestar mensajes privados cuando te los han bloqueado?

Pat, el 11 de Enero de 2021 a las 11:45 Publicado en el Grupo Soporte 0 21

Hola!

Llevo varios meses con los mensajes privados bloqueados por parte de la comunidad. El no poder escribir a gente por privado no me molesta. Pero el no poder contestar a gente que me escribe por privado me molesta mucho. Soy una persona educada a la que le gusta ayudar y contestar a la gente. A algunas chicas he conseguido contactarlas a través de debates en los que participan y contestarles por ahí aunque a veces son cosas que no me gusta poner el foros abiertos. Otras veces, con chicas que participan menos en debates, he escrito en el muro dando mi instagram pero acabo de ver que me han borrado estos comentarios....

Entiendo que no se puede postear ni hacer anuncios comerciales, ni publicar contenido ofensivo ni ilegal pero entonces como puedo contestar a la gente?

Hay alguna manera para que te desbloqueen la cuenta?

Sé que por aquí hay más personas con cuentas bloqueadas, cómo contestáis a los mensajes privados?

21 Respuestas

Última actividad por Pat, el 14 de Enero de 2021 a las 09:53
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh gracias!!! Smiley smile

    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no yo no estoy bloqueada pero era por ayudarte!!😘😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé puede recuperar. Para las administradoras mejor mándales un email pk si te han bloqueado por ahí ya no vas a poder hablar ni con ellas Smiley sad

    Suerte!!!

    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues vaya tela...😣 yo no tengo ni idea de cómo poder recuperar el permiso ,pero si es verdad que yo he intentado hablar por privado a la administradora que Antea me dejaba sin problemas y ya no...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, sabia lo de la publicidad pero no sabía lo de las redes personales.

    Gracias por aclararlo ahora ya lo sé....

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola de nuevo Paty!

    Tal y como está recogido en las normas de la comunidad, no se pueden publicitar ni blogs personales, ni canales y/o redes personales ni de amigos o conocidos. La publicidad está totalmente prohibida en la Comunidad.

    Aquí te dejo el enlace al debate dónde encontrarás recogidas todas las normas 😊

    ¡Conoce las normas de la Comunidad!


    ¡Un saludo!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy 100% de acuerdo contigo tocaya 😉
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, exactamente aunque puede que haya un limite.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso que dices es una buena idea en plan avisarte y bloquearte X meses o semanas y a la segunda ya para siempre. Me parece bien que no te dejen escribir nuevos.... pero el no poder contestar a gente que te escribe ya no me parece tan bien. En mi caso reconozco que por no haberme leído bien las condiciones en su día hice un poco de mal uso (diciendo a que me dedicaba, lo hice sin mala fe la verdad). Pero yo no sabia que dar el instagram a alguien que me ha mandado un mensaje privado por el muro para mandar algo por privado tampoco se podía. Smiley atonished

    Enfin....

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En fin! gracias Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sandra, si esto lo sabia, y como ya os comenté hace meses y como dicen otras chicas creo que antes de bloquear deberíais preavisar o almenos dejar contestar a quien te escribe (sin dejarte crear nuevos mensajes, pero así no pareces una pasota, maleducada). Lo digo como una "critica constructiva" eh Smiley smile.... lo que no sabía es que no podía dar mi cuenta de instagram por el muro y que esto también lo bloqueabais.... El email se puede dar? lo pregunto por si quiero mandar alguna plantilla o algo así para saber como puedo hacerlo. Smiley smile

    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Enserio te han bloqueado por escribir muchos sms privados??😣
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paty!

    El sistema bloquea automáticamente el acceso a los mensajes privados cuando detecta un uso indebido. Sentimos decirte que una vez ocurre esto, no se puede volver atrás ni revertir los cambios manualmente como dices.

    Aún así, puedes seguir utilizando el resto de herramientas de la comu y responder como hasta ahora en los debates o bien en el muro 😊

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso que si hay un número de mensajes privados limitado esto debería indicarse claramente en las normas de uso (yo al menos no lo he encontrado). De esa forma los usuarios sabrían a qué atenerse y no se encuentrarían por sorpresa con una situación incómoda que además es irreversible. O al menos podían avisar cuando estás llegando al límite antes de bloquear o que la primera vez te bloqueen un tiempo y ya si reincides pies que sea definitivo. En fin, que hay varias opciones... Por otro lado, entiendo que esta web no está pensada para comunicarse mediante mensajes privados, por eso es una herramienta con limitaciones, ya que se trata de comunicarse a través de debates públicos. Imagino que de esa forma se controla más fácilmente la proliferación de spam y evitan que se nos llene el buzón de publicidad. Aunque también implica que a veces paguen justos por pecadores...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paty, no te preocupes porque sabemos que para nada eres una pasota o una maleducada. Siempre intentas ayudar y nunca he visto que incumplieras las normas. Espero que te lo solucionen😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exaaaacto a mi quien infringe una norma me parece bien por supuesto pero q bloqueen gente pq se ha pasado de número de mensajes me parece absurdo y un atraso pq como dices tú ya ni puedes contestar y parece q pasas de la gente o no tienes educación y eso no mola la verdad. Te entiendo
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo que te bloqueen si lo usas mal o hablas de cosas que no se pueden, pero que antes te preavisen. No sé a mi lo que más me molesta es no poder knt a la gente que te escribe por privado pk parezco mal educada o pasota y no lo soy (las que me conocéis un poco lo sabréis).... Smiley atonished

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo q nunca entenderé de esta App y q deberían revisar pq es una gran puñeta. A mi de momento no lo tengo bloqueado pero sé de chicas q si y precisamente por eso se han ido. Un coro para ayudarnos y q te bloqueen esto???? No se entiende ni pasa en ningún sitio
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pilar! ya lo pregunté en su día y me dijeron que una vez bloqueada no te daban una segunda oportunidad, tampoco te dan un preaviso y tampoco las puedes escribir ni contestar a ellas por los privados!!! A ver Smiley smile

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que no es cosa de las administradoras si no del sistema; te bloquea porque detecta que has enviado muchos privados en un corto periodo de tiempo y cree que es algún tipo de spam, y por lo que se no se puede desbloquear. De todas formas a ver si alguna administradora te lo aclara.
    Lo único que se me ocurre es q contestes como ya lo vienes haciendo, en sus debates...🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración