Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Abril 2013 Córdoba

Como dar los alfileres de novia

Asiram, el 6 de Marzo de 2013 a las 19:39 Publicado en el Grupo Manualidades 0 22
Hola a todas, no se donde poner los alfileres a la hora de entregarlos, ya que tienen capuchón, la idea del cojín no me gusta xk tendría que quitarles a todos los alfileres el capuchón y llevarlos a parte y me parece muy incomodo, me habían dicho que los guardara en una bolsita de organza individual y los entregara así, pero tampoco me convence. A ver si alguna me puede dar alguna idea, ya que he visto por aquí que sois muy apañas y tenéis ideas para todo. Gracias de antemano.

22 Respuestas

Última actividad por Sara, el 9 de Julio de 2014 a las 11:03
  • S
    Novia Novata Julio 2013 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los puse en un expositor con forma de cochecito que traía muchas cajitas, tipo éste

    /

    en cada cajita puse un alfiler, no sé, a mí me pareció muy original pero quizás es complicarse demasiado jeje!

    un saludo!

    X

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar 2 tipos de alfileres,uno más bonito y ponible con su capuchón y el otro para que lo pierdan jejejeje así,daré uno en las tarjetitas y los otros los pondré yo jejejeje,
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Adicta Mayo 2010 Córdoba
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cierto, en bodas donde yo he ido, te lo ponen a ti misma, y ya depende si es hacia arriba o hacia abajo, pero sin tapón, claro, con cuidado de no estropear el vestido de la invitada

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y para los hombres? Que se les da?

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo los pondré junto al detalle, haré unos saquitos de lavanda y clavaré el alfiler...

    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Septiembre 2013 Asturias
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los he elegido directamente en una cala cada uno de ellos,envueltos individualmente y con una tarjetita que explica un poco el por qué de los alfileres. Los he cogido en Regalos Tussen de gijón y son dos regalos en uno. Me facilita la labor y quedan muy chulos.

    A ver si encuentro una fotito para ponerla.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Mayo 2013 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los voy a poner por fuera de una bolsa de organza que dentro lleva el otro detalle y asi no tengo que estar con dos cosas a la vez y estar quitandole el capuchon

    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les quitare el capuchon porque también me vienen con ellos, y los clavare en un ramo de fieltro. A mi lo de darlos en la tarjeta no me gusta porque se supone que regalan para que las invitadas los lleven puestos y seguro que al darlo en la tarjeta poca gente se lo pondrá.... a mi siempre me los han puesto!!
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy deacuerdoSmiley winking

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo hice todo el diseño con Photoshop, hice una hoja con los nombres (llevaban el mismo tipo de letra y color de letra que todo lo demás de papelería) y el degradado en colores otoñales y luego en un archivo del tamaño A4, ya iba encajando la forma de las hojas para que me cogieran todas las que pudiera en una cartulina, al final me salían 10 de cada cartulina, rotándolas, moviéndolas, vamos un lío y luego a imprimir y recortar una a una jeje, si haces mariposas cuidado con las antenas y los detalles a la hora de recortar, utiliza una imagen más bien lisita, si llevas mariposas en la boda y tal, te quedará muy chulo!!!! Y si necesitas ayuda con el Photoshop o con cualquier cosita informática, aquí estoy....

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no daré alfileres, pero si los diera seria en tarjetitas con la historia del alfiler, me parece lo más práctico.

    Aun asi en las bodas que fui no ponian el capuchon, la "gracia" en las solteras es que se caiga

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de hacer las tarjetas está genial, los míos también tendrán capuchón y no había pensado lo del cojín!!!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta idea me parece genial!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dicen en tarjetitas queda muy bien y son muy comodas para repartir. Nosotros las dimos asi te pongo la imagen para que tengas otra idea.

    Cesta AlfileresAlfiler

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2013 Córdoba
    Asiram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, por la idea, ya había visto la plantilla, pero no me gusta mucho que lleve tanto escrito, pero gracias de todas formas.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2013 Córdoba
    Asiram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Julicita, tu idea me ha gustado mucho, así que he pensado que en lugar de hojas puedo hacer mariposas y pinchar el alfiler en medio, los nombres los pusisteis a mano o con el ordenador???
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2013 Córdoba
    Asiram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonita la flor, pero los alfileres no los reparto yo, los dará mi hermana, por eso prefiero que vayan con el capuchón puesto, pero gracias de todas formas.
    • Responder
  • Vir.
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Vir. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay unas plantillas que pinchas hay el alfiler y lo das asi, mira... es este enlace a ver si te convence, https://comunidad.bodas.net/debates/plantilla-de-tarjeta-para-los-alfileres-con-su-historia--t29161

    yo lo voy a hacer asi.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Echa un vistazo a cómo di los míos puestos en cartulinas que iban con forma acorde a toda la papelería de la boda, no me gustaba nada lo de ir con el capuchón luego por otro lado y era más jaleo, así que así los daba y punto..... lo hice todo yo jeje!!!!

    Alfileres

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues los míos venían con capuchón, pero los puse a parte, en una bolsita de organza. Una de mis damas de honor que me acompañaba en el momento de dar los regalitos, llevaba la bolsita y me daba el capuchón cuando yo ponía el alfiler. a mí de esta forma no me resultó para nada incómodo, ya que ella siempre tenía el capuchón preparado para que yo lo cogiera y lo pusiera Smiley winking

    Porque si no me era imposible pinchar los alfileres en la flor que llevaba.

    Alfileres

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios no tenian capuchon asi que iban pinchaditos en una especie de bolita echa con plumas que me regalo e hizo una amiga (igual que los alfileres), podrias pincharlos en una tarjetita donde pongais vuestros nombre y fecha de boda como los alfileres asi podrias poner el capuchon y llevarlos en una cestita o baul pequeñito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración