Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Adicta Julio 2014 Sevilla

Como dar noticia embarazo a padres y hermanos desde la distancia!

Anabel, el 31 de Enero de 2016 a las 16:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Holaa! Pues estoy embarazada x segunda vez, pero en este caso estoy a 720km de mi familia y me gustaria darles la noticia de alguna manera original, pero no encuentro nada q me parezca lo bastante original como para hacerlo. Ya tengo una niña de 6 añitos pero en el anterior embarazo estaba en casa junto con mi familia. Mañana voy a mi primera eco, estoy de 8 semanas asi q me gustaria ir planeando algo... Me podeis ayudar?? Alguien tiene alguna idea q me pueda dar??? A la futura hermanita mayor aun no le he dicho nada todavia xq creo q es pronto y tampoco se como hacerlo. Gracias de antemano! Espero ansiosa vuestra ayuda! :Smiley heart

22 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 1 de Febrero de 2016 a las 22:40
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosooo Silvia!! Xfin consegui verlooo!! Me encantan todas las ideas!!! A ver q hago yo... ya os contare cuandi m decida! Me han ayudado mucho las ideas q me habeis dado!Smiley kiss
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchasss graciass a todasss!!!!Smiley smile
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenias razón!! No había caido... me.meti en el ordenador y lo he vistooo!! Q chulooo el video Silvia!! Muy bonitooooo!!! Voy cogiendo ideas de unas y otras y a ver q sale... ya os contare!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo ví sin problemas en mi ordenador. Prueba a verlo desde otro sitio, igual es por algunas restricción en tu móvil. Saludos!

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xq no puedo verlo?? Smiley sad pincho el enlace y me sale q no esta disponible..

Como dar noticia embarazo a padres y hermanos desde la distancia! - 1
    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

me encanta el video que chulo. nosotros vivimos en inglaterra y oajal prontito estemos embarazados, creo que me escapare a espana a decirselo a los papis pero esta idea es super bonita

• Responder
  • Luna13
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué bonito! ¡Me ha encantado! Espero tener pronto la ocasión de hacer un video parecido a este. ¿Y el video con la hermana mayor? ¿Nos lo puedes enseñar, por faaa!

• Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es precioso el video !!!

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui te dejo el enlace de un debate que cree yo , donde hay un video de como lo hicimos nosotros, ya que vivimos en Australia y mi familia en España y la de mi chico en Nueva Zelanda.Eso video fue para anunciar el primero.

https://comunidad.bodas.net/debates/como-dijisteis-a-la-familia-y-amigos-que-estabais-embarazados--t56838

Para mi nene , hice un video con fotos de mi niña, como haciendo tareas de casa donde decia que le habias buscado un trabajo, balabla, al final ponia que el trabajo era ser hermana mayor, es dificil de explicar todo el video, pero fue muy bonito tambien. Lo mandamos en navidad y la gente penso que era mi nena felicitando las navidades.

• Responder
  • Luna13
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué interesante! Todavía no estoy embarazada pero no paro de darle vueltas al tema. Me quedo por aquí para ver como lo hicieron otras chicas!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ruthy,me encanta,que bonito!!!!l

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Como te han dicho las chicas yo lo haría por skype, imo o cualquier aplicación que tenga video llamada. Para que tu hija pueda colaborar podrías darle la eco a ella y que la enseñara a tus familiares! Nosotros para dar la noticia a los familiares más cercanos no tuvimos problemas pero a los que no viven cerca les mande la foro que subo.
    Que momento más bonito! Aixss! Enhorabuena!!

Como dar noticia embarazo a padres y hermanos desde la distancia! - 1
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una chica de aquí, recuerdo que hizo un video de fotos, y al final aparecía la foto de la eco. Les puso el video por skype.

Nosotros también lo hicimos así pero en persona. Hicimos un montaje de fotos y al final aparecía yo con la tripa y un mensaje que estábamos embarazados.

Nuestro hijo mayor tiene 2 y medio y se lo hemos dicho cuando faltan 3 meses. La vuestra es mayor, por lo que se dará cuenta antes. Yo se lo diria cuando se empiece a notar, sino se le hará largo.

Felicidades!

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro..esq mi problema es ese q a dia de hoy si todo sale bien alomejor puedo bajar en semana santa pero no es seguro...si no ya hasta junio no iria... hasta q la niña acabase el cole..es esperar mucho para mí!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada para eso estamos.... es que la emocion de que te llegu a casa un paquete ver que es de un ser querido y cuano lo habra ver que es esa gran noticia se pondran muy muy contentos. X cierto enorabuena!!
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cajita explosiva me parece buena idea!! Y mañana si dios quiere tendre la primera eco de las 8 semanas! Gracias!
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si....vivo en Teruel!! Soy de Sevilla! Casi al contrario q tu.. jajajaja...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les mandaria una cajita explosiva. Sin decirles nada. Le pondria en cada solapa de la caja que volveran a ser abuelo y la foto de la eco... asi cuando la reciban te llamaran locos de contentos por esa noticia
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que podrías hacerlo por skyoe o algo así... Así verías las caras de tus familiares.... Si fueses a casa pronto podrías esperar.. Pero si no es así.. Ya estarías de 4-5 meses cuando fueras...
    • Responder
  • Regina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Soy de Alicante pero en mi perfil pone Sevilla porque lo creé para organizar la boda y como me casé aquí, era más lógico para los grupos y proveedores.Yo suelo ir a mi tierra cada mes o mes y algo así que cuando llegue el momento ya decidiré el plan.Tú por lo que dices de "bajar" debes estar de Madrid para arriba, no? Bueno, sea donde sea, si no puedes decirlo en persona también puedes hacer una conexión por skype y así ves sus caras mientras habláis y les enseñas la eco.
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass! Veo q encima eres d Sevilla como yooo no? Smiley laugh Pues a mi me paso con la boda q lo dije x telefono y aunq todos se entusiasmaron muchísimo no es lo mismo! Pero esq no puedo esperar a verlos xq no se cuando bajaré.. lo mismo d aqui a dos o tres meses no bajo.. Smiley atonished esperaremos a ver q ideas me dan! Smiley kiss
    • Responder
  • Regina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero, enhorabuena!! Te deso que vaya todo genial.
    Yo también vivo a 600kms de mi familia y aún no estoy embarazada pero estamos en ello. Igual que tú, he pensado muchas veces en el día que de la noticia y no se me ocurre más que guardarmela hasta que pueda ir allí y contarlo en persona para ver sus reacciones.
    Otra opción es foto por wasap en el grupo que estamos mis hermanos y mi madre pero eso me parece muy frío, no se... Lo hice con la pedida de mano para la boda y así se enteraban todos a la vez y nos reímos mucho pero te pierdes lo mejor del momento, las caras de alegría de tu familia.
    A ver si alguien da ideas y me las copio jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración