Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Novia VIP Abril 2022 Córdoba

¿Como decidimos a dar el paso?

Elisa, el 18 de Marzo de 2020 a las 15:06 Publicado en el Grupo Córdoba 1 2
¿Que como nos decidimos a dar el paso?
Pues ya llevamos muchos años de pareja desde el 2007 (ya en abril hacemos 13 años juntos y 2 años de pareja desde hecho) y tenemos un niño que nació en el 2013 (6 años tiene ya). ☺
Y os cuento nuestra decisión fue arraiz de que nuestro hijo desde hace un año está diciendo que se quiere casar con su mamá y papá y el no sabe nada de eso, me refiero a que no estamos casados. Así esque como este año si Dios quiere tiene que comenzar con la catequesis para octubre y son 2 años pues pensamos.... 🤗Que mejor momento que hacerlo juntos los 3 y el recibe el Sacramento de la comunión y nosotros casarnos y lo celebramos todo juntos.... 😄Y el párroco nos ha dicho que si, sin problema y ese fue el motivo de nuestra decisión, aunque aún nos queda mucho ya que sería para el 2022 sobre mayo. Pero claro hasta que el párroco no nos confirme la fecha, ya que aún no tiene el libro del año 2022 no podemos reservar nada.... Que pensáis y si me podéis echar una manilla o ideas aquí estoy..... 😋

2 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 19 de Marzo de 2020 a las 16:36
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias bonita.
    Pues el estilo que queremos es estilo medieval, nos gustaría celebralo en Juan el artista en Montemayor, pero aún no me pasaron presupuesto y hace algunas semanas que le escribí.
    Y en eso estoy para pasar este encierro me voy informando con presupuestos a través de esta app tan útil. Todos los Consejos serán bien recibidos.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa! 💗

    ¡Qué historia tan especial! Seguro que será un día inolvidable para los tres Smiley love

    Te comparto algunos debates que os ayudarán con los preparativos:

    Organizar boda

    Organizar una boda

    ¿Cuál será el estilo de vuestro banquete? Smiley surprise

    ¡Que tengas un feliz jueves!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración