Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza

Como decirles a nuestros padres que nos casamos!

Sandra, el 23 de Febrero de 2015 a las 09:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

Buenos días chic@s!!

Dentro un par de semanas, vamos a decirles a nuestros padres que nos casamos el año que viene!

Os cuento un poco nuestra situación:

Mis suegros viven en Barcelona y nosotros vivimos en Zaragoza (mis padres también).

Resulta que vamos a ir junto con mis padres a casa de mis suegros, se supone que es una escapada familiar, pero queremos aprovechar para anunciarles nuestro compromiso.

La cuestión es que queremos hacerlo de alguna manera especial. Habíamos pensado en hacer un video de los dos, pero ya no nos da tiempo (por tema de curro y tal), y sólo se nos ocurre darles una tarjeta a cada uno a la hora del café y que la lean todos a la vez anunciando nuestro gran día!

La verdad que no tenemos nada de imaginación ninguno de los dos….y no se nos ocurre nada más!!!

Me podéis dar ideas??

Gracias!!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Berta, el 24 de Febrero de 2015 a las 01:01
  • B
    Novia Habitual Junio 2016 Zaragoza
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a la familia de mi novio se lo dijimos el día de san velero fuimos a comer a su casa y a la hora de brindar les dimos la noticia. Y a mis germanos por telefono
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestras ideas!!!

    Me gustan todas, pero el problema es que no puedo hacerlo en plan tarta, porque tendría que llevármela hecha desde Zaragoza hasta Barcelona y dejarla en casa de mis suegros hasta que llegase el momento..

    Y claro, con los alcahuetillos que son seguro que le echan un vistazo y se fastidia la sorpresa!!!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Diciembre 2017 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En otro debate vi la idea de hacer una tarta y poner arriba la fecha de la boda!! Me la he quedado para hacerlo!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos 3 rosas para mi madre y mi hermana y mi suegra. Les pusimos una postalita con "nos casamos! Eric & Raquel" Los invitamos a comer a casa y antes de comer, se las dimos, así la comida fue más distraida hablando del tema. Mi hermana la secó y la tiene en su habitación
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo, mi forma de decírselo a todo el mundo fue la misma: "Mira, te gusta?", mientras enseñaba el anillos de compromiso... jejejeje... A algunos les costó más que a otros, pero todos lo pillaron bastante bien...

    Te dejo algunos debates donde podrás encontrar muchas formas distintas:

    https://comunidad.bodas.net/debates/maneras-originales-de-decir-q-ns-casamos--t141718

    https://comunidad.bodas.net/debates/comunicado-a-familiares--t21509

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/como-comunicarlo-a-familiares--t116723

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/como-lo-comunicasteis-a-los-amigos--t11396

    A mí las que más me gustan de cómo me lo han contado, o sé cómo lo han contado, son:

    - Con una tarta donde ponía "¡Nos casamos!", era para un cumpleaños, pero puede ser para cualquier merienda (fue de una amiga, y se quedará para siempre con la coña de que el que primero se enteró fue el pastelero!

    - Con una caja de bombones, donde en la tapa o bajo los bombones se puede escribir la frase, o lo que queráis, para que lo vean nada más abrirla o al ir comiendo los bombones.

    - Con una postal; una amiga estuvo en París, allí se lo pidió su chico de sorpresa, y compraron postales para dárnoslas para anunciarlo. Pero pueden ser postales personalizadas, o cualquier tipo de tarjeta o hacerlo con cartulina.

    Espero haber sido de ayuda. Ya nos contarás!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2016 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece muy buena idea la que has dicho Smiley smile asi que nada de cuestionar tu imaginacion jeje. yo por ejemplo se lo conte a mis padres en cuanto me dio el anillo para no comerme la cabeza, eso si que es poca imaginacion jaja

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Esta idea esta bien. O podéis comprar pastelitos y ponerle la targetita.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon una tarjeta en una caja de bombones o de galletitas para el cafe, conforme vayan cojirndo se verá la tarjeta es una idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración