Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bodas.net
Admin Barcelona

¿Cómo decirles a tus invitados que te regalen dinero?

Bodas.net, el 22 de Junio de 2016 a las 18:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18

Hola novi@s!! Smiley smile

¿Te ha pasado de querer que te regalen dinero para la boda pero no sabes cómo decirlo?

Una forma de que tus invitados lo sepan es de boca a oreja Smiley winking Que tu madre, hermana o quiénes te ayuden con la organización lo comenten a los invitados y si no... ¿qué te parecen una de estas frases?

“Tu mejor regalo, nuestro viaje de novios”

“Como sabemos que te gustaría hacernos un regalo, hemos depositado nuestra lista de bodas en la siguiente cuenta…”

“Como lo que más necesitamos es un nido en el que vivir nuestro amor, cualquier ramita que nos aportéis para conseguirlo os lo agradeceremos mucho”

¿Se te ocurre alguna otra idea?

regalar dinero

18 Respuestas

Última actividad por Bohemian Bride, el 23 de Junio de 2016 a las 08:29
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros preferimos el dinerompara el viaje y otras cositas de la boda. Aún que sabemos que hay invitados que van a hacernos un regalo en lugar de darnos dinero. Cualquier cosa, bienvenida será, pero si nos preguntan directamente que preferimos, no tenemos ningún problema en decirles que preferimos el dinero. Somos muy pocos invitados y hay confianza como para poder hablar de ello sin ningún tapujo Smiley winking

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en nuestro caso, llevamos 5 años viviendo juntos así que no hemos puesto lista de bodas ni necesitamos nada que no sea dinero y la familia lo sabe.

• Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    Liti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos puesto la misma frase! jajajaja. Es genial! Yo es que no soporto la idea de ir recogiendo los sobres.... pero para gustos....
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en contra tanto de númro de cuenta como de lista de regalos, ya sabemos que la gente da regalo, pero a mi me parece tanto como pedirlo y no me gusta, lo mismo que yo siempre doy dinero para una boda y no me gusta que me lo pongan porque me parece que me lo están pidiendo

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo a todos les digo igual , los que me han preguntado pq ellos mismo me lo han ido preguntando sin yo decirles nada, si prefiero dinero o regalo a lo k yo he dicho yo t invito porque quiero ke stes ese día especial con nosotros no porque me tengas que regalar nada , si m kieres dar dinero bien si me quieres regalo pos tb , no soy d ir exigiendo pq cada uno sabe lo k tiene es su casa y Kien quiera y pueda pos que me dé o regale a su gusto, aunk algunos insistiendo les he dicho que si he de elegir prefiero dinero
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lleida
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de las tarjetitas me parece un poco a saco...
    igual algo mas original y general esta mejor Smiley smile

• Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son buenas frases para decirlo sin que quede muy violento, lo tendré en cuenta si finalmente decidimos ponerlo

• Responder
  • Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s!!

Nosotros tuvimos claro desde el principio que queríamos una cuenta: nos parecía más práctico.

Así que lo que hicimos fue poner una tarjetita aparte, dentro del mismo sobre de la invitación, que decía "lo que queremos es que estés ese día con nosotros ... pero si quieres (y puedes!!) ayudarnos, nuestra hucha es (número de cuenta)" acompañado de esta imagen:

cerdito

Quedó bastante simpático y todo el mundo comprendió que a nosotros era lo que más fácil nos resultaba (puesto que estamos amueblando la casa nueva y preferimos ir poco a poco eligiendo cosas) e incluso para ellos también, porque así ingresan la cantidad que pueden (en el caso de que puedan ingresar algo) y no tienen que pensar qué nos regalan. Pero al mismo tiempo sabrán que nos han echado una mano.

• Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es perfecto en estos días poner número de cuenta , con alguna frase, siempre la gente te da dinero, no es pedirlo, es por si quieres aportar algo en la boda, sino, cada uno pagaría su plato como a muchas bodas que he ido , por que si quieres aligerar el gasto, que mejor que eso

• Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual... Las circunstancias de los novios son unas, pero los invitados también tienen las suyas... Creo que los regalos son algo muy personal, que decide quien regala, no quien recibe. Si alguien tiene dudas sobre qué regalar, debería preguntar y, en ese punto, el que recibe debe ser libre de sugerir.
    • Responder
  • R & T
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    R & T ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece horrible pedir dinero en la boda... ya veo super a saco poner el número de cuenta como para encima "exigirlo" con una frasecita... una barbaridad, vaya... igualmente la gente te da dinero, poca gente te hace un regalo al libre albedrio hoy en día que ya se vive en pareja y se tiene de todo... saludosss

• Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buenísimo! ! Que arte teneis! !!
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros pedir dinero sea de la manera que sea nos parece muy feo pedir dinero. Nos da la sensación de que invitas a la gente pero sin invitar porque se lo acaban pagando ellos. Los que hemos decidido casarnos somos nosotros y por tanto no debería de suponer un esfuerzo para nadie.
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera es la nuestra! Exactamente esa Smiley laugh
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia Experta Mayo 2017 Murcia
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también! Me pareció lo más sincero, eso de que el mejor regalo es su presencia queda bonito pero como todos se lo tomen al pie de la letra a ver cómo pagas el restaurante!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto:"todo corre de nuestra cuenta y nuestra cuenta es:"
    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde yo vivo las personas a las que invitas a la boda y van ( la mayoria de las q no van no) te dan dinero y si tu cubierto no es muy caro y tus invitados son allegados te pagas tu restaurante y te sobra un pellizco
    • Responder
  • Amalia
    Novia Máster Agosto 2016 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pusimos en la invitación: nuestro mejor regalo es que nos acompañes en nuestro gran día, si quieres tener un detalle con nosotros para el viaje de novios: número de cuenta.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración