Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Curiosa Julio 2022 Córdoba

Cómo decírselo a los testigos

Teresa, el 4 de Septiembre de 2020 a las 21:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Hola novias!! 👰🏽👰🏼👰🏻 Quiero sorprender pronto a mis amigos de que serán nuestros testigos. Tengo alguna idea que me gusta pero me gustaría recopilar más o contarme la vuestra. Os cuento dos que tengo, pero llegan al mismo destino que es hacernos un tatuaje pero no relacionado con la boda sino con la amistad o lo que elijamos juntos. Pero mi duda es como decírselo... he visto desde hacer alguna camiseta personalizable que ponga la famosa pregunta junto con alguna carta emotiva o también me gusta el marco con algún dibujo nuestro y decírselo. Pero llegando a decirle que nos haremos un tatuaje juntos. No se si es demasiado o con una cajita personalizable como kit que he visto es mejor. Contarme vuestras 💡 y opiniones 😍

7 Respuestas

Última actividad por Pat, el 7 de Septiembre de 2020 a las 10:43
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo de la caja lo veo mejor que el tattoo la verdad. Es algo personal pero yo un tattoo no me haría por muy amigo que fuera la otra persona

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a hacerles un kit personalizado a los más cercanosSmiley love

• Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si creo que lo haré yo al final además creo que al final queda más emotivo y personal. 🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dentro iba una tarjetita con el texto (segunda y tercera foto) y un sobrecito con confeti (cuarta foto). Debajo le pusimos tiras de papel muy pequeñitas para que rellenara un poquito. Las tarjetas las hicimos por las dos caras y las envolvimos con papel de seda y una pegatina que pone: Quiero decirte... Todo lo hicimos nosotros: el diseño de las tarjetas y las pegatinas. Las cajas las compramos en Amazon (creo que nos costaron 13€, 25 cajas. Luego las utilizaremos para los detalles) Animate a hacerlas y nos enseñas que tal te han quedado. A ellos les encantará
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí que bonito, que había dentro? De donde son las cajas? Me gusta la presentación 😍😍 algo así me gustaría hacerles 💕
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo decírselo a los testigos 1
    Cómo decírselo a los testigos 2

Cómo decírselo a los testigos 3

Cómo decírselo a los testigos 4
    Si te sirve, estas cajitas son las que hicimos nosotros para nuestros testigos. Si quieres proponerles lo del tatu lo podrias poner en la tarjeta o meter un vale por un tatu.

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro eso depende de la amistad que tengáis. Si creéis que pueden estar deacuerdo y os hace ilusión lo del tatoo es una biena idea.
    La caja es una buena idea, me gusta más que la de la camiseta. También puedes regalarles cervezas artesanaa con su copa, vino, algo de comida, un boli personalizado..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración