Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Novata Julio 2013 Barcelona

Como eliminar solo cartucheras???

Aida, el 22 de Marzo de 2012 a las 12:28 Publicado en el Grupo Belleza 0 5

Hola! necesito saber como adelgazar de las caderas sin que me afecte al resto del cuerpo ya que tengo tengo un buen cuerpo (tampoco de modelo pero si normalito!), mi mayor problema es que ahora me veo muy bien de cara y pecho, pero si empiezo a adelgazar para las caderas lo primero que voy a perder es de esos dos sitios y no quiero. Alguien sabe de algún truco??

5 Respuestas

Última actividad por Sammy, el 14 de Junio de 2013 a las 22:28
  • Sammy
    Novia VIP diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya se que vengo tarde, pero para las demás que entren a ver el debate:

Lo siento mucho chicas pero ¡ES IMPOSIBLE! No se puede adelgazar solo de una parte si no es con cirugia.

Los deportes aerobicos te hacen quemar grasa, en general, aunque hagas bicicleta o cosas donde creas que solo trabajas las piernas. Los ejercicios de tonificación te trabajarán el musculo, pero si hay grasa encima seguirá habiendo grasa encima (es como hacer abdmoninales, que no sirve para bajar tripa, lo siento).

Cualquier tipo de dieta tambien hace adelgazar en general.

Las "cartucheras" suelen ser la parte más confictiva de la mayoria de las mujeres porque es la parte más dificil de adelgazar, ya que en muchos casos son un problema de constitución. Puedes adelgazar un poco, pero el musculo y el hueso están ahi y eso no se puede quitar.

• Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El sppining con dieta va genial!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La máquina elíptica también te vendría genial!! el tema cartucheras por eso tb es debido a la retención de líquidos así que unas sesiones de drenaje limfático y masaje también te podrían ayudar...

• Responder
  • Aida
    Novia Novata Julio 2013 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, lo voy a provar!!

• Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor seria hacer algun deporte aerobico que muevas solo piernas como la bicicleta por ejemplo... acompañado de una buena dieta y te quedas divina! y ya para rematar, si esto lo sigues a diario, las cremas reductoras tb hacen efecto asique ponte en el plan 3 y en unos meses estaras de lujo! ahh por cierto para que el ejercicio sea efectivo y quemes grasa tienes que hacer al menos 40 minutos dia si, dia no... y ser constante Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración