Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shukare
Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya

Cómo "engaño" a mi novio para su despedida?

Shukare, el 19 de Enero de 2020 a las 08:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Buenas! Me comentan los amigos de mi novio que en tres semanas se lo llevan de despedida el fin de semana y que el viernes debe estar en su casa entre las 11-12h, que me invente algo...

Mi novio trabaja de L a V, tiene horario flexible, pero se organiza los días con varias semanas de antelación, además estos últimos meses está hasta arriba de curro, por lo que debo decírselo cuanto antes...
Sus amigos me dicen que me invente algo pero yo lo veo complicado, había pensado en decirle claramente que ese viernes tiene que estar en casa a esa hora con una maleta de fin de semana. Me fastidia aguarle la sorpresa pero no es tonto, cualquier mentirijilla que le diga se va a pispar porque queda muy poquito para la boda...Alguna idea?

7 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 19 de Enero de 2020 a las 16:03
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me parece muy buena opción!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi marido le llevaron de despedida de soltero a Londres! Jajaja. Nosotros vivimos en un pueblo de la sierra de Madrid, y a él le recogían en casa de sus padres, en el centro de Madrid. Total, que lo que hice fue decirle que quería bajar dos días a casa de sus padres para ir de museos, y que quería que él me llevara al museo de ciencias naturales para explicármelo (él es biólogo, por eso lo de ir a ese con él). La tarde antes que se fue con unos amigos le hice una maleta express y conseguí mantener la sorpresa jajaja.
    Te aconsejo que te inventes un plan, cena romántica, cine, el cumpleaños de alguien... (pide colaboración, yo necesité la de mi suegra) Y que te retrases en arreglarte o algo para justificar el estar en casa a esa hora. Si no tienes un momento para hacerle la maleta, que sus amigos vengan a buscarle media hora antes y se la hacéis entre todos en un momento. Pero no le digas nada, que se lleve la sorpresa. A ver que algo se olerá pero bueno jajaja. Ya nos contarás!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo le hice hace tiempo un cumple sorpresa a mi pareja y le dije oye a tal hora viene el de la caldera pero tengo cita con el ginecologo y no puedo estar y zasss cumple sorpresa
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerle tu la maleta jajaja y decirle que ese viernes quieres noche de peli en casa.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que has pedido algo de la decoración de la boda, o algún complemento para tí y que es muy importante que esté a esa hora porque te ha dicho el repartidor que llega.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, yo le prepararía la maleta sin que lo sepa y le pondría una excusa cotidiana: “tengo tal cita y me van a traer una carta certificada de 11 a 12 muy importante, ¡no te muevas de casa” para que no sospecho.
    Decirle que llevas de viaje tú o que le tienes una sorpresa le hará sospechar...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes decirle que tienes una sorpresa preparada y que a esa hora tiene que estar porque te lo vas a llevar a un sitio y que si es mejor que esté antes porque has cogido hora.... y él que piense lo que quiera...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración