Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Habitual Junio 2015 Barcelona

Como entrar al salon???

Jenny, el 8 de Marzo de 2015 a las 14:27 Publicado en el Grupo Banquetes 0 12
Nose que hacer para la entrada del salon... me podeis dar alguna idea???? Quiero algo movidito y original...

12 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 11 de Marzo de 2015 a las 16:01
  • T
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy pensando entrar con Mariachis y que me hagan una calle de honor con los sombreros en alto, luego que pasemos que empiecen a cantar; a ver si convenzo a mi chico.
    • Responder
  • Asun y Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Asun y Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras entraremos con un mix de Mago de Oz!!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Julio 2015 Burgos
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me he decantado por ese tema de John legend. Hay una versión remix q si te gusta un poco más de caña esta genial y pega con el tema bengalas
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no nos lo hemos planteado pero en nuestro caso llegaremos cuando estén con los pinchos así que va a ser algo familiar.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 A Coruña
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues este es un tema en el que yo tb estoy un poco perdida aunque reconozco que es por mi culpa... porque lo quiero todo y a veces todo es complicado... Me explico, mi primera idea era entrar con una canción rockera y aminada ya que a los dos nos gusta el rock y queremos que ese día suene mucho. La elegida era "Rock the night" de Europe porque a parte de que el ritmo es super marchoso y anima mucho al personal, me molaba eso de "venga, ya ha pasado el tostón y ahora vamos a pasarlo bien, vamos a ponerle rock a la noche!" como mensaje para la gente que está en el salón. Peeeeero, resulta que yo estoy encaprichada con utilizar bengalas pq me encanta, me parece un momento muy bonito y luego quedan unas fotos preciosas. Cual es el problema? Pues que en nuestro restaurante sólo nos dejan usar las bengalas cuando entremos al salón y claro, el momento bengala no me encaja mucho con "Rock the night" creo que eso pide algo más lento y romántico, no os parece? Tengo en mente el "All of me" de John Legend pq me encanta la canción, su mensaje y creo que encaja perfecto con las bengalas, pero mi chico dice que el prefiere entrar con algo más rockerillo.... Qué opináis?

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscad una canción y entrar bailando, haced una coreografía original. Seguro que los invitados alucinan.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encontrad una cancion que sea de cuando saliais de jóvenes que marcara una época o algo así...tipo dragosteadintei...o algo asi, es movida y seguro que todo el mundo se anima....

    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habiamos pensado entrar cn una grupo de batucada... pero se nos va de presupuesto Smiley sad asi que ahora nose lo que haremos.... gracias x las ideas chicas
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny nosotros vamos a entrar con una canción poco habitual jajaja, no la voy a decir porque quiero que sea sorpresa jajaja, pero es de cuando nos conocimos del año 95 jajaja.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entramos de la mano al ripmo de This is Love, muy movida y la verdad es que la gente se animo a bailar con nosotros jeje.
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosoteos emtramos con la canción de piratas del caribe saludando a la gente ya sentada. Nada especial. Nuestra boda fue una boda sencilka y rústica sin nada de todo eso q se lleva ahora ... NDaada de espectaculo !
    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo comente en otro debate..nosotros entraremos con una pancarta de bienvenidos..bailando el happy..y iremos mi futuro y yo mesa x mesa..bailando un poquito con todos los invitados..el x su lado y yo por el mio..y nos juntaremos cuando acabemos en el medio bailando juntos..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración