Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2013 Murcia

Cómo envolver pañuelos?

Marta, el 20 de Mayo de 2013 a las 15:42 Publicado en el Grupo Manualidades 0 17
Hola a todos! Resulta q quiero regalar pañuelos normales para el cuello pero no tengo claro cómo decorarlos.Seguro q tenéis muchas más salidas q yo, había pensado envonverlos tipo con cuerda y la tarjetita color rosa palo...me gustan colores suaves.En fin acepto todo tipo de sugerencias, q haría yo sin este foro!espero q me ayedéis como siempre, besitos y mil gracias

17 Respuestas

Última actividad por Elii, el 15 de Febrero de 2018 a las 18:45
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, al final como los decoraste? Yo quiero regalar pañuelos y un cuelga bolsos y no se como hacerlo Smiley atonished

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2013 Murcia
    Lyds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes ya los regalos de boda?.... yo es que tengo un lio? no hay muchas tiendas en Murcia para poder encontrarlos...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leo todas las ideas chicas, y os lo agradezco enormemente. hasta la semana q viene no me pongo y me caso en octubre, así que tengo tiempo de sobra.

    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2013 Granada
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que ya lo tengas decidido,pero yo los doblaria y haria luego una espiral para luego envolverlos en papel celofan como si fuesen caramelos y cn unos lacitos o cuerdas a los lados.Y pegada una targeta redonda personalizada de esas de la pag weeding chixs q son muy chulas y las haces facilmente.
    bueno ya nos contars q decides!!
    • Responder
  • Carmine
    Novia Curiosa Octubre 2013 Cádiz
    Carmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    y esta de los capirotes también es muy linda
    • Responder
  • Carmine
    Novia Curiosa Octubre 2013 Cádiz
    Carmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    a mí esta idea me parece más original que la de las bolsitas de tul, pero ambas opciones quedarán monas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exactamente cómo son las bolsitas de tul?es que yo las q he visto son las de organza y sinceramente no me gustan pq son brillantes, pero claro de tul no tengo ni idea. muchísimas gracias por todas vuestras ideas de corazón

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 5 meses!!!muchísimas gracias a todas
    • Responder
  • Cuqui
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Cuqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    envoltorioenvoltoriosenvoltorios Depende del tiempo que tengas, y de la ganas. Muacks. Espero que te sirvan.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y empaquetarlos asi, porque asi se ven claramente como son, y como estan

    Cómo envolver pañuelos? 1

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso lo mismo, quedará precioso!!!!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con Miriam y Raquel, creo que lo ideal sería una bolsita de tul

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la idea.falta qse me dé bien pensar y probar.mil gracias

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!! Yo hace casi dos años que fui a una boda en la que regalaron una pashmina como de seda, que era como pañuelo pero largos, y la novia las presento como cupkakes o magdalenas: lo que hizo fue doblar en varias veces el pañuelo, hasta dejarlo de un ancho de unos 5 o 6 centimetros, y luego enrollo el pañuelo, de tal forma que quedaba como una caracola y eso lo puso en moldes de papel de magdalenas de diferentes colores! A mi me encanto y quedaba muy chulo. No se si me he explicado bien si no me dices!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Estoy de acuerdo. Hay verdaderas monadas en bolsitas y siempre quedan muy bien Smiley smile

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes comprar bolsitas de tul y meter el pañuelo en las bolsitas.. quedará muy elegante.. luego puedes poner alguna tarjetita o alguna florecita para cerrar el paquetito..

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero quieres que se vean o taparlos? Porque para que se vean me parece muy buena idea la que dices, le atas un cordoncito con una tarjetita. También puedes ponerles un lazo ancho de los de regalo y pegarles un lacre autoadhesivo con vuestras iniciales (lo que viene siendo una pegatina de toda la vida, la diseñas, la imprimes en papel adhesivo y listo)

    Ya si los quieres envueltos, podrías ponerle celofán, los hay también decorados con puntitos, corazones... cortas un cuadrado y lo envuelves tipo caramelo también con el cordoncito y la etiqueta. Yo creo que lo haría así.

    O haces paquetitos de papel craft... Las opciones son infinitas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración