Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Agosto 2013 Granada

Como es nueva york y cuanto cuesta???

Miriam, el 24 de Octubre de 2012 a las 11:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19

Hola me gustaria si nueva york para ir de viaje de novios esta bonito y si seria muy caro, a nosotros nos gusta mucho este sitio para estar unos dias en nueva york y otros en miami. un saludo

19 Respuestas

Última actividad por Anna, el 25 de Octubre de 2012 a las 13:37
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii, te dejo un artículo con info sobre NY!!! Yo no he estado pero dicen que es una ciudad enorme y preciosa!! Smiley smile

    https://www.bodas.net/articulos/luna-de-miel-en-nueva-york--c309

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo realmente os recomiendo hacerlo totalmente por vuestra cuenta, estoy segura que os ahorrareis dinero!!..... yo cogi el vuelo por un lado, con american airlines, y nos costo unos 1500euros los dos. Y el hotel a traves de booking, y me salio muy bien de precio, El hotel es el Flatotel en la calle 52, supercentrico. Es un 4*, y nos costo unos 150 por noche ( en el 2009), y estuvimos 11 dias. Luego contrate la excursion del bornx alli. y el resto lo puedes hacer por vuestra cuenta sin problemas. Es una ciudad para caminarla!!

    os dejo el link del hotel por si a alguien le sirve de algo.......

    /searchresults.es.html?dest_id=****;dest_type=city&

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Valladolid
    Maria,78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja nosotros tb vimos mary poppins!guay!!si vas a NY tienes q ir a un musical!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Valladolid
    Maria,78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado nueve días en septiembre de luna de miel.solo el viaje nos ha costal 3800 euros, aunque es cierto que segunda época puede costar más o menos y depende del hotel, de la fecha del vuelo.....y luego allí,pies como te han comentado por aquí, NY es caro, estas TODO el día fuera y la ciudad está pensad para gastar, pero eso lo mismo, depende del plan que lleves, nosotros hemos pensado que volveremos algún día pero claro ni la mitad que ahora, porque era nuestra luna de miel y es una vez en la vida, por lo que todo lo que queríamos nos lo hemos comprado! Al llegar a la aduana, yo tb iba un poquito asustad porq yo de inglés pues poca cosa, mi marido algo más, pero se entiende bien. Además sólo tienes que enseñar el pasaporte y la Esta, pones tus huellas, te hacen una foto de los ojos(por lo de la pupila será) y ale, a correr, coges la maleta, vuelves a enseñar el pasaporte y......bienvenido a nuev York!!!es por lo menos fue mi experiencia. NY merece la pena 100% ,y también lo que te han comentado si quieres comprar firmas baratas no dejéis de ir al woodbury comoon porq es una pasada. Y tb si tenéis oportunidad hacer la excursión a Washington porq merece la pena mogollón. Nuestro hotel fue el Tryp times square soltó, lo ha abierto este año y esta genial!, pa cualquier dudilla ya sabes donde estamos!
    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah y por cierto!! No dejéis de ver un musical!! Nostros vimos Mary Poppins y estuve con una sonrisa de niña las 2 horas que duró.

    Y si queréis comprar electrónica (cámaras, ordenadores, etc.) hay un centro comercial de judios que se llama B&H que está en la 9ª con la 34 y es muchísimo más barato y con garantía mundial. Mi marido se compró una cámara Nikon reflex, le costó 465$ y aquí cuesta 700€. Le compré a mi hermana una pequeñita y también muy bien de precio

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos 10 días en NY de luna de miel, y he vuelto completamente enamorada, me volvería ahora mismo!!

    Nosotros compramos sin parar: 11 levis (son mucho más baratos, yo me los compré por 35$ y el mismo modelo lo he visto aquí por 100€), Converse, ropa de Hollister, Abercrombie, unas botas UGG, unas Ray Ban para cada uno, mi marido se compró ropa de Ralph Lauren, Tommy... Y a nuestras madres bolsos de Mikel Kors. La verdad es que estuvimos en Woodbury Common y arrasamos!! Nos fuimos con 2 maletas grandes y 2 de mano y en las grandes nos fuimos con 6kg y volvimos con los 23 cada uno que nos dejaban!! Y la verdad es que me quedé cn ganas de más. En NY recomiendo Macys para comprar, es un centro comercial enorme con buenos precios y además si vas a la zona de atención al cliente y presentas el dni te dan una tarjeta con la que te hacen el 10% de descuento en muchas cosas.

    En cuanto sitios que ver... Nosotros estábamos en el hotel Intercontinental Times Square y todos los días pasábamos varias veces por Times Square y era increíble!! La 5ª avenida, el Soho, Little Italy, la zona cero y Wall Street, Central Park. Estuvimos una tarde entera en el Metropolitan y nos encantó!!

    También hicimos la excursión de NY de noche, fue preciosa, recomendable 100%. Subimos al Empire State de día y al Top on the Rock (estaba incluído en la excursión) de noche. Unas vistas impresionantes.

    Por cierto, en todos los mc donalds y starbucks hay wifi gratis, y hay por todas partes!

    En resumen que es una ciudad alucinante, yo no paraba de mirar hacia arriba asombrada, de hecho según nos llevaban desde el aeropuerto hasta el hotel apareció el skyline de Manhattan y ahí ya me dio un vuelco el corazón... Es una de esas ciudades que cuando vuelves la echas de menos.

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos de luna de miel 3 días en Nueva York y 10 días de circuito por Costa Oeste. Nueva York es una pasada, te encantará!!!! Y te pasas lo días diciendo: mira, este sitio sale en tal peli/serie, jaja!!!! Nosotros encontramos la estación de bomberos de Cazafantasmas y el edificio de la 1º parte que está frente a Central Park!!! Es muy cómodo ir por las calles y en metro. Yo tengo que volver porque nos faltó mucho por ver!!

    • Responder
  • Princesita
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias,que platos gigantes no?Ahora vere tu crónica. Jo yo tengo unas ganas de ir que no veas..

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues al Woodbury no fui, la verdad que compras en ropa por ej hicimos pocas me compre unos levi´s pero vamos que estaban un pelin mas baratos eso si los 501 estaban igual de precio tambien es cierto que fui a una tienda levi´s y tambien me compre una chaqueta de los Yankees y tambien fue carillo. Eso si nos compramos un Ipad (en San Francisco supongo que en NY tendran el mismo precio) era el ultimo modelo y nos salio mas barato que aqui 200€ de diferencia.

    Los contraste los hicimos porque nos lo regalo la agencia, mi chico ya me lo decia que no merece mucho esta excursion porque es por los sitios que vas a estar durante todo el viaje pero bueno esta bien para irte situando, y bueno conoces Harlem, Little Italy, Chinatown....el que si te recomiendo es el de Panoramica que ves Bronx, Queens y el barrio Judio Brooklyn.

    La estatua de la libertad la vimos desde el ferry gratuito que hay eso si la ves de lejos ahora te pongo una foto si quieres ver la distancia, pero hay otro ferry que hay que pagar y te bajas en la isla donde esta pero hay mucha cola.

    Un dia comi en un sitio donde las chicas de sexo en nueva york se reunian (Onieal´s) se come bien esta en Little Italy, otro dia comimos en http://www.grimaldis.com/ se come muy bien y es muy barato eso si no se puede pagar con tarjeta. Tambien comimos en http://www.hardrock.com/locations/cafes3/cafe.aspx?LocationID=99&MIBEnumID=3 en times squard y ufff no pidais a lo grande por que es bestial lo que ponen. Igual pasa en maxie's que cenamos la primera noche te pongo foto este esta en Times Squard.

    Fuimos a ver un musical merece la pena Mary Poppins y mi chico tambien habia visto El fantasma de la Opera pero ese si no dominas el ingles chungo....el otro mas o menos bien de entender ajja. Tambien fuimos a un Gospel en Harlem el domingo pero tambien hay entre semana. En central park es enorme y tiene un castillito que podeis ver pero si llegais a tiempo.

    Fuimos a los grandes almacenes que hay por todos lados Macy´s y tambien estuvimos en Bloomingdale´s y tambien en Jvc que compramos las tarjetas para la camara muy baratas.

    Lo que no vimos fue museos ni top of the Rock ni al empire state building, si estuvimos en la station central donde podéis hacer una prueba en algunos de los cruces de pasillo que tiene un techo formado con arcos. Situaros una persona en una esquina y otro en la esquina opuesta diagonalmente y mirando a la pared podeís hablar y la otra persona os escuchará perfectamente.

    Tambien vimos Trinity Church y otra iglesia en la zona cero donde habia recuerdos de los fallecidos (a mi no me gusto mucho me dio mucha pena) tambien estuvimos en un templo budista. Y ya no me acuerdo de mas jajaj si quieres puedes ver mi cronica por si se me olvida algo.

    Comida en maxie's

    Estatua Libertad

    • Responder
  • Princesita
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale pregutare alli pero ire en enero o asi no?? o con cuanto adelanto mas o menos pregunto?

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale preguntaremos alli, con cuanto adelanto lo podemos preguntar mas o menos para enero o mas adelante??

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me habia dado cuenta de que eras de Granada, nosotros lo hicimos con Viajes Halcon en Recogidas con Maria Eugenia te la recomiendo porque estuvo muy pendiente en todo momento de las ofertas y demas, se porto muy bien y creo que nos busco lo mejor por si quereis informaros ella os mandara un monton de opciones. Smiley laugh

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta este viaje y es que me gustaria hacer (si puedo...) la verdad es que si que es un poco caro,aunque mejor pregunta en varias agencias porque yo fui a informarme para un combinado por EEUU que era por LOS ANGELES-SAN FRANCISCO-NUEVA YORK-LAS VEGAS y era bastante caro porque incluia mucho traslado en avion...Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2013 Ávila
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! yo tambien estoy interesada en realizar el viaje a NY y las vegas, fuieste con viaje organizado con su guia correspondiente desde España, o fue un poco por vuestra cuenta con solo los traslados del aeropuerto al hotel??

    Yo ya he mirado en las agencias de viaje pero todavia no tienen los catalogos nuevos del 2013. En el corte ingles te lo pueden hacer un poco a tu medida. A mi lo que mas miedo me da, es el tema de la entrada a EE.UU en el aeropuerto, yo el idioma en Ingles no lo manejo mucho, aunque mi chico si, y me da un poco de cosa que no entienda lo que me digan y me dejen retenida, por que por lo que me han dicho, hacen una cola y te preguntan a ti sola, o algo así, no se, alquien me puede contar un poco su historia.

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos a Nueva York 6 dias y Las Vegas 4, lo de dar tiempo o no es muy relativo, si quieres ver lo imprescindible y básico x llamarlo de alguna manera te da tiempo, aunque nosotros a NY estamos pensando ya en volver y quedarnos por lo menos 2 semanas enteras alquilando un apartamento xq NOS MARAVILLÓ.

    En un primer momento nos sentimos algo "despagaos" xq nos habían contado q es todo tan impresionante, q nos esperabamos "más" nada más llegar, pero yo creo q es porque todo te suena de pelis, series, etc... El encanto de nueva york a mi parecer, es ir descubriendo la ciudad, hablando con la gente, relacionandote, yendo a sitios menos concurridos, descubriendo rincones chulos... No se, para nosotros ese fue el verdadero encanto de nueva york, más q ver el Empire State o la Estatua de la libertad.

    De precio, lo mio tb iba en un paquete con los 2 destinos. Te puedo decir q el viaje en total nos salio por 4.000€ lo q es la agencia, luego ya lo q te gastas allí...pero NY es MUY CARO! (depende de xa q economia claro esta) pero un hotel medio en el centro para un primer viaje, sale x unos 300€/noche con desayuno incluido. Hay mas baratos y x supuesto más caros... Y comer y tal x ahí, tienes de todo, desde el típìco carrito de perritos a 1$ a los Delis que es comida al peso, pagas x la cantidad de lo que comes... si comes poco pagas poco y al revés... a los super restaurantes... de todo. Es una ciudad q no te la acabas.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NY es una de las grandes ciudades del mundo!!!!! Es muy muy recomendable!!!! Respecto al dinero,pues todo depende de lo que te quieras gastar. Hay mucha variedad de hoteles y de precios. Cuanto mas cerca del centro de manhattan mas caros.......Moverte por allí y la comida, a mi no me pareció caro, más o menos como aquí..... Respecto a los días, pues yo estuve 10 y podría haber estado muuuuuuchos más!!! Es muy grande, pero puedes seleccionar que ver. Así qué con 1 semana puedes ver muchas cosas......
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, pues si tiene que estar bonito pero nosotros queremo ir tambien a miami nos dara tiempo a verlo todo lo de nueva york y despues ir a miami esque eso es lo que estamos en duda

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nueva York es una pasada! Yo estuve 4 dias los ultimos del viaje de novios y a mi me gusto mucho quiero volver a repetir pero esta vez quiero disfrutar de la noche que no la vimos mucho. Estuvimos en todos los barrios que nos dio tiempo a ver haciendo las excursiones al Bronx, Harlem, Queens, Brooklyn....fuimos a un musical el de Mary Poppins, fuimos en ferry a Staten Island para ver la estatua de la Libertad (aunque de lejos) por los puentes, Central Park, Little Italy, Chinatown, fuimos a un Gospel en Harlem, Times Squard bueno un sin fin de sitios e incluso nos cruzamos con Woody Allen y su mujer en Madison Av. asi que figurate que pasada de viaje Smiley laugh El precio no te puedo decir porque nosotros teniamos un pack pero no suelen ser muy caros los viajes a Nueva York, yo te lo recomiendo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración