Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Marzo 2026 Valencia

Cómo es una boda en juzgado valencia?

María, el 1 de diciembre de 2025 a las 21:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Hola! Nos casamos en la sala de bodas del registro civil de Valencia (al lado del cc el saler) y no sé qué esperar! Cuántos invitados puedo llevar? Podemos intercambiar anillos? Cuánto dura? Tenemos que decir votos? (mi novio es inglés y si tenemos que decir algo lo tiene que practicar jaja!)
Muchas gracias de antemano Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 9 de diciembre de 2025 a las 18:30
  • Cristina
    Novia Curiosa Abril 2026 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mis cuñados se casaron hace dos años y te cuento un poco.

Era verano, entre semana, había muchísimas gente. Cuando era tu turno te llamaban y entrábamos (no vi que la gente llevara muchos invitados la verdad, unos 10 pero no se cuantos permiten).

La ceremonia duró muy poco, nos dejaron grabar pero sin que saliera ningún concejal de los que allí había.

Votos, al menos en el caso de mis cuñados no hubo (no puedes entrar en bodas ajenas para verlo) pero si hubo intercambio de anillos y firma de los testigos.

Siento no poder ayudarte más.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, en cada sitio lo hacen a su manera, quizá puedas contactar con más gente que se ha casado allí para tener una idea de qué esperar.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En casa ayuntamiento es un poco diferente así que yo te diría que lo mejor es que llames al departamento que lleve eso del ayuntamiento y alguien te explique todo. Las bodas civiles que he visto en ayuntamientos es simplemente que el concejal de turno os lea los artículos del código civil y poco más. Se pueden intercambiar anillos pero lo de los votos nunca lo he visto. En cuando al tema de los invitados pregunta por el aforo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración