Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Cómo es vuestra conviviencia?

Cristina, el 22 de Enero de 2020 a las 14:41

Publicado en el Grupo Vida en pareja 42

Es un tema bastante global, pero me imagino que todas tendremos problemas comunes, el novio que no ayuda en casa, el que sale de fiesta, el que es mas serio, el que necesita mas su espacio, etc... Cómo es vuestra pareja en casa? En mi caso, los problemas que podemos tener es sobre la limpieza, el...

Es un tema bastante global, pero me imagino que todas tendremos problemas comunes, el novio que no ayuda en casa, el que sale de fiesta, el que es mas serio, el que necesita mas su espacio, etc...

Cómo es vuestra pareja en casa?

En mi caso, los problemas que podemos tener es sobre la limpieza, el barrer y fregar suelo y platos bien, pero lo demás es como si no existiera Smiley xd En su día teníamos alguna discusión por este tema, pero hace años ya que igual si el esa semana trabaja 3-4 días y yo 5, le tengo que decir limpias los baños? limpias cocina? y limpia inclusive mil veces mejor que yo!

Otro aspecto que me puede molestar, pero sé que no tengo razón es que yo soy suuuuuper detallista, y el nada, de vez en cuando me sorprende pero muuuuuy de vez en cuando.

Con respecto a lo demás no le gusta mucho la fiesta, prefiere siempre que yo vaya...Siempre me incluye en sus planes, es un amorSmiley love

42 Respuestas

• Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!! Y seguro que piensan que por aqui entre todas los ponemos a caldo! Jeejejeej
    Besos guapa😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no dejes de soñar con ello q los sueños también se cumplen... A mi la primera vez el sueño se me convirtió en pesadilla pero ahora es el sueño más hermoso hecho realidad. 😍😉
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonito Mery!

Anda que si leyeran nuestros chicos lo bien que hablamos de ellos!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja cocinitas como el mio! y tu comilona como yo! Y es que con estos hombres no se puede hacer dieta!!!! Yo de verdad que tengo muchísima fuerza de voluntad, trabajo de economista en un restaurante muy grande en Marbella que es de comida sana y ecológica, pero también tiene unas tartas.....Sanas y nada sanas que están deliciosas y soy capaz de estar meses sin probar nada! Pero si el me cocina.....me derrite!!

Jo nosotros también queremos contratar a alguien, pero seguramente sea cuando haya un peque andando por el sueloSmiley love

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente igual con lo de salir Eva, y la verdad me encanta esta forma de pensar!!

Vamos toda una familia feliz, es toda una suerte llevarse tan bien con tu pareja, yo escucho de todo, gente que discute a menudo y llevan años....

Ese es mi sueño en la vida, casarme y tener una familia.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo, cada uno es como es!

Yo si no hablo nada de la boda, puede pasar una semana que el no pregunta nadaXD , pero cuando estamos con gente no calla!

Respecto al orden, nosotros somos los dos limpios pero desordenados, vamos que cuando el salón esta recogido dan ganas de no salir de él

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros sí que discutimos, pero es normal! El es un obseso del orden y la limpieza y yo soy pasota a más no poder, y mi actitud le hace sacar de quicio muchas veces jajaja
    Luego somos muy muy independientes, me gustaría que pasase más tiempo conmigo, pero siempre supe que él es muy de irse un ratillo al ordenador cuando llega de trabajar... Es su forma de liberar su mente...
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros si que discutimos! Pero es guay en el fondo jejejej
    Yo soy muy maniatica (demasiado) y él no ve tanto problema si algo no està hecho en casa.
    Pero creo q el convivir con alguien no puede ser perfecto! ❤️
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que nuestra convivencia es muy buena. Como los dos odiamos limpiar, tuvimos claro desde el principio que contrataríamos a alguien. Con eso creo que evitamos el 80% de las discusiones caseras😅
    Por lo demás genial, a él le encanta cocinar y a mi comer, y entonces yo recojo la cocina. Si discutimos es más por cosas “externas” que por convivencia.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros pocas discusiones solemos tener la verdad y de las pocas q tenemos casi siempre es por los niños jjjj... Por lo demás lo llevamos, francamente bien,no puedo quejarme. Mi chico es genial, divertido, responsable y un padrazo. No es de irse de juerga sin mi, ni beber, cuando podemos salir lo hacemos juntos o en plan tranquilitos o de juerguistas totales jajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración