Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Principiante Agosto 2027 Cádiz

Cómo evitar gastarse una pasta en fotografía…

Pilar, el 3 de Septiembre de 2026 a las 15:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Me duele en el alma gastarme 1000€ (por decir) en un fotógrafo!! Estamos pensando en que solamente nos echen fotos de recuerdo y durante la ceremonia, y evitar fotógrafo en toda la fiesta y no hacer vídeo. ¿Qué experiencias tenéis? ¿Qué presupuesto medio os dan?

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Septiembre de 2026 a las 16:17
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos el paquete completo de fotos, desde los preparativos, ceremonia, cóctel, reportaje de los novios, cena y una hora de fiesta y han sido 1500€. Descartamos el video porque se nos iba de precio. Reconozco que ahora viendo las fotos del fotógrafo (que son preciosas) y con las pocas fotos y videos que han hecho los invitados, me hubiera gustado tener el video también de recuerdo.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cuando empezamos a organizar la boda, pensaba cómo tú, que con la cantidad de fotos que harían los invitados, un fotógrafo por horas nos valía. Pero conforme ha pasado el tiempo, la situación cambió y contratamos un paquete básico en la boda que nos cubre desde preparativos hasta la primera hora de baile y finalmente hemos optado por vídeo también. No nos ha salido extremadamente caro para los precios de hoy en día (menos de 2000€), pero sigue siendo mucho dinero. Ahora bien, tener el recuerdo visual y auditivo de miradas, voces, risas y gestos de nuestros seres queridos (y recordarlos en el futuro) fue lo que inclinó la balanza.
    • Responder
  • Sonsoles
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te recomiendo los que yo contraté: Rodrigo Vasquez fotografía, puedes encontrarlos aquí.
    Pague por vídeo y fotos 600 euros, si quieres fotos súper mega de revista pues no, pero fotos emotivas y bonitas si, por si quieres echar un ojo! Yo quedé encantada con ellos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he explicado fatal, perdón que es demasiado pronto todavía 😂😂
    Me refería a que si hubiéramos tenido que reducir presupuesto lo habríamos hecho antes de otras que cosas que en tema de fotografía. Evidentemente depende de las prioridades de cada pareja, pero nosotros por ejemplo pusimos fotomatón que prácticamente no se disfrutó o humo de colores que en realidad tampoco lució tanto. Habríamos quitado ese tipo de cosas antes que la parte de fotos porque al final las fotos son recuerdos de por vida
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no tengo el resultado final de las fotos. Nosotros decidimos centrarnos en las fotos en lugar del vídeo, pero con lo que tenemos por ahora creemos que es dinero bien gastado
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Julio 2027 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón yo para mi boda he cogido ceremonia con familiares fotos en los lugares donde queremos y algunas en el restaurante con y sin familiares claro me encargue de que esa fotógrafa había echo más sesiones de fotos en esos lugares mi problema o no jajaja al final e cogido preboda más dinero claro y de decir no quiero vídeos a coger un reportaje pequeño con dron pero videografo como tal no y fotos sobrantes del banquete y hora loca tampoco lo quiero jajajajaj
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar,

Nosotros lo que hicimos en la nuestra fue contratar un fotografo por horas para los momentos que para nosotros eran importantes en vez del tipico paquete completo de boda. La nuestra fue hace dos años por lo que los precios estaran ya desfasados. Nosotros cogimos para la firma ante notario, una sesion de pareja los dos solos, fotos grupales, ceremonia y coctel. Nos salio mucho mas economico, estamos encantados con las fotos y yo no eché de menos mas fotos profesionales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración