Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2026
- Novia Principiante
- 34 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Agosto de 2027
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
5
Y no morir en el intento!!! Quería hacer un post resumen de todos los pasos que hay que dar sobre el papeleo para el registro de Madrid. Cuando yo me puse hace unos meses a mirarlo me parecía que me...
Hola buenas , me caso el mayo de este año en la comunidad de Madrid. Tengo todos los documentos pero me falta el que dice documento de instancia y declaracion jurada del Estado Civil? Alguien sabria...
Me duele en el alma gastarme 1000€ (por decir) en un fotógrafo!! Estamos pensando en que solamente nos echen fotos de recuerdo y durante la ceremonia, y evitar fotógrafo en toda la fiesta y no hacer...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 14 díasEl ramo de flores es elemento fundamental en una novia. Ya leo por aquí los dilemas que tenéis sobre forma, tipo de flor, precios... Nosotros no teníamos intención de entrar en el salón con un ramo de flores, pero no nos queríamos perder el momentazo...
He votado una encuesta
Hace 14 días¡Hola parejas! Cada vez más parejas deciden que sus peludos formen parte de la boda: algunos llevan a sus perritos como pajes, otros los incluyen en la sesión de fotos, y también hay quienes prefieren que se queden en casa...
He votado una encuesta
Hace 14 díasBuenas tardes! Solo por curiosidad, haceis todo el mismo dia o lo separais? Nosotros bos queremos casar en el ayuntamiento unos dias antes con familia y amigos cercsnos y hacer la fiedta grande otro dia... ¿Qué hacéis vostr@s?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Pilar no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración