Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Máster Septiembre 2015 Madrid

Cómo evitar rozadura del vestido

Conchi, el 23 de Agosto de 2015 a las 01:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 31
Hoy he ido a mi prueba del vestido. Con el que me probé al comprarlo era mi talla me quedaba genial lo tuve más rato puesto que hoy y sin problema. El mío en menos de 20 minutos puesto me ha hecho rozaduras donde acaba el tul del hombro a la axila. Se me ha marcado completamente. Es cierto que tengo la piel muy sensible, pero no veo solución. Me han comentado que le pasó a una chica y se puso pegadas a la piel tiras de silicona, pero hoy no he encontrado eso en ningún sitio. Me parece una chapuza pero es que ni lo encuentro. .. espero al menos encontrarlas para que el vestido apoye en la silicona y no acabe sangrando antes de llegar al restaurante. Alguien sabe algún bórico para que no pase? O dónde puedo encontrar las tiras? Estoy a 13 días y veo que no voy a poder llevar mi vestido todo el tiempo o ni un par de horas.

31 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 30 de Enero de 2016 a las 11:06
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Fátima. Como puse después de la boda me lo solucionaron poniendo un bies en las sisas y el cuello, eliminando el remate del tul vivo. Como alguien no sabía lo que es un bies, es un borde de tela, como de un centímetro. Con eso no tuve ningún problema durante toda la boda. Me lo hizo la modista de la tienda, sin coste adicional, ya que era una solución a un problema, no un cambio voluntario.
    • Responder
  • Fggmm
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Albacete
    Fggmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se.solucionó el tema finalmente ayer creía tener escogido mi vestido y me.pasó exactamente lo mismo, pero creo que estoy a.tiempo de cambiar aunque no me gustaría...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2015 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo mismo y lo tube que llevar a la modista para que me lo recortas y ahora ya no me roza
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es un bies??
    Me alegro y enhorabuena!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente disfruté de mi maravillosa boda con el vestido más de doce horas puesto. La solución fue el bies que quedó fenomenal y hasta creo que estéticamente mejoraba el vestido quedando más bonito que con el remate del tul en vivo. Así que encantada con mi vestido que además fue un éxito.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Han modificado el remate poniendo un bies. Espero que con eso ya no se clave aunque el peso del vestido caiga sobre los hombros. Pero hasta que no lo lleve tiempo no podre saber si se ha logrado del todo. Espero que sí!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal los nervios? T han dado solución en la tienda?
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Julio 2016 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen articulo, yo de aqui poco tengo la primera prueba de mi vestido y la verda es que no habia pensado en que me puede hacer rozadura!!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me rozaba el tul del cancan y en la tienda lo forraron con raso.. No se si te podrian hacer algo similar..?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas de verdad que comprar la crema proskin que es muy buena y cuesta unos 5 euros,yo lo uso en los muslos para evitar las rojeces del roce de los muslo y va perfecto
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ¡Muchas gracias! Pues el trato mientras no ha habido problema ha sido bueno, ahora a ver cuando tienen que dar la solución, porque lo de las tiras de silicona donde las he encontrado ayer me han dicho que además de una chapuza (eso ya lo pensaba yo) que no lo veían viable que diera resultado, porque son muy finas unos 3 mm (pensadas para la tira de atrás de los zapatos destalonados es lo que viene en el dibujo del paquete) y que sería pegarlo al tul, no a la piel, y a ver cómo aguantaban tantas horas como es en una boda, y cúantas tiras hacen falta (calculo que 3x2 para cada salida del brazo y poner más grosor) sin que se muevan, etc, se adapten bien cuando el tul no es más rígido como el cuero de un zapato... Me han recomendado poner un borde de bies en el borde como remate que esa tela es más suave, pero quedaría más feo en el vestido que es el Sophie 8... Es lo que voy a proponer en la tienda hoy, además de que me ajuste más, pero es complicado porque es con cremallera. Qué días más malos llevo no dejo de darle vueltas y muy disgustada. Y lo de que al comprarlo no me pasase me dijeron que es porque cada mes los lavan todos, y claro, con los lavados el tul se va suavizando, que he visto por internet que básicamente es la única forma de ablandar el tul. Pero no voy a lavar 6 veces el vestido antes de la boda a ver si se resuelve... aggggggg.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuelve a probartelo y q t aprieten bien el corsé, si el d prueba t quedaba bien y no t rozaba, seguro q este tiene solución. A mí, el día d la boda no me lo apretaron bien y al salir d misa, lo perdía,yo no llevaba tirantes, si los hubiera llevado, me habría rozado.
    Yo tb compré el vestido en esa franquicia y el trato donde lo cogí, dejó mucho q desear, pero no sé en tu ciudad como serán. Lo q sí es cierto es q los arreglos van incluidos en el precio (no sé di lo considerarán arreglo). Ve a la tienda y sé la novia más pesada del mundo y si no t lo solucionan, busca una modista d las d tida la vida q seguro q sabe como hacerlo y t lo hace a tiempo.

    No desesperes.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2017 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno conchi tu no te preocupes que seguro que tiene solución cuando vayas a otra prueba comenta a la modista lo que te pasa y seguro que ella te puede dar una solución, porque seguro que hay más novias en tu situación y de alguna manera lo han tenido que solucionar asi que no desesperes que seguro que vas a estar increible ese día y no te vas a tener que preocupar por las heridas ni nada por el estilo Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dejando a un lado que el vestido está pagado en su totalidad desde el principio (sí, ahora veo que así estás vendida ante un problema, me caso en 11 días. ..
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2017 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se que parece obvio pero has pensado en cambiar de tela aunque sea esa parte del vestido? o ponerle un aplique con tela diferente, o simplemente cambiar de modelo? porque si vas a estar toda la boda con esos problemas yo creo que es para plantearselo.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no me queda justo en absoluto. al revés, de cuerpo si me quedase más justo apoyaría menos en los hombros el peso del vestido y no sujetaría tanto peso que es lo que hace que me clave el borde del tul... ojalá tuviese tan fácil solución.

    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da la sensación de que el vestido te queda un poco justo, por que no prueban a sacarte un poco a ver si no te roza tanto, y si no prueba con el compid rozaduras, pero ves a la tienda y pruebalo con el vestido puesto antes de la boda.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb lo hay d la marca d mercadona. Para los pies va genial, no sé si para lo q buscas t servirá.
    Y en la tienda no t pueden hacer nada? A lo mejor con un forrito es suficiente
    • Responder
  • Nika
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en el carrefour has mirado?? Si hay tiene que estar en la zona de plantillas de silicona y cosas de esas para los zapatos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es lo que busco! El schlecker que había aquí lo quitaron y no hay clarel. Si no eencuentro en una mercería grande que hay miro al ver dónde hay uno que me pille más o menos bien. Muchísimas gracias! A 12 días y preocupadisima.
    • Responder
  • Nika
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No se si te sirve... yo habia visto por internet unas tiras de silicona o plastico trasparrnte que se pega y asi evitas las rozaduras en los pies por los zapatos. El otro dia lo encontre en el schlecher (nuevo clarei). Nose si es lo que buscas..
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2016 Cuenca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto va realmente bien. Es un stick que aplicas en la zona y además de evitarte el roce no mancha. En cualquier farmacia puedes encontrarlo.

    Cómo evitar rozadura del vestido - 1
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es por la calidad del tul. Debe ser demasiado rigido. No tienen un tul algodonoso ? Si no ponte en la zona el compeed antirozaduras .
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las ideas. No es la axila realmente es desde el hombro hacia abajo, imaginad el borde de una camiseta sin manga, tiene cuello, es la parte de arriba. Si se quitase el tul quedaría como un palabra de honor que es lo que nunca quise. Y es que no sólo roza se clava, intentaré con algo antirozaduras pero no creo que lo resuelva si no logro encontrar las tiras de silicona. Son muchas horas y si con 20 minutos me hizo eso... casi no he dormido.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Octubre 2017 Badajoz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Labocane es super bueno para todo tipo de rozaduras, lo venden en farmacias. Yo tengo siempre 2 o 3 botes, lo utilizo para todo lo que veo que me va a hacer rozaduras, muslos, pies, brazos... Yo ya no se vivir sin ese botecito, no recuerdo cuanto cuesta, pero a mi me merece la pena! Suerte y espero que soluciones el problemilla!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se muy bien como es el vestido si puedes ponerle un borde de tela o raso en la parte de la axila ... la solución del gel antirozaduras o vaselina pura es lo que más veo ... por que quitar el tull sólo en la parte de la axila no se si se podrá...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa proskin neo una crema de la farmacia que sale por unos 4 euros, mano de santo! Yo lo suelo usar en verano para las rozaduras de los muslos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa proskin neo una crema de la farmacia que salw por unos 4 euros, mano de santo! O lo suelo usar en verbo para las rozaduras de los muslos
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te echas un stick que venden en farmacias antirozaduras?? Es para los pies pero no creo que pase nada si te lo echas en las axilas. En el decathlon o tiendas especializadas de deporte tambien venden un spray o crema incoloro que sirve para evitar las rozaduras de la ropa al hacer ejercicio.
    Por probar no pierdes nada.
    Tambien puedes comprar tiras de silicona en una merceria de barrio...las que se usan como tirantes de los sujetadores y que te hagan un apaño en la tienda del vestido...
    No se me ocurre ningun invento mas...suerte!!
    Saludos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sólo era daño, eran marcas rojas que me han durado luego dos horas hasta que se han quitado. En la prueba ya hemos comprobado que estaba bien puesto y el tul bien rematado. Estoy muy preocupada, la verdad.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó eso en la prueba, me rozaba un monton en el mismo sitio que a ti y tenia mucho miedo por el dia de la boda porq no me solucionaban. Nose si esq el dia de prueba lo tenia mal colocado o q pero el dia de la boda no noté absolutamente nada, no me molestó nada. Nose si fue suerte o la colocacion del vestido por eso te digo q pruebes a colocarte el vestido bien porq yo de la prueba salí con dolor en la piel del daño q me hacia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración