Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
Despues de 10 años de novios por fin tengo el anillo soñado !! Nos vamos a casar!!!
- Novia Experta
- 1.763 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Seremos felicices al compartir el dia con los nuestros
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
358
Hola chicas! A falta de que se publiquen todavía los vestidos en la web oficial de San Patrick, os dejo por aquí las primeras imágenes de los modelos de la colección de 2016. Hay verdaderas...

El perfume me parece uno de los detalles mas personales y que mas definen a la novia.Yo dudo entre coco mademoiselle de chanel o gina de benefit. Cual llevareis vosotras?
Hola.... Me gustaria saber si me estoy precipitando al contratar todo o voy bien de tiempo. Aver ya tenemos confirmada la fecha con la iglesia, confirmamos el restaurante, el fotografo, el dj, las...
Mis últimas fotos
35Mi Actividad

Participé en el post de Leclair
Hace 3480 días

Subí una foto en el post de Leclair
Hace 3480 días
Hola chicas! A falta de que se publiquen todavía los vestidos en la web oficial de San Patrick, os dejo por aquí las primeras imágenes de los modelos de la colección de 2016. Hay verdaderas preciosidades. Al pertener al grupo Pronovias no sé si...

Subí una foto en el post de Laura
Hace 3506 días
El perfume me parece uno de los detalles mas personales y que mas definen a la novia.Yo dudo entre coco mademoiselle de chanel o gina de benefit. Cual llevareis vosotras?
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración